Home

Centralizada la literatura? nooooooooooooo por eso este miércoles 30 de noviembre, estaremos lanzando el libro “Cuentos para Grandes“, un compilado que reúne a 25 escritores chilenos y otros 25 ilustradores para dar vida a una pieza chorísima, entretenida, de fácil lectura y muy dinámico, especial para leerlo con el pierno en la cama o con los amigos en un carrete.

El lanzamiento en Temuco será SOLO PARA ADULTOS y se realizará en Mandala Café, Av. Alemania 01099, a las 20:00 hrs. donde estaré en vivo y en directo comentando el libro como escritora de uno de los cuentos y además contaremos con la entretenida Jane Morgan (Japi Jane) y el talentoso Jorge Baradit en contacto directo, para que preguntes, copuchentees y te lleves tu libro debidamente autografiado! (aproveche ahora, antes que mis autógrafos sean más caros ajajajja)

Nos vemos el miércoles! y OJO que tendremos regalos de Lifestyles para quienes asistan!!! No queremos que nadie se vaya con las manos vacías y queremos que todos lleguen a sus casas con las pilas puestas!

Anuncios

10 pensamientos en ““Cuentos para Grandes” en Temuco, chilenos dibujan y escriben de sexo

  1. El libro esta buenisimo!!! los dibujos son excelentes y las historias entretenidas, asi es que saquen la billetera x que vale la pena 🙂 y no piense que son puras historias cochinas, porque no es así…hasta tiene uso alternativo!! lo estuve leyendo en el marriet hoy con un helado, y parece que impresioné a la mesa de al lado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s