Home

La zona de comentarios del último concurso se transformó en un campo de batalla donde hombres y mujeres sacaron las garras!!!

Casi 5.000 lectores avalan el arrastre de las historias de anécdotas matapasiones de nuestros compatriotas! Porque para reirte de los otros, primero tienes que reírte de ti mismo! y en eso estamos en este blog de terapia colectiva y autoayuda!

Y claro, siempre hay un weón más divertido que otro y aquí están los ganadores de esta semana

Anuncios

8 pensamientos en “+ Ganadores: las mejores anécdotas matapasiones

  1. No había leido el post Madame… lo importante es que por intentarlo no te quedas! un abrazo y adelante con el blocksss dijo AS7

  2. Jajajaja que honor la mención honrosa, la verdad aplaudo tus letras y no es mi intención hacer mierda el post, solo la opinión honesta y calificada en un PSICOLOCO…Y a todas las niñas, todas pueden convertirse en guru, hablen con su macho pregúntenle que les gusta o que les gustaría, en el sexo no hay cosas normales y cosas que no, solo existen las cosas que les gustan a ambos y esos amigos míos corre para ellos y para ellas. A todo esto que me gane???

  3. Con respecto a la pregunta de que categoría es la Ruffineli, no la conozco personalmente, pero haciendo un análisis de sus letras debe estar en el grupo 2 “la empeñoza”.
    Después de mi post converse con varios amigos del tema y damas TODOS coincidieron conmigo, en todos vi una sonrisa cómplice recordando a su GURU y algunos confidenciaron experiencias que me dejaron PLOP (Secreto profesional)

  4. Oiga si puedo sugerir un tema, que tal las fantasías esa cosa loca que siempre le habría gustado hacer con su macho/hembra

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s