Home

La iniciativa Mujeres Araucanía me hizo un perfil íntimo junto a otras mujeres emblemáticas de La Araucanía, para ser difundido y relevar el rol de las mujeres en la región… quedó lindo weón, casi lloro!

Anuncios

12 pensamientos en “Esperando que la vida me sorprenda

  1. a pesar de la postura ruda con la que te expresas en twiter, no dejas de ser una niña tierna… es muy dificil no sentir cariño por ti… mucho exito en tus nuevos caminos…

    un abrazo

    p.s. esta vez no te pedire matrimonio jajajajaja

  2. Que lindo Bru!
    Realmente un orgullo Sureño, para quienes te seguimos hace ya un tiempo y vemos tu progreso y los nuevos desafíos que vas emprendiendo nos hace ser parte de eso.
    Realmente te deseo lo mejor del mundo en el nuevo proyecto en la capital, que todo salga excelentemente bien y que lo que venga a futuro sea mucho mejor.
    No olvides que eres una de las que representan a este lado del país y que demuestras que la calidad no solo está en Santiago y que en regiones también hay cosas buenas que ver, leer, escuchar y aprender.
    TODO EL ÉXITO para ti!!!

    Clau!

    • no lloré en el video, y ahora me vay a hacer shorar voh!!!! un abrazote y gracias por el apoyo!!!!! -aquí queda demostrado que las redes sociales SI son capaces de generar relaciones emocionales reales, pese a nunca haberse visto las caras, somos un caso de éxito- lov yu!

  3. “Si tu quieres conocer a tus idolos y no sabes como; creo que esta es la oportunidad grandisima” de saber de Bernardita y ver como es en la vida real: Simplemente un libro abierto.
    Y este es el momento de aprender a leer con ella; despues no se queje que no le avisaron que ella es muy sincera por sobre todas las cosas…
    Chica; siga asi y no cambies nunca, por eso la vida te regala exitos y buenas cosas.

    Saludos…

  4. Me mataste con lo carmela xDDDD muy buen perfil, mucha suerte (ojala el que escriba tu biografía tome mi frase, seria excelente… siii claro) aca continuaremos leyendo y apoyando (y difundiendo en la medida de lo posible), saludos y la mejor de las suertes.

  5. Esta es una pequeña biografia de tu vida, parece que te refleja tal como tú eres, y ojalá que al igual que la Carmela de San Rosendo, la Bruffinelli de Temuco, triunfe en la capital, tanto en lo profesional, como en el amorsh, como sabes?. ¡Bienvenida a la capital!

  6. Reineta !!
    Aún recuerdo cuando eramos como 500 ! jajajajaja

    Me encanta sentirme parte de tu crecimiento, como? Estando ahí, fielmente al lado de tus tuits y publicaciones.

    Sos una grande y como te dije hace muuuuuuuuuuucho tiempo, acá tienes a tu generalísima del sur insular !!!

    (=

    • Javiluuuuuuuuu eres lo más! y si, también me acuerdo cuando celebramos la llegada a los 500 followers! ajajajajjajaja ha sido intenso y han habido quienes, como tú, han estado ahí desde que todo comenzó, en las buenas y en las malas, y yo, eternamente agradecida de su buena onda gratuita… shoraré…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s