Home

asdfghjtv, Puta la weá.... puaj.

Ando como atorá, este es de esos posts con olor a mujer, de esos que escribo cuando me siento violentada, de esos que escribo con granadas en los bolsillos y mochilas llenitas de molotovs.

Cuando dicen que las mujeres son difíciles de entender, creo que es cierto, pero el  tema es que lo dicen como si los hombres fueran materia de 5° básico, y claramente no lo son.

Los hombres se quejan de que pensamos una cosa y hacemos otra, se quejan del “qué te pasa. No me pasa nada, pero hace una semana que no te hablo”, se quejan del “qué quieres hacer. Lo que tú quieras. Veamos fútbol. Pero yo me enojo” y los entiendo, las minas se hacen leer entre líneas y es un ejercicio agotador.

Pero cuando se trata de ellos, no es distinto. Se quejan de que las minas somos atadosas, que hay que hacer todo un proceso de “engrupimiento” para tener simplemente sexo y que nos enrollamos con el tema emocional. Pero cuando se les aparece una que no tiene esas trancas, huyen despavoridos a poto pelado por el campo de margaritas.

Y entonces empiezan ellos con el rollo, les viene el complejo de Laura Ingalls: es que tú solo me quieres para tirar, yo me enamoro, voy a sufrir, me engancho contigo y toda la mamonería. Una mamonería innecesaria por cierto; e incomprensible, porque al mes de haberte declarado amor eterno, haberte promulgado como la digna y potencial madre sus hijos, y peor aún, haberte hasta convencido de su supuesta honesta intención; aparecen con otra o simplemente desaparecen.

Entonces me pregunto, ¿por qué no asumir que también quieres solo tirar y pasarlo bien y compartir buenos momentos, aunque sea con fecha de caducidad? ¿Para qué engrupir con eso del amor, si a la hora de los kiubos, tampoco están enamorados? ¿Para qué victimizarse y hacer a la otra sentirse como una mala persona, una hedonista de baja calaña que no está dispuesta a comprometerse, si finalmente, nunca fue su intención original? Esa manipulación es de niñitas.

A mi parecer, hipocresía masculina innecesaria. Según mi amiga del alma, deberíamos darles el beneficio de la duda y creer que: “mientras lo dijo, lo sentía en serio”… yo concluyo: “My ass”.

Los hombres han sido depredadores desde tiempos inmemoriales, pero déjenme contarles que existen mujeres de esas que salen a cazar el mamut, y no se quedan tejiendo cestas para recolectar frutos, si no que afilan sus lanzas y salen encabezando la camada cazadora. Las hay, las habemos, y de vez en cuando, volvemos con una cabeza fresca bajo el brazo; pero no se trata de subyugar al otro; si no de comprender que ambos de verdad podemos querer lo mismo, y sin necesidad de mentirnos ni de jugar el papel de Teresa de Calcuta.

Hay hombres que dicen amar, claro que debes entender que es de forma intensiva y sucesiva, por periodos cortos, y a veces, hasta simultáneo.  Una vez que entendamos eso, y que las mujeres también pueden hacerlo, lograremos que menos ingenuas anden llorando por los rincones y que menos hombres deban esconderse en la falsa ilusión del amor para sacarte de su lado porque, simplemente, no soportaron una mujer alfa.

Mijita,  no crea usted en el viejo pascuero, y tampoco haga creer que usted es la mujer maravilla; y tan amigos como siempre.

Te prefiero honesto.

29 pensamientos en “Mujeres que cazan mamuts

  1. Buenísimo, comparto lo expuesto, pero sin duda la mujer sabe desde un comienzo cuando el hombre esta prometiendo para puro meterlo!
    Me da la impresión que es parte del cortejo, lo hace mas atractivo el engañar, seducir, se genera un atractivo sexual especial, la hipocresía porsupuesto es parte del todo!!!
    Todo permitido mientras nadie salga dañado, debo admitir que he dejado a varias heridas, y un par me ha dejado marcando ocupado!
    Ahí vamos!

    Elias Paillamil
    @eliaspcneo

  2. Buen post, como es usual. Destaco sobre todo los últimos párrafos:

    “Hay hombres que dicen amar, claro que debes entender que es de forma intensiva y sucesiva, por periodos cortos, y a veces, hasta simultáneo. Una vez que entendamos eso, y que las mujeres también pueden hacerlo, lograremos que menos ingenuas anden llorando por los rincones y que menos hombres deban esconderse en la falsa ilusión del amor para sacarte de su lado porque, simplemente, no soportaron una mujer alfa.

    Mijita, no crea usted en el viejo pascuero, y tampoco haga creer que usted es la mujer maravilla; y tan amigos como siempre.

    Te prefiero honesto”

    Un gran saludo desde ConceCity

  3. Para ser honesto, hay que ser valiente…y he ahi, creo, el problema de los hombres. Nacen cobardes y deben aprender el valor, las mujeres nacemos corajudas y nos enseñan a temer…

    Ahhh….amar tampoco es malo, tampoco soñar ni fantasiar…ni llorar tampoco, pero creo que mentir, no deja de serlo…

  4. Esto es como el “yo no miento, omito” creo que simplemente no es tan grave la situación siendo que igual es puro cuenteo que aquí el hombre se puede tirar a la que quiere y las minas no, creo que hay mucho weon(a) que se hace una biografía sexual de 10 tomos y 3kg cada uno y con cuea le alcanza pa pie de página, yo creo Doña Ruffinelli, que le tocó el ratón del barco hundiéndose, sólo eso, ojalá tenga mejor suerte para la otra, siempre se puede bailar con la fea.

  5. Bernadita es 100% verdad cuando uno propone mujer le dice sabes no quiero una relación amorosa y solamente una relación sexual, prácticamente te tratan por maraca o algo por el estilo. Es malo querer pasarla bien? Yo encuentro que nada que ver. Siempre marcando la diferencia.

  6. Que buena columna!! … y como dice Carito_Lobita, para ser honesto hay que ser valiente, he ahí el pequeño gran detalle!
    Saludos.

  7. “La cazadora de mamuts”, güena… te apuesto que estuviste conversando con una amiga con nombre de viña… es bien inspirador ese viñedo… NOTABLE y ESTOY 100% CONTIGO.
    Solo agregaría que para algunos hombres, muy especiales y medios psicópatas, según el viñedo ese… las cazadoras de mamut son como un fetiche, es como si te pusieras traje de policía. Je je je

  8. Yo creo que esa falta de honestidad es porque esa honestidad de asumir sólo querer tirar es una daga directa al ego, entonces puede ser que ambos quieran lo mismo, sólo tirar, pero el inconsciente egolatra de uno o de otro se hace presente y aunque para el o ella la otra persona no es ni vislumbra ser el amor de su vida el ego hace que manipule para buscar trascendencia en el otro, es como decir para mí tu eres sólo sexo pero yo no puedo ser sólo sexo para ti, así que te voy a enamorar, es una actitud bastante común, y no tan superficial que habla de la falta de códigos que existen en estas cosas, los hombres no son menos complicados que las mujeres, tenemos abismos bastante similares. Siempre habrá tipos que van a jugarse la vida por atrapar a una mina como tú sólo para demostrarse a ellos mismos que se la pueden, y es porque en ciertos rasgos se ven a ellos mismos, es como enamorar la parte que ellos reniegan. (No sé si se entiende lo que quise decir)

  9. Creo que pasa por una evolución en proceso, no es novedad para nadie la típica noticia sobre la mujer en los puestos de trabajos bla bla bla, esto es una de las aristas nada más, la punta de lanza siempre la afiló el hombre, mientras la mujer le deseaba suerte entregándole la colación del día. Ahora tampoco es novedad para nadie el hecho de que cuando una mina se te acerca en bar x y te dice lo que sea directamente, son muy pocos los con pantalones tan bien puestos para aceptar que ella sea la que comience la historia.

    “Hay hombres que dicen amar, claro que debes entender que es de forma intensiva y sucesiva, por periodos cortos, y a veces, hasta simultáneo.”

    Me encantó.

  10. yo creo qe la falta de honestidad se debe a la inseguridad de los seres que les cuelga la pichula de entre medio de las piernas, porque ser poco honesto ya no pinta para “hombre”, y bueno, pa nosotras corre lo mismo. me carga esa diferencia culiá que hacen algunos (por cierto, los que más se enrollan en algunas relaciones) de que existen minas “pa tirar” y minas “pa pololiárselas” MIS 34A chéé!!! eso es una patraña.
    los hombres les temen a las minas alfa porque son (somos, yo creo que son xd) seguras de sí misma, y tienen ese instinto protector de “mi amorcito venga pa acá nada va a pasar” wn si lo tengo claro!!! me sé cuidar solita 😛

    ultimamente me he conocido en la faceta de “la de turno” y me da risa, los chicos creen que una es huevona o que nació ayer, a donde la ven fragilita, chiquitita, supieran los weones que una se los pasea =P

    excelente columna berni, me encanta leerte. seguiré estudiando, tengo prueba de psiquiatría el jueves :S

  11. cazadores, cazadoras….interesantes conceptos pero siempre cuando la bloggera toca estos temas despiertan en mi cierto nivel de angustia contradictoria. No se confunda con una actitud moralista, pero claro ellas quieren ser lo que tanto odian, salir a cazar como los hombres sin importar mucho la presa, que dependerá de si esta al alcance y si resulta lo suficientemente apetitosa, me explico, a todos nos gustan las gacelas, pero para cazarlas hay que estar en el tope de la cadena alimenticia, ergo, nos comemos una lechoncita que sacia el hambre. La bloggera en su temática más recurrente y aparentemente más popular se cuestiona el pq no puede con la misma libertad caer en sus instintos más básicos sin culpa ni critica alguna, en la mas animal de las necesidades, contradictorio.
    Siempre cunado leo este tipo de opiniones me queda el pobrecita, pq claro esta yo fui cazador y conozco la soledad del cazador. Esa de los domingo o de las noches, esa que dice con quien compartir tus exitos y llorar tus fracasos, esa persona con la que puedes sabanear un peo y sabes amar sus rollos e imperfecciones esa complicidad de las miradas.
    Al final del día es un cuento de mercado, miro con espanto la gran cantidad de mujeres profesionales sobre los 30 exitosas profesionalmente, inteligentes, atractivas, pero con un mercado limitado, la mayoria de los weones que pasaron de los 35 y no están “ocupados” por cazadoras mas vivas, que aseguraron al proveedor, al semental, al compañero y que les queda, PASTELES con mañas que saben la relativa felicidad de degustar a las cazadoras. Están los separados con una pensión que la cazadora le desagra todos los meses, olvídese de los fines de semana o de vacaciones tranquila.
    En fin, las tribus nomades y cazadoras derivaron a los que se asentaron y pasaron a ser ganaderos o agricultores y prosperaron más, pues los cazadores mueren en su faena, se vuelven viejos y finalmente la adrenalina de la caza ya no se siente igual, la amiga de caza te cambiara por el pololo de turno, el amigo baboso dejara de contestarte por la gordita lechona que lo saque a pasear y las cazadoras y cazadores pasaran horas interminables comentando de farandula.
    @psicolocox

    • la cacería es entretenida , pero después de los 30 hay que intentar cambiar la mirada del otro, no se puede andar enteramente,en la ruleta del weeebeo, bueno si se puede ….pero como dice el amigo arriba es un camino solitario… mi consejo , intentar separar el ritmo depredador de la vida , de la mirada amorosa de un otro, que traemos desde niños y perdemos en la jungla .
      y para terminar, solo quiero decirle, usted es encantadora así que no se sorprenda tanto si se le enamoran. mi consejo es no olvidarse de hacer un buen rayado de cancha con los giles con que se meta que si bien a todos nos gusta la cacería la inercia natural del ser humano es a amar y sentirse amado .
      suerte en la próxima cacería de corazón espero encuentre a su león y que la próxima vez usted sea la cazada.

  12. El mandato bíblico y evolutivo es el mismo: propagar la especie. Todo lo demás es un adorno social: léase parejas, amor, matrimonio, etc, etc. La evolución desarrolló el placer como indicador (y atractor) que te dice si lo que haces va en camino hacia ese mandato, entonces, no es casualidad que el sexo sea una de las cosas más placenteras. Me parece lo más sensato del mundo ser honestos y transparentar las cosas, y también hay una verdad muy cierta: La cazadora de Mamuts que llega con la cabeza bajo el brazo, luego de celebrar y asear los vestigios de lucha, se acomoda en su rincón favorito y derrama algunas lágrimas…

    • supongo que lo de las lágrimas es cierto cuando la cazadora tiene ganas de cazar sin cortar la cabeza, pero por si usted no está al tanto, no queremos “casarnos” el 100% de las veces 🙂

  13. Te prefiero Honesto… las cosas bien claritas sin webadas escondidas
    prioricemos de una buen vez nuestra salud metal, nada de cosas a medias…

  14. Buenerrimo tu POST … Desde ya me declaro tu fan, escribes de una manera tan sincera y divertida ! ! ! Quiero más, creo que tus post se volveran una adicción, una dulce tentación .

  15. Pucha Rufinelli, iba re bien, peo me dolió la guata eso de “esa manipulación es de niñitas”
    ¿Por qué atacar al género? ¿por qué no decir “esa manipulación es de mamoncetes, mamelucos, pelotudos, etc? ¿Por qué tenías que usar el término “niñita” para una ofensa?? ¿¿Acaso ser niñita es malo, es negativo, implica manipulación o cosas malas??

    La dejo ahí. Las palabras son poderosas y es costumbre en este país usar a la mujer como ofensa (ejemplos hay varios)
    saludos

  16. hola bruff te leo a veces. ahora que tiraste estos añejos al tweet los leí todos y este me pareció adecuarse a mi experiencia de vida y daré una opinión. el cazador es temido por la presa y para realizar la caza tiene que cortar la cabeza. es su obligación. si la presa queda agonizando, no ha sido una cacería exitosa. mis días de cazador terminaron al encontrar a una presa muerta hace mucho. que me había dejado moribundo sin saber, mucho tiempo atrás. fue mutuo y espontaneo. ahora eso termino y volví a cazar. a lo mejor ya no importa mucho o todavía estoy casado. pero el sabor de la sangre, sin la guarnición de la relación. tiene un sabor agrio. elegida la presa puesta la bala. retirada en silencio. vacío de nuevo. solo con olor a sangre. jajaja. estoy pensando que dejar de ser cazador fue el error. igual es aburrido cuidarse mostrarse ser alfa.. q lata hay q vender mucho. dificil mantener ese rol mucho rato agota es dificil entrar a una disco y preguntar quien quiere. y si lo hicieras tendrias que elegir a una o dos max que quieran de una salir sin baile sin copete sin grupo sin amor. no podi dejar la cabeza de la presa teni que cortarla.esa es la emoción de la caza pa eso necesitai enamorar vender la pescá. prometer el oro y el moro. he visto pocas minas, y he visto muchas, q no necesitan esa mierda. pero yo soy super alfa esta en mi sangre el cazador. hay veces que no hago nada y resulta. pero ha sido mas satisfactorio el compromiso y la necesidad, que la presa muerta desfallecida y abandonada. eri pendeja todavia y las relaciones son dificiles como para perseguirlas y luchar por ellas pero te las recomiendo, dar para recibir no te conviertas en el leon viejo que muere de hambre pq ya no puede cazar uff que triste sorry estoy un poco bajo aun. tanta gente que escribe del amor no puede estar equivocada. jajaj estoy cagao ya chao. sorry las comas

  17. Eva sale a cazar …

    Eva no quiere ser pagada
    ha paridora pagada con pan
    Eva prefiere tambien parir
    pero después escoger donde ir
    por eso adquiere un semental
    y le da usos sin dudas normal
    Eva cambió la señal

    Eva sale a cazar en celo
    Eva sale a buscar semilla
    Eva sale y remonta vuelo
    Eva deja de ser costilla (x2)

    Eva no intenta vestir de tul
    Eva no cree en un principe azul
    Eva no inventa falso papel
    el fruto es suyo compadre o sin el
    Eva se enfrenta al que diran
    firme al timón como buen capitan
    y encoge hombros

Responder

