Home

No se pierda esta noche a las 00:30 hrs. la entrevista que me hará Christian Pino en CNN Chile, hablaremos del blog y de cómo una ciudadana hija de vecino, güera igualada y de regiones;  tiene un blog que según él, es exitoso. No se pierda a esta escuincla trepadora en la tele a color!!!!

13 pensamientos en “ESTA NOCHE, esta escuincla igualada en CNN Chile

  1. Aunque a esa hora voy a estar celebrando el triunfo de la roja de todos igual vamos a hacernos un tiempito para verla mi reina twitera, slds. y un beso.

  2. Me gustó mucho la entrevista…la ví de pura casualidad estaba desvelada (como a las 5 de la mañana) eres una mujer muy simpática y con mucha creatividad Felicitaciones

  3. No te había visto ni en peleas de gatas. Ayer (más precisamente a las 2 de la mañana) vi la entrevista y me caiste como patá en la guata…pero a tu mejor enemigo.

    Ya me gustaría conocerte en persona y tenerte como amiga…pero hace tanto frío que da flojera salir.

    No sé si volveré a visitar tu blog, principalmente porque no aplico a estos temas, pero si me acuerdo, en mis tiempos libres de relax neuronal, espero que me acuerde de tu raro apellido… ¿sabías que suena a ‘guffy’?

    En fin…que sigas teniendo éxito, que te vaya lindo y que el que se cruce en tu corazón te pida que ante notario firmen un contrato para que no cuentes secretos íntimos jajaja…naaaa…

  4. Hola flaca, mira de casualidad pasé por el CNN CHILE en la noche y me llamó la atención tu tono de voz, me acordé de la Eli de Caso cuando joven jaja, en buena onda, y me puse a ver la entrevista y te encontré bastante simpática y buena moza por lo demás, a lo que siguió el quedarme a que dieras la dirección de tu blog para acceder solo por curiosidad y bueno acá e llegado, un saludo señorita y que Siddhartha la bendiga. 😉

  5. Hola…vi por casualidad la entrevista y me quedé pegada escuchándote…eres muy simpática y entretenida, así q ayer lo primero q hice fue entrar a tu blog y me cagué de la risa…muy bueno todo lo q comentas, así q ahora te sigo….Saludos

Responder

