Home

foto abducida de Publimetro, gracias cabros!

Paren las prensas, apaguen las máquinas, prendan sus televisores, porque hoy se pudrió todo, Canal 13 ha marcado un antes y un después en la definición de la palabra maraca, la RAE ya se prepara para poner una fotografía de Dominique junto al vocablo.

Y es que para los que no saben, Dominique Gallego es la protagonista de 40 o 20, el dating show de Canal 13 que enfrentó a un grupo de cuarentones y otro de veinteañeros por el amor de la “doncella”.  Y cuando ya llevábamos meses siguiendo el puto programa, más de calientes que de entretenidas, porque debemos reconocer que había contingente masculino suficiente para mamarnos esa mierda de dating si a cambio nos regalaban las rabietas rapa nui del Uri, la frescura de las calugas del Joche o el tono de galán moderado parado en latas de Bernardo.

Pero el capítulo final me ha dejado indignada, los finalistas Joche y Bernardo fueron enviados uno al sur y otro al norte, con la instrucción de esperar, ya que Dominique llegaría al paisaje paradisiaco del ganador… los pobres weones esperaron como leones enjaulados, caminaron de lado a lado, Bernardo hasta se hizo escalopa en la arena, y caía el sol y la maldita protagonista no llegaba. Entonces la mostraban arriba de un avión, no sabíamos pa donde xuxa iba, solo sabíamos que queríamos que se le escapara una teta de una vez por todas de ese vestido de novia artesa que llevaba puesto.

Y la falsa virgen llegó a la playa, donde al primor de bernanrdo se le cayó la cara de la impresión, bajó de la piedra cual príncipe encantado a decirle que no podía creerlo; y la muy maraca le recordó los lindos momentos que pasaron juntos, lo mucho que lo quiere pero que lamentablemente “no eres para mi”!!!!!! la muy conchuda se pegó el pique a la concha de su madre para mirarlo a los ojos frente a 17 millones de chilenos y decirle de forma velada ese putrefacto “no eres tú, soy yo”, esa patada en la raja a domicilio que nos dolió a todos, fue a puro mostrarle “loh peshoh” y decirle como Kiko al Chavo “mira y no te dooooy”. Por la cresta, es que me da rabia, eso no se hace. Es robarle al cabro la ilusión de haberse ganado 50 millones de pesos y un polvo seguro con las tetas que se pajeó durante meses en el baño de esa casa estudio. Eso señoritas, no se hace. Eso es de maracas. Eso es de Domibitch.

Y claro, la muy zorra, después de dejar a Bernardo con el corazón y el bolsillo destruido, se saca el vestido de novia a crochet y se pone el de satín, el de meretriz (mi padre siempre ha dicho que el morado es de putas, hoy quiero encontrarle razón) y se va rumbo al sur a encontrarse con Joche. Si weona, todas sabíamos que se quedaría con el cordobés que necesita de un “pape” para terminar cada frase, lo que nos dolió fue la conchudez de la visita a Bernardo para enrostrarle que no había ganado.

Dejo hasta aquí mi arrebato con una sola frase: Bernardo, mi solidaridad no tiene límites, y estoy aquí para acogerte en tu inmensa pena.

Anuncios

61 pensamientos en “Domibitch

  1. nunca vi 40 o 20, nunca!. pero hoy me quedó claro el lio con tu explicación. Bueno señoritas como esta hay en todas partes, las que calientan el agua y no permiten que se la tomen, las que provocan pajeo mental y físico, y las que putean toda la vida.
    Gracias Brufinelli por ser tan clara y explicita, las feminas te lo agradecemos

  2. Me quedé eseprando tu columna antes de dormir soñando con ir a rescatar al pobre Bernardo!!! Mi solidaridad con él. no podrías haberme representado mejor , la cagó la mina!!!

  3. Faltó que le dijeran a Bernardo “Es que te encuentro tan simpático, amoroso y tan buen amigo que no quiero echarlo a perder mezclando las cosas” y dejarlo con el dolor de ovoides y partir meneando la cola.

    Bernardo, yo te banco. Apostaría que ya tiene unas cuantas llamadas perdidas desde Temuco (?) xD

  4. Jajajaja pero no dudes que la proxima semana estara con el vestido de novia viajando a isla de pascua… a arrastrarse ante URI URI… si ya mostraba las tetas a los 17… que mas se espera.

  5. puta la weona maldita…esa si que es una real BITCH….casi lloro de ver la carita de pena de Bernardo… la muy maricona se fue con el wn que era “mas mino” en ves de quedarse con un HOMBRE de verdad….muerte a esa maraca….no se merece nada…

  6. tienes una falta de HORTOgrafia mira…
    “Dejo hasta aquí mi arrebato con una sola frase: Bernardo, mi solidaridad no tiene límites, y estoy aquí para ACOGERTE en tu inmensa pena.”

    debería decir…. COGERTE en tu imensa pena!!! jaouajoasojaojaoja o almenos eso estabas pensando al momento de escribir tu columna!!!

  7. No le vasta con la cara de maraca que tiene lo
    Demuestra, pobre Bernardo fue cruel lo que le hizo…. Y cuando voy a joche se hace la tímida
    Cara e’ raja!! El maquillaje aguantas tanta agua y tanto jacussi?? Mmmmm…. Si te arrepientes joche yo te consuelo tu pena 😉 Jajajajajajaja

    Saludos

  8. La Dominique Gallegos se merece como el fail del mes y por supuesto el Domibitch… Pucha hubiese sido hasta mas digno que le hubiese dicho por una carta o por ultimo un video. Y no burlase del pobre Bernando. Me dio tanta pena ver los ojitos llenos del lagrima del pobre Bernando… Mas encima el es el hombre que toda mujer queria para ella.

  9. Bernardo tiene polola fuera del reality, la ha tenido todo este tiempo, este programa no fue más que una pega y una buena actuación, de hecho está feliz de que termine porque hace rato estaba chato, lo sé por cercanos. Y en realidad todas estas personas tienen sus parejas afuera, así que no te enojes tanto porque nadie sufrió. Aunque igual es entendible que alguien se pueda emocionar, hay otros que lo hacen con la lucha libre y las teleseries, supongo que está al mismo nivel de ficción. Saludos.

    • creo que es de ilusos pensar que todo esto es verdad jajaja como tan inocente la gente en Chile¿? aunque igual buena estrategia la del final, mantendra a los medios faranduleros hablando mas de una semana sobre la mariconada de la putita

  10. Jajajaj que buen comentario, reflejaste todo lo que pensé durante el capítulo. Los que Canal13 hizo hoy, estuvo la raja..hizo a todo el mudno creer que Bernardo era el ganador, pero la mariconada que se hizo no tiene nombre. Me sacaste las palabras de la boca. Un aplauso.

    Saludos.-

  11. Qué pena por Bernarico… Pero mejor para nosotras miles que soñamos con él y lo esperamos…
    Realmente C13 se las mando con ese final más filtrado que el agua mineral… y aparte de eso, con ese Beso pauteadisimo que se mandaron esos 2 tortolitos…
    Domibitch te lo ganaste por peuca!

    Saludos y muy buena columna de Ira!

  12. Siempre hay un perdedor y un ganador les cuesta mucho entender esto o que??? si hubiera sido al reves y hubiera elegido a Bernardo acaso no habria viajado igual a darle la cortada a Joshe?? Ademas los que decidieron que ella viajara a terminar el concurso y todos los pasos a dar dandole corte final porque no le calento el mino lo suficiente fueron los del canal 13 o no? acaso no son ellos los que le pagaron el viaje en aviòn para que fuera a darle la patada en la raja a Berni?? Ahora hay alguien aqui que haya visto Bacheloret ? ese concurso americano donde la mina se cita con los participantes y se besa con los tres ùltimos y se acuesta con los dos finalistas para decidir finalmente con quien se queda…y la americana no queda de puta como queda la chilena por solo mostrar las tetas o por usar un vestido morado…seamos sinceras que tienen Dominic y Bernie en comùn ? el sera muy atractivo pero esta muy mayor para una mujer como Dominic porque cuando ella estaba naciendo hacia rato que el habia cumplido los 21 desde la musica las vivencias y todo lo que hagan o piensen son muy diferentes…21 con 26 tiran mas que 21 con 40 el papasote de Bernardo esta ya asentado en la vida casao separao con varios hijos con empresa….ya esta listo pa casarse denuevo pa alguien ke quiera acompanarlos a cenas de parejas a viajes placenteros…..ver teve en relajo, creo ke esa no es vida para una persona de 21 , mientras que joshe va mas a la edad de dominique, van a tener temas mas en comun, de converzacion y la madurez mas a la de sus edades..

    Bernardo no kedara sin mujer en este momento le lloveran las minas, su empresa se hara mas popular seguro y hasta subira el precio de los asaditos…porque no faltara las comadres ke contrataran el catering de bernardo y despues se cachetonearan de haber comido el rico chorizo de Bernardo y el medio lomaso argentino que tiraron a la parrilla..

    Bernardo no es un perdedor, si el queria ser actual en la farandula chilena? ya lo logro! si quiere contratos de fotomodelo en riplay o en otras firmas ya los tiene, si quiere trabajar de scort le lloveran las ofertas

    entre Joshe y Domi creo que si durara, un tiempo los dos jovenes y si farandula quieren claro ke la tendran!.contratos de modelaje en Riplay junto a Ber y too eso….
    duraran un par de meses suficiente para quitarse las ganas …les digo el final?, el joshe va a gorrerar a la Domi porque las minas se van a ofrecer en bandejas

    y seguro tarde o temprano la Domi se ira a acostar con Bernardo pa quitarse las ganas no sera hoy o manana pero ese asadito de cilicona con botox Lo probara Ber.

    Y que vivan los choripanes argentinos!!!!!!!!

    • de acuerdo completamente, inteligente reflexion , bernardo no quedara con las ganas, no faltara la ocasion para sacarse las ganas, bien por domi, que manera de generar envidias esta mujer, bueno… no es para menos… , con esos galanes, estoy segura que cada una de nosotras soño con estar en el lugar de ella, con el medio billete y con una larga fila de guapos,algunos no tanto, calentandole la oreja, pero la que puede puede y la que no mira y aplaude, O NO?????

    • 1° Chile es un país tan de medio pensamiento que si hicieran lo que se hace en USA no cabe duda que todos los pechoños y pro no se cuanto hablarían y armarían escándalo.. acuérdate de lo que pasó con el primer programa de “Perla” denuncias en el CNTV porque el programita era medio rasca xD
      2° todo el mundo sabe que es Ficción el que no lo crea ta bien cagao de la cabeza pa creerse que la Dominique sí está enamorada del Cooooordobesssssss y que por eso lo eligió!. la única que salió enamorada (creo) de un dating fue la Eliana, que duró un par de meses con el pololito que se encontró en el programa de C13.
      3° concuerdo rotundamente en que Bernardo va a subir en ventas y cambiará el precio de los menús… ahora si piensa en abrirse un nuevo local demás que le va bien
      3° al final a todos esos huevones les estaban pagando para estar en ese programa… digamos que igual hicieron de scort ajajaja xD
      4° y estoy segurísima que muchas estarán hoy en su restaurant pidiendo un lomo asao a ver si es que berni se los prepara personalmente

    • shusha! a mi que me encanta el morado! también me dolió y loh pesho! a mucha honra todavía “encantan” a mis ticincos! Berni, somos tus viudas! te extrañaremos por la shita! por fa denle un programa al berni solo para deleitarnos y concuerdo con la compañera olson, viva el bife argentino!!! ya estaba bueno, siempre trayéndole carne argentina a los machus chilensis! ahora nos toca a nosotras y que! 😀

  13. naaa, pero si ella hizo lo que el canal de manda…igual perra de ir con las tetas de plastico al aire, demas que bernardo tiene su mina afuera, pero de que tenia ganas de tirarsela, si que si…igual la wea termino soft porn…..q onda….y durante 5 meses los tienen viviendo separados, mejor la onda tila tequila, jajajjaja

  14. Nadie puede ir con ese manso escote, a decirle q no a un hombre!!!…. se gano el calientasopa award en mala……Me dolio en el alma ese pobre cristiano oh!!!…….Yo me hubiese tirado encima jajajajajaja.

  15. Pero Chica, me extraña… si la persona que escribe los libretos quienes son? el director es hombre? el guión del reality no está pauteado por la protagonista. Pienso que ha esto hay que darle otra vuelta y no quedarse en el comentario válido pero obvio de lo “maraca” que es una mujer.

  16. no uso televisión,pero me parece que quisiste decir que hay dos tipos de maracas : las maracas y las maracas de mierda, y siendo la “putagonista” aludida, parte de un “realidad de tv” (puaj), claramente ella es una de las segundas, bah, mas bien segundonas…..
    P.D. (espero mas maraqueo y menos mierda en tus “putosposteos” :))

  17. y porque tanta rabia a la mina… todos son titeres de la produccion del canal, justamente para que hablen y hablen (ojalá lo que mas se pueda) de su programa, mientras se llenaron de rating.
    En fin… es hablar por hablar, estaba todo planeado, desde que el PROGRAMA empezó

  18. Pura mierda el circo de los realitis, los weones somos nosotros, que nos dejamos llevar por el juego emocional de estas telenovelas de poca monta, yo creo vi un capitulo y no soporte a esa maraca manipuladora jugando a ser reina cuando con cue le da pa maraca farandulera …

    Domibitch como dijo el Diego …. QUE LA CHUPE!!!

  19. No podrría estar más de acuerdo con la Bernardita (cosa que no es tan común, como algunos piensan), pero el faringe no da para comentarlo más. En lo que sí me quiero detener es en la escritora de estas líneas, que pone en evidencia que la liberalidad, no es sinónimo de indecencia. Esperanzador! Mis respetos @bruffinelli

  20. Excelente comentario, es lo que piensa muchas de nosotras….
    La Domi es una maraca mas, que se las dio de diva en el matinal, como que no quiebra un huevo la maraca, feo muy feo lo que hizo que se cree esta weona ultima toda recauchada y vulgar

    Gracias realmente genial

  21. ¿Y a quién mierda le importa? ¿esto es un tema país que la prensa debiese estar analizando? Siempre me ha llamado la atención la gente que se exaspera por la vida ficticia que tienen los prototipos de la televisión. Pensé que naide podía ser tan idiota de creer que un reality fueses algo verídico(y menos un tema de debate) pero, descubro con esta publicación que mis sospechas eran ciertas… Es más, olvida todo lo que dije. Me regocijo viendo hasta donde la televisión basura puede llegar a influenciar a un ser humano.

  22. TODA LA RAZON , ESQUE NO PUEDE HACERLE ESO A BERNI Y A TODAS SUS FANS :/ ILUCIONARLO , ABRAZARLO , RECORDARLE LINDOS MOMENTOS , Y QUE EL LA HIZO SENTIR BIEN EL PENSABA QUE EL ERA EL ELEGIDO PERO LA MUY MARACA HIZO TODO ESO FUE CON ESE VESTIDO BLANCO MÁS ENCIMA :S PARA DECIRLE “BERNARDO NO ERES PARA MI ” PFFFFFFF SE QUEDO CON JOCHE SOLAMENTE POR SU FISICO 😉 SE LE NOTA ES MUY SUPERFICIAL LA WEONA HOY LA ENTREVISTARON EN LA MAÑANA Y LA MARACA LO MAS QUE MENCIONABA ERAN LAS CALUGAR DE JOCHE :S PFFFFFFFFFFF MARACAAAA !!!

  23. Chiquillas, que pena la vida de ustedes que tratan de maraca a otra mina, siendo que ustedes son capaces de hacer lo mismo o peor.
    Si quieren alegar contra alguien haganlo con el chino culiao de Nakasone o como se llame, además por lucas quién no actúa.
    La misma Brufunelli lucra con su estilo de “comunicación”, Publimetro le paga, Life Styles le paga… y todo gracias a que escribe como una frigida mina de más de 30 años que al final ni un hombre tomaría en serio…

    Lo digo muy enserio. Al final a la hora de criticar … todo el mundo tiene tejado de vidrio

    Carpe diem

  24. varias cosas:

    1° DOMINIQUE MARACA! si el programa fuese vida real creo que podría entender a su Ex de por qué la gorrió tanto acá en el sur xD
    2° Berni desde hoy cobra más caro los asados
    3° qué habría hecho la Mayani en su lugar?
    4° supongamos que en vez de Bernardo estaba Junior… así con lo wachiturro que es demás le hubiese dicho alguna cosa, pa mi que lo sacaron antes pa que no sucediera eso jajaa
    5° ese vestido de género de cortina que asco… cómo pudo ponerse eso pa ir a calentarle la sopa a Bernardo? la cara que puso el pobre cuando la vio no fue de sorpresa porque ella llegó y él pensó que lo había elegido, me tinca que se sorprendió de ver tremendas tetas casi al aire.

    mis respetos (como dijo Alejo) “frígida periodista de más de 30”

  25. Obvio que todos sabíamos que era ficción, pero era entretenido y bastante gratificante por decir lo menos… ver buenos bifes chorizos..en este país donde abundan las siliconas argentinas a destajo… La srta. Domi…pauteada (y puteada) por la producción creo que no tuvo voz ni voto en la elección…porque dejar tirado a un tremendo mino como Bernardo es inaceptable!!!… pero que disfrutó creyéndose el cuento de la princesita de cuentos es indiscutible…. mala actriz… ahora veremos que tanto dura en este farandulizado mundo…. o sólo serán 15 minutos de fama?… mientras tanto que lo disfrute con su argentino tartamudo… pero minazo!!!…

  26. Si existe machismo aun en este país es porque las mismas mujeres se descalifican y se tildan de maraca, perras y qué se yo. No hay que ser muy inteligente para notar que esto está bajo una pauta y que esta niña no actúa por motivación propia. El punto es que, a pesar de que este es un espacio privado y al que no le gusta se va, podrían generarse contenidos que divulguen y generen la apropiación de algo un poquito más elevado. Creo que eres periodista? De seguro tienes las herramientas para lograrlo, saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s