Home

Estás enviciado y no sabes cómo convencer a tus amigos de que Twitter es entretenido? no te entienden cuando hablas de followers, timeline o #FF? aquí una ayudita para que sigamos evangelizando.

13 pensamientos en “Twitter para principiantes: “si tu experiencia en Twitter es fome, es porque sigues a la gente incorrecta”

  1. Esto no me traía ningún problema cuando comenzé a predicar el “Evangelio”.
    Ahora que tengo +1 hace 6 meses… mas de alguna miradita de “ya esta tuiteando”…quizás con quien, a ver?…y cuando suena mi BB, (O.o) he quedado con reflejos condicionados!!!! que atró´he tenido que tranzar los fds…asi que si no me lee….es porque ando con la mano que aprieta…..todo por AMOL. Pero en la semana cagó a pegah´jajajjjaaaa
    PD: él es una de las personas que no le gusta Twitter

  2. Tienes toda la razón eso era lo que me pasaba a mi con twitter, seguía a puros de eeuu y no entendía lo que twitteaban, pero ahora sigo a muchos mas y le encontré el gusto a usar twitter

  3. Lo importante en el intento de seguir a los “mejores twitteros” (dícese de aquellos que en 140 caracteres dicen cosas interesantes/inteligentes/entretenidas) es lo que un amigo (@randudog) me dijo una vez (y muy a prosópito de Rubilar):

    – Aquellos que se jactan de ser los más influyentes en twitter, no lo son.
    De allí desprendí que, aquellos pequeños anónimos que rondan en este mundo de pajarillos, siempre dejan mucho más.

    ¿Este comentario es válido también para concursos Lifestyle? xD
    Saludos!

    • eso es importantisimo! y no lo mencioné, yo sigo mayoritariamente a gente desconocida, pero que finalmente es el mejor aporte desde sus casas y a escondidas de sus jefes; hay una honestidad en lo que publican, que muchas se pierde en quienes tienen caracteristicas de famosillo.

  4. Me carga cuando despotrican en contra de twitter, a mí me ha servido mucho, he conocido gente demasiado bacán e incluso encontré a mi príncipe azul por twitter y nos embarcamos en una relación a distancia que hasta el momento ha resultado muy bien. Además, yo vivo sola en una pensión y en twitter he encontrado muy buena compañía, aunque me digan que no tengo vida o que soy #foreveralone, no me importa, paso más tiempo en twitter que en msn y facebook, siempre hay alguien que se preocupa por ti, te sube el ánimo o te comenta algo, y no me gusta cuando la gente dice que es fome, pero buee, ahí verán ellos si no saben lo que se pierden.

    • no sabes cómo te entiendo Daniela! yo también dejé a un lado Facebook, y msn! Twitter me da muchas posibilidades de conversar o leer los comentarios de gente tan normal como yo…
      mi ley: no seguir a famosos creo que comentan menos que los que realmente tienen algo verdadero que decir
      y lo que me encanta de Twitter es que sabes las noticias de primera fuente y si algo no sabes SIEMPRE habrá alguién que te lo pueda explicar en 140 carácteres

  5. “twitter es sin llorar”, si mas gente entendiera este concepto habrian menos giles que dicen que twitter ef fome o malo.

  6. Bernardita:

    Encontré muy bueno lo que escribiste y el vídeo de “Twitter para principiantes: “si tu experiencia en Twitter es fome, es porque sigues a la gente incorrecta”, la verdad que Twitter nunca me ha entusiasmado, con suerte tengo una cuenta de Facebook, pero ya que me convenciste que entretenido, voy a crear mi cuenta y a la primera persona que voy a seguir es a ti, saliste premiada.

    Saludos.

Responder

