Home

 

Temuco necesita descontaminar su aire, y tú tienes que hacerte protagonista. Súmate a la campaña en Facebook y Twitter. Actúa limpio.

7 pensamientos en “Súmate a la campaña por un nuevo aire

  1. Creo que ya es tiempo de tomar conciencia colectiva y hacer algo con la contaminación de Temuco, la labor es tarea de todos y no sólamente de las autoridades, si cda uno aporta con su granito de arena tal vez en un futuro no muy lejano podremos tener un aire mas respirable.
    Me sumo a esta buena causa y a todas las que promuevan una ciudad mas limpia

  2. Que manera de ganar plata a costa de la manga de wns que solo viven la vida en 2 D, pase por aqui para ver con que dosis de egocentrismo salias ahora, te felicito por ganar plata a costa de tus 7.000 visitantes!

    • no te voy a agarrar a xuxadas, exclusivamente porque lo tuyo es ignorancia pura y simple; esta es una campaña de Responsabilidad Social, que no me da a mi ni un solo peso y en la que participo para ayudar; y bueno no son 7mil visitantes, sino 25.000, para que vayas averiguando antes de escribir tus desilusiones en mi blog. Un abrazo y tómate una agüita de toronjil pa esa pena que te tiene el alma atormentada.

  3. quien fue la persona desubicada que increpó a @bruffinelli ?? Apuesto que no tiene idea de las cosas y solo se dedica a redactar idioteces. Defiendo a Bernardita porque su blog es un sitio para saber sus puntos de vista,….ella es espontanea y sincera.

    Si quieren discutir con bruffinelli: DISCUTIRAN CONMIGO TAMBIEN !!

  4. Pss este es un problema que va en ascendencia hace mucho tiempo, me encantó el artículo del períodico, pero si nos vamos a preocupar de contaminación hay que empezar con los señores de la moneda ejeje. Un saludo

Responder

