Home

Sección “la 2.0” en programa Página Social de Universidad Autónoma de Chile TV.

Descubre cómo chatear con tus amigos, familia o clientes en tiempo real y así disminuir la cantidad de minutos que usas en tu celular! una delicia para almas ahorrativas y para quienes odian hablar por telefono como yo!

 

 

 

4 pensamientos en “WhatsApp: la copucha en tiempo real que te ayuda a disminuir tu cuenta de celular!

  1. Jajajaj… adivina que me pasaba…. jojojo… presisamente no tenia el formato internacional en mis contactos…. super util el video, me salvo de la cuenta millonaria a final de mes!!
    10 puntos para ti y para la nota

  2. WhatsApp la lleva, lo tengo cargado en mi iphone. Gracias por el dato!.

    PD: Me gustó la “sacada de peshoh”al principio del video jajajajaja

Responder

