Home

Entérese en facilito de qué se trata la campaña Nuevo Aire, para qué sirve y cómo puedes hacerte parte de la conversación en las redes sociales.

Esta cuestión no depende solo de las autoridades, somos los ciudadanos quienes debemos ponernos la pila y tomar acciones reales para mejorar nuestro aire y exigir a nuestros representantes presupuestos y medidas efectivas.

Aquí mi comentario “la 2.0” realizado en el programa Pagina Social de Universidad Autónoma de Chile TV, que se transmite de lunes a viernes a partir de las 19:00.

Anuncios

4 pensamientos en “Vamos descontaminando pueh!

  1. Excelente iniciativa para una zona que es tan maravillosa y tan contaminada al mismo tiempo.

    Como comentario aparte, Ruffi, hay que intervenir seriamente la escenografía tipo Night Club que tenías detrás. No es tu culpa, pero se puede mejorar. Y con mucho cariño,desde mi punto de vista, tu look invita a mostrar un cabello suelto y cuidadosamente desordenado. Eres muy guapa como para no lucirlo. Cariños y suerte!

  2. Creo que uno de los puntos al cual se le debe dar más énfasis en este tipo de campañas es al tema de la aislación térmica. Una vivienda con un mejor desempeño térmico y con un mayor confort térmico conlleva a disminuir la emisión de humo contaminante. Por eso es de esperar que el gobierno destine más recursos para el mejoramiento térmico de viviendas sociales y económicas, porque la gente que vive por ejemplo en sectores como Lanín o Los Cóndores (sí allá atras de Temuco, aonde pica la jaiva washo) difícilmente se va a interesar en comprar leña seca o inscribir su estufa en internet (y tampoco creo que los fiscalizadores se van a ir a meter allá….). Y menos se van a dar el tiempo de buscar la pagina e informarse – Corrijo: no es TODA la gente, pero la mayoría vive con una mentalidad del día a día que no deja espacio para preocupaciones del tipo ambiental-. Por eso que me llama la atención que haya poca info acerca de este tema térmico, que es así como la primera linea de defensa ante condiciones ambientales como las nuestras.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s