Home

¿Eres virgen? Tú crees que es una pregunta fácil, pero he descubierto que la verdad, es que no lo es tanto. Y no lo es, porque la definición de virginidad en nuestra sociedad no está dada por la Real Academia Española de la Lengua, si no por un sinnúmero de personas que han declarado por virginidad cosas distintas y que hoy me gustaría que comentáramos.

Lee la columna completa en Publimetro y sorpréndete todos los jueves, tu mami es columnista estable 🙂

Anuncios

2 pensamientos en “¿Eres Virgen?

  1. Me encuentro en Jordania, y no pude dejar de escribirte… Estoy absolutamente de acuerdo contigo respecto a como se vivencia la “virginidad”, el embarazo adolescente, el uso de métodos anticonceptivos, etc., sin embargo, cuando llegue a vivir a Jordania un país musulmán, me di cuenta que en Chile la cosa no era tan terrible, sin embargo, creo que no por ello debemos quedarnos callados y aplaudo tu columna hoy.
    Te cuento que acá la cosa es tan terrible, moralista, etc. que si al momento de casarte tu marido descubre en la noche de bodas que no eres virgen (léase vaginalmente) puede matarte sin necesidad de ir a la cárcel… si peor aun durante tu soltería alguien simplemente “sospechó” que andas en malos pasos (léase tener sexo oral o anal, para mantener el himen al momento de casarte) tu padre o tu hermano tambien pueden matarte con una pena carcelaria que va desde los 3 a los 6 meses (3 para el hermano, y 6 para el padre, depende quien es el asesino). Esto es pan de cada día por medio oriente, y peor en países mas radicales como Arabia Saudita, porque son llamados “crímenes de honor” donde matar a las solteras no vírgenes (por el orificio que sea) está justificado… como la ves? así por aca, entre otras cosas…
    Saludos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s