Home

Una mujer que se ha abierto paso en el mundo de las comunicaciones a través de sus opiniones en su conocido blog y en sus columnas publicadas en Publimetro. Ha sido tanto el impacto de lo que escribe, que su nivel de popularidad ha salido fuera de las fronteras de la región, ya que desde hace un tiempo tiene una destacada participación en el programa de televisión de La Red, “Mentiras Verdaderas”. Sus próximos pasos  ya serán definitivamente fuera La Araucanía – no sin  antes criticarla  por las escasas oportunidades a su propia gente- instalándose en plena capital, ya que fue invitada a ingresar en la Agencia de Comunicaciones más importante del país: Hill & Knowlton Captiva.

La Ruffinelli es una comunicadora como pocas. Dueña de una lengua sin pelos y un apetito voraz por romper esquemas, aunque eso moleste. Opina de todo y de todos, “tu puedes leer que escribo de política y luego ver que estoy opinando sobre que a la Luli se le vio el calzón”.

Si usted no la conoce, o quieres saber más de esta destacada comunicadora regional, lea esta entretenida y reveladora entrevista concedida a ProAraucania.cl

Gracias equipo de Proaraucanía por el cariño!

Anuncios

6 pensamientos en “Proaraucanía.cl : Bernardita Ruffinelli: Madre, escritora y periodista 2.0 a tiempo completo

  1. Nada que decir; esta “mujer Alfa”, ha sido una fuente de inspiracion para algunos y de repulsion para otros, pero ahi la ve Ud.: siempre igual ante todo.

    Yo creo que esta chica superpoderosa debio haber estado en J.P.Duran:”Le hubiera dado 3 cucharadas y a la papa a #Los5 …”.

    Le deseo el mejor de los exitos y recuerde que al final de este rincon llamado twitter estara su humilde servidor. Que te vaya bien en tus nuevos proyectos idola…

    • gracias Alex! este es un vivo y feliz ejemplo de cómo via la redes sociales podemos generar relaciones profundas, eres uno de mis seguidores en twitter más antiguos y comprometidos, y eso lo valoro profundamente; si no fuera por personas como tú y muchos más, la cosa habría sido mucho más difícil, así que parte de los créditos para ti. Nunca nos hemos visto en persona, pero al final, han habido otras formas. Hemos construido una comunicación paralela, sincera y desinteresada, ojalá mucha más gente pudiera disfrutar de ella.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s