Home

La caña es la resaca, esa sensación de acabo de mundo, de cerebro sobredimensionado dentro del cráneo, de sed intensa y necesidad de oscuridad que le trae al ser humano el consumo indiscriminado de alcohol; la caña es aquella consejera que te hace decir: no tomo más. La caña es la compañera inseparable del día siguiente de una noche memorable, de una fiesta interminable, de un período del que puede que no te acuerdes, pero sabes que valió la pena.

¿Cómo se yo todo esto si no tomo jamás como para curarme? Lo sé, porque yo a veces sufro de caña, pero de caña moral.

Y la caña moral es bien simple, es aquella sensación de arrepentimiento, placer culpable, satisfacción indebida de cuando te tiras a uno que no debías; el colega de la pega y piensas que no se debe cagar donde se come; o te agarraste al pololo de tu amiga; y aunque estuvo rico, tu conciencia te dice que metiste la pata; o te engrupiste a un cabro chico, de esos que te quitan diez años de encima, se sienten turgentes, pero te dicen que la profe de la universidad les tiene mala…

Tanto polvo prohibido que anda suelto por ahí; y si una tiene caña moral, es porque, en el fondo, igual es buena persona. Caliente, pero buena persona. Te dominó la lujuria, pero sabes que fue un error y no debes volver a hacerlo.

Pero al igual que con el copete, el domingo le declaras la guerra, y el próximo viernes ya le muestras la bandera blanca.

La caña moral es ese no-sé-qué, que te viene cuando te has engrupido a un buen muchacho en pos de un polvo furtivo, o dos o tres; pero sabes que él te quiere pasear de la mano por la vereda, comprarte torta pal cumpleaños y presentarse a sus papás; caña moral es cuando sabes que has abusado de algún encanto para meterte en los pantalones de una víctima bonachona, cuando te miras al espejo y dices: si tanto hombre lo ha hecho con miles de mujeres, ya es hora de que nosotras hagamos los mismo con ellos y sin culpa.

La diferencia entre ellos y nosotras, es que nosotras somos conscientes de la maldad, aunque no por eso dejemos de hacer la cochiná. Esa sola conciencia de no encontrarlo normal o natural, lo convierte en un acto casi reivindicatorio. Pero no me los voy a engrupir: la maldá, es maldá.

Anuncios

34 pensamientos en “Caña Moral

      • oe bru… pero pah que`tan shora??? Más que seguro le cayó un palo al hombre, igual tienes que comprender que el tema es fuerte y más que seguro ese “si tanto hombre lo ha hecho con miles de mujeres, ya es hora de que nosotras hagamos los mismo con ellos y sin culpa.” hizo mella en su amor de masho alfa xD.

  1. Jajaja Buenisimo, la caña moral me la he ido pasando con los años, aunque pensandolo bien quizas estoy mas malo o mas tolerante al vicio ja!
    Genial el post!

  2. Aaaayyy Bernardita, háceme la marrrrdáa fin de semana por medio sin sentir caña, que no te culpo de nada, por el contrario 😀 (sí, tengo 25)

  3. Bien buena, tan maldadosa que la han de ver y tan bonita………..a mi tambien me gusta la malda´………………

  4. Pero, ¿porque va a haber caña moral? (o sensación de culpabilidad), si por ejemplo, no hay nada más rico y excitante que comerse a una mujer mayor, Ohhh si. Te lo dice uno que ha tenido camiones.

  5. la culpa es por igual ,hombres y mujeres , el tema es tratar de no repetir los pasteles…
    aunque lo bailado y lo comido ….

  6. “caliente, pero igual buena persona! me mato ctm estoy cagá de la risa, me encanta tu honestidad jajjaaj muy bueno tu blog! jaaj pa’ no olvidarlo la maldad es la maldad! jajaj

  7. Maldita caña moral. MALDITA. En mi caso es una enfermedad que afecta especialmente en los días de verano, cuando una anda más caliente de lo normal, con menos ropa de lo normal y con más calor que menopaúsica en la noche. En invierno… como que no me afecta. No sé por qué. Debe ser porque una no queda con el olorcito ajeno tan pegao (ya, que asco… pero pasan las duchas y aún lo sientes). Si hay algo por lo que siento eMBidia de los oNVres, es por esto 😦

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s