Home

pincha la imagen para leer más cómodo

Anuncios

9 pensamientos en “Andrade se salió de madres

  1. te encuentro toda la razón y me alegra que le hayas contestado, pero en política o cualquier otro órden en la vida, es falta de sentido común, de tener criterio para decir las cosas, de tener dos dedos de frente, socialista o no, hay mucha gente de gobierno y de concertación que por Dios que les hace falta

  2. La clase politica no solo en Chile, en el mundo está con fatiga de materiales. A usted que le gusta decir la cosas por su nombre, este tipo no es racista en wn, está pelando cables, ha usado mucho viagra o no se qué…. como tantos otros.

  3. Andrade, Escalona, Larrain, Moreira, esa castas de políticos añejos, llenos de dogmas, llenos compromisos y amarres políticos, con discursos llenos de palabras que apuntan a la manipulación de las masas, llenan titulares y columnas de diarios, pero han usufructuado del sistema toda su vida, su afán de poder por el poder da asco.
    Como puedo observar la bloggera tanto la estupidez como la inteligencia se distribuyen Normalmente en la población y ningún lado de la moneda acumula más luz que otra. Ayer pudiste constatar en carne propia en tu twitter el nivel de dogma que existe en las personas en Chile, por ir a una reunión con el presidente, el nivel del dialogo que estamos dispuestos a construir y el ambiente que hemos generado. El debate es pobre e intencionado y el picante que menos cacha opina como alto parlante repitiendo discursos prefabricados.
    Andrade UN SACO DE WEAS

  4. de que nos extrañamos,este mismo “representante “del pueblo fué el que manifestó que los derechos de las minorías sexuales no eran prioridad para incluirles en la agenda de los “honorables”……los hombres podemos hacerle un”pato Yañez”….las mujeres pueden desnudar su torso……

  5. Bien desatinado el comentario. Debieron haberlo tapao en “descalificaciones” para que le quede bien claro que las rubias son de temer. Y las morenas y las pelirojas tambien.

  6. Si esta es salida de madre que queda para las declaraciones de Victor Lobos, el gil de la intendencia del Bio Bio, que tiene boca y cerebro de water.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s