Home

El que tira con la cara llena de risa, no sabe lo que hace. Porque el sexo es una cuestión seria, y no se puede andar con la cara de Joaquín Lavín a la hora de intimar.

Por supuesto que en el momento de la lucha en el ring de 4 perillas hay espacio para el humor, y la risa siempre es bienvenida, el problema es cuando se supone que la cosa está cachonda, ruda, intensa y huracanada, y él sigue manteniendo esa sonrisa de oreja a oreja; y no logra jamás sacar ese maligno interno con cara de vengador eterno.

Esa sonrisa amplia que te muestra todos sus dientes, con cara de “puta que soy feliz”, cuando tu quisieras que su cara te dijera “puta que estoy caliente” es como cuando tu dices te amo, y te responden gracias.

12 pensamientos en “El que tira con la cara llena de risa

      • Jajaj Sii! … Hombres que quieren amor y mujeres que quieren sólo sexo..
        Cuando escucho de minas que andan con el vestido de novia en la cartera me cago de la risa… He conocido puros minos que se quieren casar, onda right now… Mal….
        Las mujeres cada vez nos acercamos más a Marte y los Hombres a Venus…. Y nos seguimos alejando.. pero de otra forma ahora jajajajaja

  1. uhhh si que fome debe ser, mi macho es muy tierno y de sonrisa amplia, pero a la hr de los quiubos su rostro se transforma, es como un angry bird, y eso me encanta, creo que esa mezcla de concentracion, calentura y rudeza en el sexo es lo que mas me excita de él

  2. No iré en defensa de mi género, pero leo esta columna y siento que estoy por el buen camino. Hablaba con amigos que al momento de tener sexo se cuestionan cada weá, desde que la mina les dice: “Oh! CSM!” (pero no por ofender, sino por excitación). Y yo les decía, que filo lo que me dijeran que al final ese minuto es bien egoísta. Y todos quedaron petrificados: ¡Pero wn! La verdad es que me parece que andar haciendo encuestas o preguntas rutinarias como “estás bien!?” Pero cómo no va a estar bien si su cara dice que está bien y está bien caliente.

    Lo peor es cuando me dicen “te amo”, ahí me siento como las weas. Porque mientras me dicen “te amo” y pienso “te amo a dar”.

    Saludos!

    • yo creo que eso depende del momento en que lo digas, si lo dices en medio del acto mismo es fome, pero si lo dices post-secso, en ese ratito donde te hacen cariñito en la espalda, no hay nada mas rico que tu pareja te diga “te amo”

      • los wecos no mas tiran con sonrisa pep , los machos tiramos con cara de toro furioso y envestimos de igual forma. GRRRRRRRR!!!!TOMA RECON….!!!!=)

Responder

