Home

Y ke saen de salir en la portada del Diario Austral de Valdivia? chiquitita y a un costado, pero salí ajajajjaja

Pincha la foto pa poder leer el artículo sin quedarte ciego.

13 pensamientos en “La “Reina Guachaca” del Twitter lideró seminario en Valdivia

  1. Yo, yo,yo, creo que para hablar de potos, tetas, penes y vaginas, no hay que ser peridista, 90% del blog sobre experiencias tuyas, me cae mal tu egocentrismo y auto proclamacion de reina y blog mas leido??? Gente tonta que te da bola, el maximo de comentarios no pasan de los 200 y no 7000 visitantes, me caes como las pelotas.

Responder

