Home

Vamos a partir haciendo una confesión: estaba viendo 40 o 20 de Canal 13 cuando reparé en que debía escribir esta columna, porque hay hombres que son para violárselos un ratito y hay otros, que son para llevarles el desayuno el domingo en la mañana.

Dejando esa premisa establecida, entramos entonces en materia.

Viendo a Uri Uri, el soltero pascuense malcriado del reality, sólo se puede venir una cosa a nuestra cabeza; quitarle las mañas y la cara de amurrado a punta de hocicazos. Y digo hocicazos, porque no serían besos, no hay aquí romance alguno, no hay aquí una historia rosada; si no el más simple y puro sentimiento de hacerlo callar, pero a mi manera.

Porque el Uri es el mimado de la cuadra, el ególatra del pueblo que sabe que lo miramos y se nos caen los calzones, que se saca la polera y se nos derriten los ojos; que lo escuchamos reclamando el día entero y queremos darle un correctivo, un correctivo de los güenos. Entonces pensamos en que sería bueno mantenerlo en silencio con la boca llena y las manos ocupadas, el Uri es de esos hombres que nos sacan el Asmodeo que llevamos dentro y al que felices nos violaríamos un ratito, y dos ratitos; pero del que sabemos jamás podríamos ser pareja porque habría riesgo de homicidio.

Y es que pese a lo que se ha estipulado a lo largo de la literatura sexual femenina, las mujeres si tenemos la capacidad de tener sexo rico, estimulante y feroz sin tener la necesidad de amar ni de querer una relación a largo plazo, y nos gusta.

Así como también, tenemos la capacidad de ver en un hombre en pocos minutos, si es o no es “the one”, y ahí es donde entra en escena Bernardo. Bernardo es uno de los cuarentones del programa televisivo, un argentino, que pese a serlo, es sobrio, habla poco, habla profundo y hace las movidas correctas. Si, es posible que esté un poco enamorada de Bernardo, es más; creo que a Bernardo le llevaría el desayuno a la cama todos los domingos y le leería el diario; le haría el aseo del wáter y le hornearía un queque con esencia de almendras.

Y no es que Bernardo no me produzca la maldad, violencia y lascivia que me provoca el pendejo malhumorado del Uri, pero a Bernardo hasta le haría cariño en el pelo al terminar; le secaría el sudor de la frente y le prestaría mi lado de la cama; incluso creo que hasta llegaría a prestarle el control remoto, y para los que me conocen, eso es demasiado pedir.

¿Qué es lo que me hace querer violar al Uri y a la vez querer que Bernardo sea el padre de mis hijos? No lo se, pero hasta se lo presentaría a mi mamá…. Con la firme convicción de que hasta podríamos tener que competir por su amor.

Quiero teorías acerca de querer para violar o para desayunar los domingos!!!! Deja tu comentario y podrás ganar sets de productos de Lifestyles, y no olvides darle “me gusta” a este blog de servicio social en el “Carelibro” para validar tu participación!. Plazo hasta el lunes 04 de julio para comentar y participar.

39 pensamientos en “¿Te lo violas un ratito o le llevas el desayuno el domingo en la mañana?

  1. yo estoy “enamorada” de Bernardo desde que salía en ese programa noventero “vengaaaaa Conmigoooo” que conducía en esos años el famoso pollo Fuentes!… creo que desde entonces lo seguía… o cuando lo veía en boxer en las campañas de las revistas de pedido como “avon” o “tricot” y otras me quedaba viendo unicamente porque se me daba gana…..
    también le llevaría el desayuno a la cama a Bernardo, pero si le ponemos la voz del otro argentino Cordobés de 40 o 20 sería mi mezcla perfecta.
    a Uri no lo pesco, gritón, malhumorado, pesado, cahuinero… no es mi tipo… no me lo comería ni lo haría callar aunque la lujuría diga más… pero como afirmar algo que no sé si pasará mejor me quedo solo en eso…

    buena columna, como siempre

  2. La verdad que al ppio me daban ganas de agarrar a porrazos a uri uri, pero se ha puesto tan agresivo, explosivo y garabatero. que me mato la lívido.

    Bernardrico. oh my god, es guapo, lindo, mino, galante, nada de palabras soeces. es para cuidarlo complacerlo y lucirte en la calle con el.

    lejos el mas guapo de todos

  3. Creo que tu pregunta Existencial es bastante simple..pese a que no veo el famoso #40o20 claro eso..lo que planteas es lo que nos pasa tb a los hombres ..mujeres para tirar o mujeres para descansar…en otras palabras pan para hoy hambre para mañana..y como digo siempre no son los años es el kilometraje…nah..el cuore manda..lo demas sera y es siempre lo demas..Saludos..:)

  4. Lo q es peor es q te tiras a la q está para una sola noche y esta comienza a jotear como para servirte desayuno en la mañana. He dado todas las señales erróneas creo. No la llamo y…. Llama ella, después del sexo me visto y me voy y…… vuelve a llamar. Le digo q no pida más si sabe q soy casado y…. Dale con q quiere más. Le dije q no hueveara y……. Debe ser sado!!! Así q las de una noche son un peligro!!! Una psyco en potencia, yo paso. A la última no se como mierda sacarmela de encima.

  5. “Si, es posible que esté un poco enamorada de Bernardo, es más; creo que a Bernardo le llevaría el desayuno a la cama todos los domingos y le leería el diario; le haría el aseo del wáter y le hornearía un queque con esencia de almendras.”

    un poco? jajajajaja,es que hay dos tipos los pa tirar y los pa presentar en la casa,los patirar es ese tipico sacoweas que se sabe rico y se las come a todas..y bueno uno quiere un poquito tambien asique pa dentro..y el para presentarle a la mamá es ese hombre bueno,de buena familia,educado,caballero…pero igual aburre…por eso alfinal si piensas uno no se quedaria con ninguno de los dos jajaja mejor que sea puto en la cama y “damo” en la mesa jajajajajaa PERFECT

  6. Pecare de chica superficial aquí pero para mi no hay hombre que me inspire mas lujuria y pasión que Mr. Big de sex and the city…por dior!!! que tipo mas mino, elegante, educado, sexy etc..etc…aunque su personaje sea creado por una mujer, se ve clarito que eso es lo que las mujeres (en su mayoría) encontramos atractivo,

    En cuanto a la columna, magnifica como siempre!…y si, es que tienes toda la maldita razón, si somos capaces de tirar salvajemente con alguien sólo por la simple razón que nos calienta, y el domingo en la mañana, nos cagamos de la risa solas!!!

    Aquí van mis opciones de violaselo un ratito y desayuno el domingo.

    Violarselo un ratito, dos ratitos o toda una noche, pero con derecho a PLR cuando me encuentre satisfecha! : Fabrizzio Vasconcellos…y que me diga ‘la viviii’ y me baile la maozinha ustedes saben donde!!

    Desayuno los domingos: Ignacio Franzani, es que este hombre es tan relindo, es galante, sensual (no mucho los son, hay una diferencia entre ser sexy y sensual) sabe manejar mas de 5000 palabras, habla de corrido y a la vez se ve ultra mega misterioso, culto…no se…hay algo en la inteligencia que me pone de sobremanera!

    Ahí esta mi aporte y felicidades por la columna, eres mi mentora!

  7. Bernardo es rico, RICO, pero no me calienta tanto, como dices es para llevarle el desayuno y hacerle la comida favorita, bañarlo y lavarle el pelito 🙂 y que ME DÉ UN HIJO.
    El Uri no me gusta, pero si, hay péndex que son pa`tirárselos, con el poto rico, piernas grandes, paquete voluptuoso, MANOS bien cuidadas….ayyy!!(me pasan cosas)
    Riico po´ alguien que te recuerde como : la mina Milf que me enseñó cosas ricas”…jajaja. Eso despierta la lujuria en una.
    Pero también pienso en que a Bernardo hay que enseñarle a ser mas lujurioso, porque se nota que es medio fomito, o no se pasan rollos en como sería un mino en la cama al verlo?? Yo si, jajajajaj….Lujuria modeOn.

  8. jajajajaja que tremendo! Leyendo los posts, los hombres son más conservadores que las mujeres! ajajajaj la solución está en que lleve los desayunos y las lecturas los domingos en la mañana y guarde para el resto de la semana la violación! No vaya a ser cosa que se acostumbre al tema del aseo del wáter y nos quedemos sin columna para leer!
    Saludos!

  9. Bernardo!! OHHH Bernardoooo!!!! me arrodillo a tus piessssssss!! (rico, rico, rico) yo a él me lo violo too el rato y además le llevo el desayuno a la cama y demases (“se la haría toa washito”!.)…con uno idem a él me basta y me sobra! 😉 jajaja

  10. Bueno,yo creo que la felicidad se la debo a que tengo un Uri al que violento tanto por las noches que queda como el argentino en las mañanas!!! Abuso de él y le llevo el desayuno pa que se reponga, qué mejor???

  11. yo tampoco veo #40o20 pero creo q da lo mismo… con respecto a la eleccion..
    ¿para q elegir? Para que renunciar a uno de los si se pueden tener ambos?
    uno q te den ganas de violarlo un ratito, o 2 ratitos.. o 3… y q despues de eso se gane el merecido desayuno a la cama.

  12. YO ME QUEDARIA CON EL ARGENTINO, ME CARGAN LOS PENDEJOS QUE SE SABEN RICOS , AUNQUE LOS ARGENTINOS SON HARTO PESADITOS, PERO PUCHAS QUE SON INTERESANTES, Y NO SE PORQUE SERA QUE TIENEN HASTA LA VOZ EXQUISITA. Y TU BERNARDITA , ME ENCANTAS, ERES MUY ENTRETENIDA Y GENIAL…..

  13. Mi Virtualmente Querida Bernardita…
    Tu inquietud es muy simple y se simplifica con el viejo axioma masculino q dice q….
    “Existen mujeres pal webeo, y otras para casarse”
    Todos conocemos a un sin numero de mujeres(o de hombres en tu caso) con las que practicarías el Kamasutra completo y hasta te animarías a escribir un par de tomos mas, y eso es básicamente porque lo q te llama la atracción de esa persona es pura y simplemente química, instinto, sexo y nada mas q sexo…Ejemplos famosos…Scarlett johansson, Pamela Anderson, Etc…

    Pero hay otras que tienen un ángel especial que nuestra admiración por ellas va mas allá de un buen escote o de un pequeña minifalda, de hecho muchas veces nuestro gusto por ellas deja de lado su atractivo físico, y simplemente nos imaginamos con ella en cualquier situación cotidiana….Ejemplos Famosos….Natalie Portman, Liv Tyler, etc…

    Saludos!

  14. Ufff ese Uri me tiene loca jajaja personalmente tengo mi Uri, pendejo 5 años menor que yo al que llamo , lo violo y despues me voy (siempre voy yo a su depto, el no sabe donde vivo asi me voy cuando quiero)….y mi Bernardo uyy uno que no sabe que Uri existe y al que de a poco le toy llevando el desayuno a la cama….pero sabes? Uri ya está inchando porque los hombres ufff juran que uno siempre los quiere para algo serio! y sinceramente yo a este ni le hablo , con suerte le digo hola, capaz que hasta hablé como pascuense jajajaja definitivamente me identifico con tu columna !! 😉

  15. No veo 40 o 20, pero conozco perfectamente esa sensacion de “me lo violaria un ratito” jajajajaaja hay un par por ahi que me los violaria un par de ratitos y chaooo …. hace rato que no conozco a un hombre para presentarselo a mi mama XD … existen?

  16. Excelente Bernardita! Estoy viendo CNN así que me puse a revisar tu blog 😉
    Me queda felicitarte! me muero de ganas de seguir leyéndote, pero sólo una acotación: los días de la semana no tienen plural.. por tanto, tu y yo le llevaríamos desayuno a Bernardo todos los domingo.

  17. en primer lugar no opino para ganarme unos condones…porque no los voy a ocupar..o sea..estoy bien cagadita……y lo digo en diminutivo….burlandome de mi misma……ay que ser bien weona pa no tirar en un año …..y eso que solo tengo 30 años….ya llegará mijita….
    pero cuando pienso en un hombre pa tirar y otro para presentar…los he tenido para todos los gustos…y me convenso que para presentar a alguien..no hay que armarse ataos…llevai a un amigo y listo..y si quieres tener una feroz fiesta de matrimonio…mejor arma un mega asado…de 2 dias…..pero eso del desayuno a la cama …no es rico…..es cómodo¡¡¡¡¡¡…y de esos dos de la tele..mmmmm..obvio que el cuero del negrito atrae…el otro muy mamón….. después de un tiempo…capaz que te da golpecitos en la espalda…….ayy no¡¡¡

  18. desde la parte masculina puedo decir que me agrada mucho cuando mi novia se comporta como una maquina “sersual” y me deja pidiendo awita, energeticas y demases. Ambos ya somos conocidos entre los respectivos suegros. Ella es “biscochito” y “regalona” Su humilde servidor es “un buen cabro” y “agradable y simpatico” pero en la cama ella es “mi perra salvaje” y yo “su puto vampirico endemoniado” La violacion es mutua. Y con el pack Lifestyle auspiciado por ruffinelli, las faenas son mas intensas!

  19. Primera vez que entro al blog y me gusto mucho, te vi anoche en CNN
    No comparto mucho lo que dices respecto a Uri Uri ya que despues de verlo tanto me cae mal su agresividad excesiva ,pero si pienso lo mismo sobre el mago y bedetto que esta como quiere hay que decirlo! y si lo violaria por un ratito !en cambio con lo que piensas en cuanto a bernardo estoy totaaalmente de acuerdo es mas me pregunto porque se metio ahi si afuera demas que miles de mujeres le harian toodas las cosas que dijiste..

  20. Creo que el “pa violarselo” y el “pa llevarle el desayuno a la cama” son dos facetas de cualquier persona: libido y “sentimientos” (?). A veces se pueden compatibilizar (es mi caso afortunadamente 😉 ) y a veces no. Y bien por todo el mundo.

    Me hace recordar un libro que lei hace años “Shangai Baby”, de una mujer china que no puede juntar ambos y simplemente decide llevarlos por separado. Es libro es la muerte. Lo recomiendo.

    Excelente blog, llegue aqui por la entrevista de anoche. Tu sinceridad me golpeo (en el buen sentido), creo que es algo que nos hace falta como sociedad.

  21. tambien vi tu entrevista por cnn, me gustó mucho, yo prefiero llevarle el desayuno los domingos, lunes, martes,… y todos los días a bernardo, porque es un caballero y como dicen, hay hombres que son como el vino que con los años saben mejor, o no?.

  22. Es interesante ver como describes “en mujer” eso que lo hombres hemos hecho siempre, el típico “la mina pa’ tirar y la mina pa’ casarse” incluso podría ver la foto que pusiste con una botinera y una animadora de matinal en cada lado. Siempre me pareció una actitud de discriminación negativa (aunque alguna vez también lo hiciera) y que era super mal visto por las mujeres, que les molestaba esa discriminación profundamente y que ninguna quería ser tildada de “pa’ tirar” ni de “pa’ casarse”, y ahora ja! Las veo haciendo exactamente lo mismo, es divertido y quizás me dice que lo de la segmentación no es tan malo entonces ¿o si?. Creo que “Karinosha” tiene razón “dos facetas de cualquier persona”, claro que como lo sexual es más materialista implicará algún esfuerzo en el gym y uno que otro retoque para algunos ¿no? o quizás con la imaginación baste.
    Por cierto no creo que en la literatura sexual femenina las mujeres no tengan la capacidad de tener sexo rico, estimulante y feroz sin tener la necesidad de amar ni de querer una relación a largo plazo, solo que esa siempre era la puta de la historia.
    Y saludos a “Dove” si la vez por ahí.

  23. hola, mire tu entrevista en CNN y me encantaste y mas encima eress de temuquito q orgullo!! y el blog lo encontre muy entretenido y super recomendable.Tengo 22 años y a mi me encantaria q me violaras un ratito tu¡¡

  24. Contexto copamerica/larojadetodos
    Pa llevarle desayuno (después de darle como tambor apache): Matías Fernández
    Pa sólo darle como caja: Alexis Sánchez

    Por lo menos a mi me provoca llevarle desayuno, limpiarle el water, olerle los peos, cuidarle la caña/gripe, etc. sólo a los machos que proyectan cierta preocupación, o que intuyo harían algo similar por mi . Claro que esa intuición puede fallar y una termina ensartada con un tiernucho hijito de mamá bueno para nada. Pero ese es otro cuento y por lo general pasa después de un par de meses de los mejores polvos post- desayuno/mañaneros/en cualquier parte (el empotamiento que le llaman). Así que moraleja: Tire rico con desayuno buffet incluído mientras dure, o si no simplemente tire rico y retírese a sus pieles, donde pueda despertar y prepararte el desayuno que más te guste.
    Saludos!

  25. Estoy totalmente de acuerdo contigo, a mi tambien me dan ganas de darle un par de palmetazos pa que se le quite lo mimado y pero te dan ganas de hacer muchas cosas con el..:)

  26. Como cambia la percepción si este mismo artículo, lo escribe un hombre en referencia a 2 mujeres… “esta mina esta pa violarla”….cambia cierto, no faltarían las señoras alegando, o los pseudo caballeros diciendo “pero como dices esooo!” …bueno, mentalidad chilena, en todo caso, buen articulo ruffi =), menos mal no eres hombre 😀

  27. La verdad? Comprendo tu amor por Bernardo; es bellísimo y un dulce. Pero mamoncete como él solo…. Ahí me quitó la inspiración.
    Respecto a Uri… pfff Sexy, pero lo encuentro feísimo y estúpido.

    Morí de la risa con la entrada….
    Pero prefiero SIEMPRE que me lleven desayuno jajaja.. y en relación a lo de la violación… ay… ser violada o violar?…. depende del ánimo jajajja
    Saludos…

  28. Mmm yo creo que independiente de los personajes que mencionas, los hombres son como la comida, hay algunos que son riiicos pero poco nutritivos, algo así como comida chatarra, es rica de vez en cuando, llega en momentos de antojo y nadie podría alimentarse de por vida de ella, ese sería el caso de Uri, puro antojo… Y por el otro lado, está la comida saludable, algunas veces puede ser medio fome, pero bien preparada puede ser deliciosa y claramente hace bien para el cuerpo y el espíritu : D

Responder

