Home

Lo malo de lo bueno, es que luego a lo común y corriente, lo encuentras pésimo.

Vi tele en HD y me encantó, luego volví a los canales normales y dije: “se ve como el forro”. Pero la verdad es que no se veía como el forro, es más, se veía mucho mejor que como se veía hace unos 5 años, el problema es que me acostumbré a una imagen la raja, que se ve mejor aún.

Y como dice mi hermana, “una a lo bueno se acostumbra rapidito”. Entonces entendí que lo mismo pasa con los hombres, cuando has tenido la mala cue´a de fijarte en puros pasteles, cuando llega uno mínimamente decente, entonces lo endiosas y sientes que es lo mejor del mundo, aunque el gil no sea más que un hombre promedio modesto.

Y ni hablar de la pésima cue´a de que te toque uno sobresaliente, y digo pésima cue´a con justa razón, es que después te parece que los promedio son como el forro y te matan la ilusión y te condenan a andar midiendo con varas que no dan el alto y te cagan la vida, aquella que ahora busca y se frustra porque no encuentra. El hombre HD te caga la psique.

El ser humano es un animal de costumbre y ha sido la adaptación nuestra mejor arma contra la extinción, y a la hora de aparearnos nuestro cerebro es de lo más astuto. Me pasó por ejemplo en China, nunca me han llamado la atención los asiáticos, pero después de 2 semanas allá, mis ojos ya no los encontraban tan feos, y así, mi cerebro alteraba mi percepción para asegurar que yo lograra aparearme exitosamente.

Una mariconada neuronal desde mi punto de vista, mi cerebro me obligaba a bajar mis estándares para puro aplicarme con la cochiná. Pero yo fui más astuta que mi cerebro, le descubrí al mariconazo la triquiñuela y no me dejé engañar. Maldito cerebro, deja pasar al siguiente hombre HD.

10 pensamientos en “El hombre HD

  1. Buen título para tu columna.
    De todas maneras eso nos pasa a todas las personas y también hay personas mediocres que nos recuerdan a mediocres.
    Gracias a dios ando con una excelente persona que me llena todas mis necesidades.

  2. Me sentí hasta identificado. Mi última polola era algo como sobresaliente del promedio en los aspectos que primero uno conoce de una persona (belleza, personalidad, sesos, gustos, etc.). Y me pasó lo mismo: tendí a endiosarla… y bueno, la cosa no funcionó. Ahora me sucede eso que me cuesta mucho ver a una mujer que “califique”, me pasa el mismo problema.

    Saludos,
    León con priapismo.

  3. Jajajajaja … que buen análisis …
    La lata es que esto -de seguro-
    sucede en ambos géneros… (Cuac) jijijiji …
    Andamos casi todos en la misma…
    o varios por lo menos… ejejeje…
    Ok. Mucho éxito…
    Cariños y saludos especiales
    para este día viernes, de Venus…

  4. Oye Brufi,o Brujinelli porque tu blog no tiene el botoncito para compartir el titulo en twitter Ah? o yo estoy muy ciega y no lo veo jajaja, Me encanta tu blog y quisera una manera facil de compartir con tan solo el click de un boton 😀 saludos. La Lore

    • no estás ciega, es que como soy pajera, aun estoy en el servidor público de wordpress y no se puede añadir, pero dentro de poco me estaré cambiando a uno privado y le pondré todos esos chiches 🙂 por ahora, si fueras tan amable, puedes copiar y pegar el link en twitter para compartirlo 🙂 a la antigua no mas! y gracias por difundir la palabra! ajajajja

  5. Uhhh es verdad eso…..por ejemplo en los realitys, juntan a un grupo y te fijai en uno que no es de tu onda porque no hay mas opciones ….. Gracias por abrirme los ojos !

  6. A muchas mujeres les quedan grandes los hombres HD. Así como hay tipos a quienes les queda grande el tener una mina HD…
    El punto es que hay gente que no sabe aprovechar lo que tiene al lado. Y esa gente que no sabe aprovechar a su HD, termina convirtiendo a su pantalla full moderna en una tele vieja con antena hecha de colgador de ropa. Sí, porque llena de traumas al otro, golpes, magulladuras y un largo etcétera.
    Alguna vez fui un tipo HD, de esos preocupados por su pareja, dedicado, cuidadoso, con algún que otro defecto. Pero el hombre HD rapidito pasa a ser weón, weón-weonazo incluso.
    Así que la moraleja sería: sea del montón nomás. Lo van a recordar como “el weón HD”, sí, ese mismo al que espantan porque andan maraqueando, mintiendo y varias cosas terminadas en “endo”. Si ya no tiene a su HD al lado, es porque lo espantó.

Responder

