Home

La Otra

Quisiera colgarme de la farándula un minuto para introducir mi punto, espero me lo permitan. Me colgaré del triángulo amoroso conformado por Mane Swett (la Rubia), Felipe Braun (el Galán) y Begoña Basauri (la Otra), para que hablemos de amor y traición.

Según cuenta el mito farandulero; la Rubia estaba de cumpleaños. El Galán y la Otra; junto a varias amigas más de la cumpleañera, celebraban. Terminó la celebración y se repartieron por la casa para descansar. La Rubia despertó a medianoche y se dio cuenta de que el Galán -que en ese momento era su marido- no estaba a su lado en la cama. Se levantó a buscarlo y lo sorprendió en situación sumamente comprometedora con la Otra. Fin del matrimonio en 2010.

Un año después; la Rubia reclama porque le han sacado una foto junto a la Otra sin permiso; pero también dice que no se arrepiente de haber elegido al hombre que eligió. La prensa rosa entonces: vaticina pronta reconciliación de la Rubia y el Galán. Pero cuando creíamos resuelto el culebrón, aparece una carta del actual Pololo de la Otra, pidiéndole al Galán que cuente la firme, que sea hombre y reconozca públicamente “cómo trata a las mujeres” y en el matinal de Canal 13, los panelistas afirman que la Otra se encontraría en tratamiento psicológico para superar el trauma de lo que ocurrió esa noche loca, e incluso, que la Otra pensaría en interponer acciones legales y ya habría conversado con el abogado Mario Schilling; quien personalmente me confirmó que esa información era absolutamente falsa.

Entonces me entra el prurito, porque esta no es una historia como los típicos tongos de rucia mal teñida y siliconada con olor a VIP discotequero a los que estamos acostumbrados; estas son actrices y actores que suponemos serios; más que un triangulo amoroso, tenemos aquí una potencial historia de abuso. Y eso señores, es un tema país.

Claro está que la Otra es una mujer sumamente atractiva, y que sin duda pudo haber causado pensamientos impuros en cualquiera; y ¿quién es el Galán para ser inmune a esos encantos? Ahhhhh nadie pues. Y la Rubia, claro, la Rubia está enamorada y las mujeres enamoradas tenemos tendencia severa a caer en la estupidez y perdonamos; ¿cuántas veces? Las que sean necesarias, o las que el corazón nos permita. No es aquí la Rubia el tema; esta vez dejaremos a la enamorada en paz. El tema es: si la Otra le presta ropa al Pololo; si confirma el rumor de que ese encuentro con el Galán, no habría sido consentido por ambos; esa es la respuesta que estamos esperando.

Y la estamos esperando porque alguien miente, y si alguien miente; sale gente perjudicada que no tiene velas en este entierro; porque si el Galán le puso el gorro a su señora con la amiga, es problema de ellos, pero si el Galán abusó, en cualquier grado, de la amiga de su señora; eso es un delito, y los espectadores lo linchamos mediáticamente mientras la justicia hace lo que puede.

Cuéntanos Begoña, deja de ser la Otra y conviértete en la protagonista. ¿Hablamos de Galán latin lover de naturaleza caliente-egocéntrica-descontrolada, o hablamos de Imputado?

** Ya tu sabes que este blog no da puntada sin hilo! deja tus historias de tripletas cochinonas y gana regalos de Lifestyles para que le pongas color y rock & roll a tus próximos encuentros!!!!**

26 pensamientos en “La rubia, el galán y la otra

  1. TIENES TODA LA RAZON BERNARDITA, POR DIOS QUE SOMOS ESTUPIDAS LAS MUJERES CUANDO CREEMOS QUE ESTAMOS ENAMORADAS,PORQUE SI REALMENTE ESTUVIERAMOS ENAMORADAS, NO PERDONARIAMOS NI POR NADA DEL MUNDO, LO QUE UNO QUIERE DEMOSTRAR, ES QUE EL SUSODICHO ES DE UNO, PERO CUANDO YA LO TIENES NUEVAMENTE, LE HACES LA VIDA IMPOSIBLE CON ESCENAS DE CELOS, ETC. ETC. Y FINALMENTE, IGUAL SE SEPARARAN….

  2. Igual pienso que todo esto pasó despues que la Rubia se fuera de viaje por 3 meses con otro rubio mas viejo para hacer un programa de TV de viajes, rubio conocido y acusado de “no perdonar” a ninguna compañera de viaje. El lolo es cuestión estaba medio torutado, e incluso dio una entrevista en medio de ese viaje para decir que “estaba echando mucho de menos”…
    En resumen: digamos las cosas por su nombre. No se puede dejar por tanto tiempo a hombres solos. Pocos resisten la tentación.
    Esta es mi humilde opinión. Jajajaja!

  3. No tenía idea de esta versión de la historia…. que heavy!! el súper mino hasta ahí no más llegó, independiente de que sea verdad o no su imagen de galán se fue a las pailas! y de paso le aliviana la mochila de juicios a la OTRA porque aquí en Chilito la que lleva ese rol uffff afirmate siempre es la mala, la destructora de familia, etc etc mientras que a ellos se les perdona todo!! que lindo el mashisssmo y la ingenua rubia siempre proyectando ese papel de mina tierna, livianita abnegada que me da la impresión que es capaz de perdonar incluso si se la llegasen a boxear…. mal mal pecó de humilde parroquiana al lanzar por los cuatros vientos que no se había equivocado de hombre, ¿después de esto seguirá pensando lo mismo?

    • Eso del machismo es muy cierto! siempre la otra es la repudiada, mientras el mino en cuestión, es una blanca paloma que es perdonada con cualquier cagazo.

  4. Ni puñetera idea de que hablas. Pero me da que de gente que se pasa por la tele, cuenta cuatro miserias y le dan unos cuantos miles. Curiosa vida esta…….Por cierto, ¿ la rubia esta buena?. Curiosidad mas que nada..

  5. en esta historia .. yo soy la mala y la que los utiliza. Estoy en un triangulo amoroso con alguien que es mayoooooor que yo y el otro que es un año menor que yo y upaaaaaaaaaa la paso geniaaaal, lo que no me da uno .. me lo da el otro.No se si después de esto quede con un problema psicologico y les produzca un problema psicologico a ellos en estos momentos estamos de lo mas bien jajajajajajajaja. Son de círculos totalmente diferentes así que no creo que algún día se me junten. Con ninguno de los dos me veo a futuro pero mientras lo paso bien en el presente .. sigo. Mis amigas la mitad se matan de la risa cada vez que sale el tema y lo único que quieren es que les cuente hasta los mínimos detalles y la otra mitad me dicen que el karma me comerá y que soy una mala mujer. Pero bueno es lo que me toco .. y porque si esto lo hace un hombre es un macho y si lo hace una mujer es la mala ja?

  6. Wow! uff… Primero que todo, es mino Braun…

    Vamos a lo importante… la historia… Hace un tiempo fui a una tocata con un par de “amigas”, las tres conocimos a gente, entre ellos 2 tipos, luego de esta se armó un carrete en casa, yo no quería, pero el “tipo 1” me insistió hasta que me convenció, una de nuestras amigas se fue para la casa a dormir y nosotras al mambo. En medio de la noche veo que mi amiga se estaba besando con el “tipo 2” y por cosas de la noche yo empecé a hacer lo mio con el “tipo 1″… con el pasar del tiempo seguí coqueteando con el mio y conversando como amiga con el que entretuvo a mi compañera de noche, luego me entero que la “amiguita” que no fue al carrete le estaba tirando los calzones al que me correspondía y este como hombre no se negaba, así que como mujer con dignidad los eliminé a ambos de mi vida, al hombre porque no valía la pena y a ella porque me mintió y sin confianza, la amistad no lo es. Yo seguí conversando con el “tipo 2″ en la buena onda y seguía saliendo a tocatas con la otra amiga, ellos seguían juntos, andando pero no en algo serio”. Un día el “Tipo 2” me invita a salir de noche y yo inocentemente dije “por qué no?”, en la buena onda de más que si, la cosa es que salimos, me entero que el le mintió a mi amiga, le dijo que dormiría esa noche siendo que estaba conmigo, lo deje pasar para no ser pesada, fuimos a un bar y había un butlizer, de estos donde se pone música en los bares po, y de la nada empezamos a poner temas, luego a dedicarnos temas (palos) como “broma”, la cosa es que entre cervezas, decidimos irnos a mi casa porque ya se hacia tarde y cuando estábamos en el paradero, nos acercamos, no sé si fue el alcohol o que, pero nos abrazamos con una conexión inmediata, sentí mil cosas en pocos minutos, jugamos un rato y luego hubo un beso, demasiado exquisito, de esos que se recuerdan y uff! Tomamos la micro, nos fuimos de la mano, llegamos a mi casa, íbamos a ver una película, pero por impulso le di un beso en la cama y zaz! empezamos lo que ya se imaginan, pero sentimos a mi mamá ir al baño y mato todas las pasiones del susto… luego nos fuimos a dormir, en medio de la noche nos despertamos y terminamos lo que debíamos terminar. A los dos días terminaron la relación mi amiga y el, preferí no saber bien los detalles de eso, nosotros nos pusimos a andar, luego le tuve que contar a mi amiga que sentía algo por el, aunque me costó demasiado, pero bueno… Este 1 de septiembre cumplimos 3 meses de exquisita relación (seria), de descubrirnos, de compartir sentimientos y pasión, quizás fui tan mala como la amiga que me traicionó, pero siempre pienso en los demás, ahora me tocó a mi…

    Saludos!

  7. abusada? cháaaaa!!!! y por ese galanzete? jajajajajajjajajajajajajjajajaa perdonen pero yo lo le creo. está harto peluita la señorita…. no se… yo creo que a la medida del despeSHO cualquiera se lanza una bomba como esa. si sabe que la pierna en cuestion nunca sera de una. no se, yo creo que todas querrian ser “abusadas” por un galán como ese… 1313.

  8. En fin, ni puñetera idea de quien son. La rubia pone cara de foto mirando al infinito y el tipo parce ciego de vino intentado disimularlo con cara de nada. Pero bueno, lo que sea que hicieron estos dos, da perfecta ocasion para que se suelte un tocho sobre experiencias personales que bien parecen de sainete

  9. se puede mandar la historia por interno? si no si o si salgo pillao de una jajajajajajajajajja

  10. Fui la otra y según yo la estaba haciendo la raja bajo el lema SIN SENTIMIENTO NO HAY REMORDIMIENTO, pero la muy pava no cacho que la rubia era más viva. Primero tuve que cambiar de perfume cada vez que la rubia lo hacia y pase por algunos que mejor no recordar, lo peor es que la rubia era de gustos caros y yo tenia que financiar su indecisión aromática; ya que el galán no podía tener registro de compras en su cuenta corriente. Segundo, la prueba del pelo; manera de cambiarse el color del pelo, por que la rubia a veces era pelirroja, a veces castaña y más de una vez morena y yo muy pelotuda me cambiaba de color según su estado de ánimo. Para finalizar y como cuento de hadas, en un momento deje de ser la otra y pase a ser la rubia, pero ahí el lema fue CON SENTIMIENTO HAY ABURRIMIENTO y cada uno para su casa, el volvió con su rubia y yo encontré a un galán solo por la calle. Ahora que lo pienso la viva fue la rubia que siempre supo y dejo que su galán se divirtiera pero que al final le rogara volver y a mi con el olfato y el pelo para la corneta.,

  11. Yo nunca he sido la otra, pero mi novio tuvo otra. Jamás culpé a la otra, porque sin duda que los dos tienen parte de culpa y yo también. Yo que soy tan despreocupada por todo, esa fue mi culpa, ahora bien, la otra era hija de un familiar cercano a él. Ella siento que no tiene culpa porque a pesar de que venía con otra intención, fue el quien se la sirvió po. Ahora bien con la rubia me siento bien identificada, aunque no pondría las manos al fuego por el galán. Y la otra, si tiene pruebas de que el “galán” abusó de alguna manera de ella, pues que las muestre. Para mi el galán puede ser imputado, si tuvo el descaro de engañar a su señora, porque no tendría la garra de abusar de la otra?.. Hay que pensar en la moral también. Saludos Ber!!

  12. Entre porque me dio curiosidad lo de los productos Lifestyles (donde los hippies son mis favoritos)

    Pero leí el artículo y claro, lejos de ser un culebrón farandulero, te deja pensando en si es engaño o abuso. Una vez leí un grafitti que decía “piense antes de engañar”. Eso pasa mucho, la gente no piensa en que pasa después de engañar, los que engañan están justificando su engaño y están tranquilos con sus pensamientos y el engañado debe entender que es culpable de que lo/la hayan engañado.

    Pero abusar es otro cuento, es violento y no funciona toda vez que el boxeo no comienza sino hasta que se saludan los contendores y en ring de las 4 perillas es lo mismo.

    Bueno, volviendo a mi tema de respuesta, ojalá en cualquiera de los 2 escenarios hayan tenido el paquetito portátil lifestyle + bentley, eso ya suaviza las cosas.

  13. La verdad es que es escalofriante toda esta historia… Y sí, creo que sería mejor que la Otra aclarara un poco más el tema… Si no lo hace seguiré con la hipótesis que se está defendiendo ante el pololo con algo así como: “me obligó… Yo no quería…” y ahora el pololo haciendo el loco públicamente acusando a Galán de algo que sí hizo, pero de obligado nada… Es una alternativa… Nada más que eso….

Responder

