Home

No le basta al pendejo feo Zuckerberg con cambiarnos la visualización de fotos cada vez que nos acostumbramos a la última, no le basta al equipo de nerds sin vida que el cambiar tu situación sentimental en tu perfil se haya convertido en el nuevo registro civil y que ese corazoncito rojo en tu información sea la nueva prueba de amor.

No, a estos weones no les bastó. Y entonces ahora nos sacan los demonios del pasado, esos fantasmas de mierda que con tanto ahínco hemos querido olvidar y sacar de nuestras vidas, el aweonao de los millones de dólares que le robó la idea a otros y se hizo rico, ahora inventa una nueva herramienta de FB que te permite mostrar una biografía personalizada, con tus mejores historias, tus fotos más comentadas, los videos que publicaste y al pueblo le gustaron. Claro, la weá suena re linda, hasta que empiezas a hurguetear en años anteriores y empiezan a aparecer publicaciones en el muro que escribió tu ex, cuando aún se querían, cuando aún eran “nosotros”.

Exijo a Facebook que respete mis ganas de enterrar ciertas cosas, de olvidarme de cierta gente, de extirpar de mi virtualidad aquellas experiencias que lucho por cercenar de mi cerebro racional. Exijo a Facebook que me comprenda. Que entienda que no dejaré de usarlo porque me gusta, porque le creo en su volá de conectar gente, pero le pido que se humanice un poco, que me ayude a sentir y me respete los bloqueos mentales.

Por la cresta que es linda la nueva biografía que nos ofrece la red social, pero por la chita que saldrá gente afectada reptando por las cloacas de internet… y es que Facebook es como la CIA del pueblo, y entendamos que no siempre queremos enterarnos, o recordar. Oye Facebook, eres tú, no soy yo.

 

** Y bueno, los que comenten participan por una cajita pa quitar las penas de Lifestyles, si vamos a andar pateando la perra y desquitándonos, que sea entretenido y seguro!!!!! **

42 pensamientos en “¿Hasta cuándo Facebook nos caga la vida?

  1. La presentación es linda, a mi me encantó, pero ahora que te leo tienes razón, ups! de aquellas personas que tienen pareja nueva que no les va a importar en ver años anteriores y oh sorpresa! encontrarse con mensajes melosos de “otros” que ya han pasado… o de alguien que quiera revisar y le venga la melancolía con publicaciones y fotos enterradas bajo cientas de otras más actualizadas. no me había percatado de eso porque no es mi caso mi política es “no familia ni parejas en facebook”

    Saludos Bru

  2. muy cierto
    a mi por el momento no me ha cambiado el perfil pero a veces reviso el de otras personas y es como “WTF pq hay tantos recuadros y está todo tan disperso!!”
    resumen: lo odié cuando lo vi

  3. Es terrible… ahora le deja la puerta abierta a todos los psycho para ver año a año y mes a mes qué fue de tu vida, y a uno mismo le refriega en la cara los aciertos y desaciertos desde “tu nacimiento en facebook”. 0 aporte al olvido la nueva biografía de facebook.

  4. Aqui es cuando más debe valer el fantasma de las navidades futuras.
    El pasado puede quedarse ahi, en el reloj del tiempo sus 15 minutos de fama hoy son arena pasada.
    Que Facebook haga lo que quiera con mi historia, aun tengo tiempo para seguir construyendola.

  5. concuerdo una enormidad contigo,fb mas q ayudar al sitio hace q uno cmo wn tenga q aprender una y mil cosas q a la larga ni te sirve xq con cuea ves tu perfil y lees algunos cmentarios,cn suert se alknza uno acostumbrar dl cambio y ya hay algo distinto

  6. A mi me gusto, recordar viejos post pero tb ese poder de usar la opción ”delete” o ”borrar” …. de ocultar fotos, etc
    Si, me entretuve un par de hras de borrar post, links, todas las estupideces que postee desde Oct del 2007….
    Pero tampoco me da para ver el perfil de un amigo y sapear toda su ”biografia”…que lata!!!!….

  7. La lesera se pasa… justamente a la derecha veo a veces posteos ajenos que curiosamente recuerdo haber leído hace ene meses… la idea de esto es que uno vea las actualizaciones… en fin… y qué decir de una vez, este año cuando me salió un historial desde 2008 poco menos, de conversaciones que según yo, había borrado con ciertos contatos, nada más que por un tema de limpiar lo ya habías hablado… osea, en cualquier rato hasta las xuxadas reflotan, como la mierda de ideas constantes que este fuckerberga eructa por sus fauces cebollentas

  8. pued q recordar tmpoco sea tan malo,xq si ves fotos d ex t hace pensar y cn el andaba?uf dl cacho q m libre xD o producir lo cntrario,claro esta q cn ese fin es la tal biografia: TU PASADO TE CONDENA XD

  9. han visto que los “mensajes privados” al eliminarse NO SE ELIMINAN?
    jajajaja se van al buzón de ARCHIVADOS en donde el link está al final del buzón bien piola!!!
    pa poder eliminarlos completamente debes ir al contenido del mensaje y eliminarlo manualmente! una paja!!
    arrrrg! hay cosas de facebook que no me agradan pero la nueva portada sí xD

    • Exacto demasiado rebuscado para ser práctico, porque tenias que abrir la conversación, luego clickear el “engranaje” y daba la opción de eliminar. Y estoy seguro, que aun asi, el mensaje no se elimina por completo, jajaja.

  10. no me ha cambiado el perfil aún, y no me aparece la opción, pero de lo que sí me di cuenta es que estan apareciendo fotos antiguas que supuestamente estaban “eliminadas” o que ya no podias ver por que el contacto ya no era tu “amigo” en face…
    es complicado lo de los ex… me pasa con la ex de mi pololo.. que esta vinculada al grupo de amigos.. entonces cada cierto tiempo vuelve a aparecer… parece un fantasma presente la weona… y ahora… fotos de ella con él de antes… que horror…
    estoy pensando seriamente en salir de esa wea… pero cada vez que lo he pensando la copucha es mas fuerte que yo y no puedo… que hacer contra un monstruo gigante que quiere manipular nuestras ciber vidas y nos tiene pegados a la pantalla para ver quién hizo qué?…

  11. Jajajajajajaja urgueteando por el “Timeline” de FB encontre cada wea jajajajajaja Algunas dignas de elmiminar… esos comentarios de ex que odias actualemente y que dicen “te amo”, “eres lo mejor que me ha pasado” ajjaajajjajajajajaj SUPER MEGA FAIL!!!!

    Aayyy.. en verdad deberia existir la opcion “ud quiere guardar eternamente los mensajes de siglos anteriores?? quiere dejar grabado en piedra cuantas veces termino y volvio con el pastel del momento?? quiere exponer al mundo todos los amiguitos que ha hecho en su vida por FB pero que extrañamente, en la actualidad, sigue teniendo los mismos 200 de hace 5 años atras??” jajajajaja

    FACEBOOK.. MUERE!! pero igual me caes bien 🙂

  12. yo cacho que el problema no es fb sino nosotros que lo queramos o no somos bien masoquistas y ante la minima posibilidad de remover el (los) polvo del pasado lo hacemos, cortandonos las venas e intentando recordar donde dejamos aquel viejo muñeco budú que alguna vez hicimos. A mi me sirvió la actualización, porque mi actual polola encontró nuestra antiguas interacciones de hace dos años atras, inocentes, sutiles, pero con más dobles lecturas insinuosas que la )€&@#%, cuando aún eramos harina de otro costal pero ganas de de cambiarnos de costal no nos faltaban. Yo creo que la frase final y broche de oro es lo que dijo la maestra de ceremonias arriba: “fb, no eres tú, soy yo.”

  13. ¿tanto te molesta la hueá? la paja que te diste escribiendo este post te la pudiste haber dado borrando tu “pasado”.
    y si es pa’ tanto, mejor borra tu perfil y listo. si la gente con la que conectái obviamente es gente que no querías ver en primer lugar. la gente que a uno le importa de verdad no està en fb

  14. Verdad esto ya se ha convertido en un peladero o como dicen por ahi un sapeo, en su maxima expresion, ami esta pagina me tiene bastante aburrido, el que todos sepan mi vida personal, no tiene sentido,
    excelente publicacion

    pdta: Quiero el regalo tambien, ajaj

  15. opino igual k tu… o k la busqueda demejoras, sea cada 6 meses y que sea 100% editable por uno…..

    buen articulo, como siempre, clarito….

  16. A mi no me puso nada de mi ex, porque lo borre y lo bloquié, claro, la terminada no fue civilizada, sino que al contrario, con demandas y estupideces. Eso nos muestra que si no quieres ver nunca mas a alguien, se puede hacer, o al menos ciberhacer.
    El pasado pisado. Y eso. Saludos!
    PD: lo active SOLO pa sapear jajajaja.

    Shao

  17. No tengo “exes” previas a la aparición de la red social, pero también considero una intromisión la publicación de información que prefiero mantener oculta. En cualquier caso, si me hastía mucho me cambio definitivamente a Twitter, que hasta hoy es como la casa en la playa, que visito de vez en cuando y veo en qué andan los vecinos.

  18. Yo cacho que el problema no es fb sino nosotros, que lo queramos o no somos bien masoquistas y ante la minima posibilidad de remover el (los) polvo(s) del pasado, lo hacemos, cortándonos las venas e intentando recordar donde dejamos aquel viejo muñeco vudú que alguna vez hicimos. A mi me sirvió la actualización, porque mi actual polola encontró nuestra antiguas interacciones de hace dos años atras, inocentes, sutiles, pero con más dobles lecturas #ganosas que la )€&@#%, cuando aún éramos harina de otro costal pero las ganas de cambiarnos de costal no nos faltaban. Yo creo que la frase final y broche de oro es al revés de lo que dijo la maestra de ceremonias arriba: “fb, no eres tú, soy yo y los millones de usuarios que le echamos la culpa al empedrado”

    PD: si, escribí dos veces porque el primer post fue en el metro y con una redacción horrible.

  19. Tienes toda la razón, el maldito Zukenberg, cada cierto tiempo te cambia las reglas del juego, y te deja ¡Plop!, mostrando cosas q tu no quieres mostrar. Es por lo mismo que ya casi no ocupo FBK

  20. al fin y al cabo… en facebook puedes eliminar/ocultar/bloquear lo que quieras…
    ojalá en la vida real uno pudiera eliminar al ex que viene caminando justo hacia ti en el andén del metro…
    a quién no le ha pasado ?
    xD

  21. Toda la razón, no fue muy entretenido ponerme a jugar con la aplicación y ver las historias sentimentales que uno quiere eliminar ¡Sí hasta había fotos que según yo había borrado!

  22. No veo cual es el problema con la gente que reclama, Facebook es una aplicacion gratuita nadie te obligo a crearte una cuenta, ademas es totalmente gratis por lo cual si no te gusta entonces pesca tus fotos y post y andate a red social ya que esxisten muchas pero reclamar por algo que es gratis me parace ser muy cara de raja………….

  23. Con esto facebook se gana el premio a la herramienta Nº1 de psicopateo por excelencia, porque si aquello per se sacaba el PDI que llevamos dentro (muy poco reconocido), ahora Zuckerberg resulta que nos debe haber sacado el royo y quiso hacer de todo este trámite algo más expedito; de todos modos aquí se nota como chocan los cambios, porque es muy poca la gente que no putea los cambios que facebook hace, en lo personal, tampoco me gusta el tema de la “biografía”, saludos

  24. Después de leer todo esto… Pucha que me alegro de haberme salido de Facebook! Estaba chata que me sapearan (y yo de perder el tiempo sapeando a los demás) y con esto… Uhhhh, ya me imagino las idioteces antiguas que hubiesen salido a la luz! Jajajajaja.
    Saludos, siempre buenas las columnas (aunque comentando un poco atrasada)

  25. Concuerdo completamente, a simple vista, se ve bastante entrete, pero volver a ver viejas publicaciones, comentarios de los ex y de gente que tenías agregada antes, todo mal!!! La poca privacidad que quedaba en facebook, con esto, se irá a las pailas…

  26. Al menos aún tenemos la posibilidad de borrar ese “contenido indeseado, borrado, reseteado y quemado”… Sí, es pega de chino! pero en el fondo vale la pena mantener ese bloqueo mental 😉

  27. Me parece extraña la preocupación por “el pasado”, uno no puede andar dando explicaciones a nadie , o alguien busca una mina o mino pretendiendo ser el primero en su vida? las pelotas (toco madera, no podría cargar con ese martirio del ser “el primero” en la vida de una mujer), lo importante es ser uno mismo, que todos sepan que tuviste un fracaso en la vida y que no se volvera a repetir… o que todos sepan que tuviste buenos momentos y que si se descuidan, podrían repetirse (con la misma persona), en lo personal, soy hombre, tuve mujeres y tendre mujeres… las del pasado…que se den cuenta cuanto ha mejorado mi gusto (?).. y lo bueno que se perdieron… y las futuras? … que sepan que pueden terminar como las del pasado si se descuidan.

      • Uno tiene que vivir con el pasado a cuesta, el pasado hace quien eres.. y si todos esos errores y malos momentos que quieres “borrar” , por eso cuando uno escribe, etiqueta , sube fotos , o hace cualquier malabar en Internet…debiera preguntarse.. “esto es algo de lo cual me arrepentiré en el futuro?”

Responder

