Home

Dale click a la imagen para que no te quedes ciego tratando de leer

16 pensamientos en “El Austral: “Irme a Santiago es un desafío”

  1. BERNARDITA, TE DESEO LA MEJOR DE LAS SUERTES EN ESTA TU NUEVA ETAPA, “EN SANTIAGO” UN ABRAZO GRANDE PARA TI, TEMUCO ES PRECIOSO, YO ESTUDIE TODA MI ENSEÑANZA EN EL COLEGIO PROVIDENCIA…AUN QUEDAN FAMILIARES MIOS POR AHI, YO SOY SOBRINA DE WALDO RETAMAL, EL FUE RECTOR POR MUCHOS AÑOS EN EL LICEO DE HOMBRES, MI PRIMO HERNAN RETAMAL AUN VIVE EN TEMUCO, EL ES PROFESOR DE QUIMICA….TE CONTE UN POCO DE MI, PARA QUE ME CONOZCAS, SIEMPRE ME LLEGAN TUS ARTICULOS, Y ME ENTRETIENEN MUCHO, ERES GENIAL PARA ESCRIBIR ….YO VIVO EN MIAMI HACE MUCHOS AÑOS…TE DESEO TODO EL EXITO DEL MUNDO ….

  2. La mejor de las suertes… soy fanático relativamente nuevo de tus obras pero no me pierdo escrito que sale en tus blogs, ojalá el ambiente santiaguino no te censure xDD.

    Nosotros, los ávidos lectores de la realidad chilena a través de las palabras de una chilena del pueblo, seguiremos esperando las siempre bienvenidas columnas, tus publicaciones del blog (y ojala los aportes al FAQmen) y ten por seguro que perdonaremos si no aparecen con la misma frecuencia.

    Ojalá hagas callar a muchas viejas mojigatas en MV, supongo que, desde cierto punto de vista, es algo completamente saludable para el tele-vidente. Exito en todo. saludos.

    • “soy fanático relativamente nuevo de tus obras” ajajajaj por favor si alguien escribe mi biografía alguna vez que use esta frase!!!! eres el primero que se define como “admirador de mi obra” ajajajjaaj me sentí casi artista!!!! besos y gracias

      • oye… ser care`raja es un arte en extinción en estos días llenos de hipocresía (chaucha casi me salio verso)

  3. Todo el éxito en esta nuevaaa etapaa!!! mil buenas energías y te aseguro que te va a ir la raja.
    Sigue tal cual eres y como nos cautivaste… con tu choreza, alegría y una lengua con mucho que decir, sin importar las susceptibilidades estúpidas.
    La mejor de las suertes y que tengas buen viaje!!
    PD: Eres de Temuco… DE PROVINCIA (igual que yo)… no se ponga santiaguina pa sus cosas!!! ajjaja besitos!

  4. Maravillosa noticia…!!! no esperaba menos de quien día a día me entretiene con sus comentarios, información, anécdotas, etc.
    Te felicito, les deseo lo mejor a vos y a tu hija en SCL, y mucho ÉXITO sobre todo, porque la “SUERTE”te la hacés vos solita minuto a minuto…!!!!
    Un abrazo desde Argentina… •_~

  5. Pucha chica, que puedo decir que no te haya dicho ya. Me encantó conocerte, aunque fueran solo un par de meses, ya que antes ni me hablabas, ya que según tu, me caías mal…cuanto tiempo perdido, pfff.
    Tu alegría es única, así como tb tus pasos de baile, jajajaja. No cabe ninguna duda que te irá tan bien o mejor de lo que te ha ido en Temuco, espero, eso si, que vengas de visita, ya que acá no dejas tantos amigos como followers, pero sin duda alguna somos gente que te quiere, y mucho. Espero poder despedirme antes de que te vayas, y si no, las vueltas del destino nos permitirán vernos nuevamente las caras, de eso estoy seguro.
    Un abrazo farandunnelli, de un amigo que te quiere.

    Cuando un amigo se va
    Queda un espacio vacío
    que no lo puede llenar la llegada de otro amigo
    cuando un amigo se va
    queda un tizón encendido
    que no se puede apagar
    ni con las aguas de un río.

    R. Montaner

Responder

