Home

Publicado en Diario Publimetro. Pincha la imagen para leer mejor.

5 pensamientos en “Ponte subversivo, pero en la sala de clases

  1. Desde hace un tiempo leo tus columnas y fuera de entretenerme, y reírme mucho, me sorprendo gratamente por decir lo que todos o gran parte pensamos, pero no lo decimos, no tenemos dedos para el piano de expresarnos claramente como tú lo haces o simplemente nos da paja y pudor que otros lean lo que uno piensa.
    De esta columna en particular, te felicito porque a mi modo de ver, es una de las maneras más lindas que uno como persona, cualquiera sea la profesión que uno tenga, es maravilloso ver como hay gente aperrada y comprometida con enseñar y hacer patria fuera de santiago, que claramente no es Chilito; en mi caso personal, tengo a mi hermana que se quiso ir a las Islas Guaitecas en Servicio País y al final no se pudo, en ese minuto estuve orgullosa de ella, pero la verdad es que me enorgullese cualquiera que sea “subversivo”, tal y como lo dices en tu columna…..

  2. uuuh Gracias. Desde siempre he querido enseñar, acabo de completar mi postulación y deseo con todas mis ganas quedar. No tenía idea de este programa y alcancé a postulaaar!!

  3. Yo pienso que senalar a los estudiantes en paro como “encapuchados” estas en lo incorrecto Es cierto que hay encapuchados, yo creo que ni siquiera son estudiantes, pero a la hora de contar de cuantos encapuchados no alcanzan a ser el 1% solo que la tv los enfoca siempre a ellos y tienden a confundir a la gente para que piensen que son todos los estudian unos encapuchados pasados a molotov. saludos.

    • oiga mijo, comprensión lectora por favor! en ninguna parte se dice que TODOS los estudiantes movilizados sean encapuchados, he sido la primera en apoyar las movilizaciones; y si ahora me referí a los “subversivos” fue para parafrasear el término que puso de moda el señor Carlos Larraín; si te das cuenta, en el resto de los comentarios nadie se queja 🙂 un abrazo.

Responder

