Home

Aquí les dejo la reseña con tres nuevas extensiones para quienes navegan con Chrome, y no olviden que en la Web Store hay de TODO y una vez que entras no quieres salir más!!!!! no olviden intrusear y buscar aquellas extensiones que puedes cambiarles la vida!!! ajaja puede que no sea pa tanto, pero pucha que mejoran la experiencia en la web.

 

* Turn Off the Lights: esta extensión permite que en aquellos sitios donde hay videos, toda el resto de la pantalla se vaya a negro y deje solo la imagen de video iluminada, para que te sientas como en el cine!

* Panic Button: el botón de pánico es la raja! te permite con un solo click hacer desaparecer todas las ventanas o pestañas que tienes abiertas y mostrar el escritorio sin perder las ventanas y recuperarlas con un nuevo click! ideal para quienes sacan la vuelta en la pega o ven porno y de pronto entra la mámá o la polola! ajajjaja

* Manipulación de fotos: hay un montón de extensiones que permiten modificar fotos, recortar, aplicar filtros, reducir, enviar a la web y un cuánto hay! les dejo aquí la dirección de donde encontrarlas todas para que ustedes elijan la que les gusta más.

Anuncios

3 pensamientos en “Chrome Web Store: chiches que te facilitan la vida en la web!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s