Home

Christian Pino es un valiente, me llevó a CNN Chile y me entrevistó por media hora. Cuando hablé de sexo oral, transpiraba y sonreía, los conservadores y moralistas de chilito, hoy lo quieren en la hoguera.

Otros dicen que Christian Pino se hacía el lindo conmigo. Yo digo que es un sobreviviente, y que me lavé la boca con jabón antes de entrar al set para dejar las xuxadas de lado y que no la llenaran de pitos censuradores.

Solo dije “caca”. Me porté bien.

 

Entrevista Parte 1

Entrevista Parte 2 

22 pensamientos en “Mi entrevista en CNN Chile: “Los chilenos son cartuchos solo en el discurso”

  1. Con Gonzalo, entre risas, comentábamos lo raro que era verte en “3D” y no leerte, sino escucharte y verte mover.
    Lo hiciste súper, recatada en cuanto a chuchadas varias, pero sin pelos en la lengua…
    Además, no puedes negar que Pino iguaaaal te hacía ojitos! Jajajajajajaja.
    Un beso!

  2. Qué gran acto de nobleza para con Pino no decir garabatos.
    Pero está la raja la entrevista. De a poco lo no cartucho se va a ir fagocitando a los más reprimidos. Arriba Bruffi!.

  3. Parece que con chicas guapas como nosotras se hace el lindo! jajaja
    tb me/le dijeron ese mismo comentario cuando yo estuve ahí en “2D”…
    es que igual, sería difícil hacerle ojitos a alguna ministra, no??? O.O

    Súper buena la entrevista! Me entretuve mucho, y dió el paso para llegar a tu blog 😀
    Buenísimo!!! Saludos!

  4. Muy bien, directa, espontánea, a la vena y además te veías muy guapa. (A pensar un proyecto propio en TV…por qué no?)

  5. Bernardita felicitaciones compañera, te lo mereces. Quisiera comentarte de una nueva revista de sexualidad y erotismo que se lanzará al mercado. Por favor comunícate conmigo porque quiero que veamos ese proyecto.

  6. Linda la entrevista, no solo linda por fuera, sino linda por dentro…que pena no haber sabido que estaba en Santiago para haberla conocido en 3D…solo me debo conformar con el 2.5D del vídeo…y para justificar y alentar al sponsor…me encanta el nuda porque el feeling es al máximo…Cariños Bernardita te felicito por tu lindo trabajo!!!

  7. Pungalais que habla de corrido xD
    Buenisima la entrevista. Le gustaste a mi novia y con eso ya he tenido demasiadas fantasias! Un besote

Responder

