Home

El Esquivo es la versión masculina de la jovencita del Villa María hablando de sexo en público: quiere que sea por amor y que signifique algo, no le gusta tirar por tirar; pero ya sabemos que lo santurrona no quita lo caliente.

El polvo Esquivo es meticuloso y nunca atolondrado o impulsivo; lo planea, lo piensa, lo intelectualiza, lo racionaliza; y ahí, es exactamente donde la caga. A diferencia del Místico o el Vikingo, a este weón hay que sacarle el polvo con tirabuzón.

¿Cómo te engatusa? El polvo Esquivo tiene un ángel especial, como que eso de que no te está engrupiendo para bajarte los calzones a la brevedad, tiene lo suyo y seduce a muchas minas. Te habla del sexo con amor y no de “tirar”, de esperar a la persona correcta, a esa con la que haya una química especial… ba bla bla y la volá del enamorado y bla bla bla… y el amor y yara yara yara, y esperar…

¿Cómo identificarlo? Es primordialmente formal, y aunque es buena onda e incluso puede aparentar andar de cool por la vida, se ve bien vestido, nunca llama la atención por su apariencia ni con excentricidades, y es capaz de pasar desapercibido la mayoría de las veces. Es casi siempre lo que conocemos como un “buen cabro”, ese que mi mami estaría feliz con que pololearas, pero que a ti te saca un poco los choros del canasto con su exceso de pausa. (Yo conocí a uno que andaba de intelectual mochero por la vida, pero que en realidad era un gato asustado)

¿Cómo tiran? Uuuufffff, el solo proceso previo es un parto, debes convencerlo de que es con cariño y cuenteártelo con que no es por deporte y bla bla bla (puedes recurrir a tus sesgos femeninos históricos y hacerte la enamorada, pa eso eres mina no?). Debes ser tú la que lo engatusa pá que se los baje, y siempre están a dos minutos de convertirse en tu mejor amigo. Te sale con que “se va a perder esto lindo que tenemos”, o con que “ya no va a ser lo mismo”, o peor aún, con que “si tienen sexo él se puede enganchar y sufrir” y bla bla bla y tú ya no lo escuchas, sólo sientes un murmullo mientras tu cerebro te grita muy fuerte en tu cabeza “¡¡¡ya poh weón, por lo menos agárrame el culo!!!”.

Logras convencerlo, te lo pone en tu conocimiento y pasa lo que tiene que pasar. Pero al esquivo se lo come la culpa, y la incertidumbre… y finalmente tira como pidiendo perdón.

Te hace cariño, te mira, te vuelve a mirar (muchas veces es de esos weones que te mira mientras duermes o mientras tratas de dormir con un weón psycho mirándote). Él sabe que si no dices “te amo” al hacer cucharita después “de” y mientras siente que se ha convertido en tu pololo; entonces será el último, el último polvo contigo.

Contraindicaciones: el Esquivo sufre y se complica por weás. Si te lo vas a tirar por deporte, debes tener presente que él después te recordará con dolor, lo que no quita que te lo tires sin compasión, así que asume callada cuando entres en los anales de sus sufrimientos y pases a formar parte de la larga lista de yeguas que rompieron su corazón.

PD: Nosotras somos yeguas y ellos nunca son tan sensibles como para evitarnos.

*Este post fue escrito originalmente para www.FAQmen.org y te recomiendo que lo visites para que te encuentres con otras minas dementes que han dedicado su tiempo libre a develar las grandes verdades de la vida.

18 pensamientos en “Taxonomía del Polvo. Capítulo 3: El Esquivo

  1. Sinceramente pensé que era un tipo describiendo a una chica que se hace la dificil con el famoso “polvo”, el tal “esquivo” es un ser muy raro entre los hombres y mucho mas común en el sexo opuesto, saludos.

  2. jajajaja notableee!!!
    me recuerda a mi ex…. con el que despues de ser ex; trate de que fuera un amigo sexual y no entendio el concepto jajaja
    saludos

    • no si yo les creo… pero es necesaria tanta parafernalia? toda la vida los hombres se han quejado de la mamonería de las minas y cuando les sale una que les ofrece todo aquello que han querido (sexo sin rollos, ni compromisos ni atados) tiran el poto pa las murras….

      • Palos por que bogan, palos por que no bogan… Yo creo que uno atrae justo lo que no necesita muchas veces. Lo bueno es que se aprende harto. Y sobre lo último, yo creo que se asustan porque piensan que les van a pegar algo jajaja.

  3. Me recordo un capitulo de friends en q al final era todo una jugada del loco, xq al final lograba q la mina le rogara por sexo y le prometiera q no tenia q llamarla despues.
    no se, los hombres siempre seran hombres, esa personalidad esquiva se me hace a pose para lograr un buen polvo

  4. Bernarditaaa a un weón con el que agarramos en un carrete, pesao, osea tiramos.. después seguimos hablando por face y msn… él tiene 33, un hijo de 3 yo 23.. como cresta le digo que quiero q sigamos jugando? asi tal cual? no quiero q se asuste y piense q lo quiero pa pololo… pero el mijito hace muy bien la pega y quiero puro repetirme el plato… HELP!

  5. Hola, aun que me cueste más que la cresta reconocerlo, debo decir que pertenezco a esta clase de especímenes medios raros, que “no nos sirven todas las micros”. Lo único bueno que tenemos es que somos más files que “mina fea”, pero putas que somos complicados… por favor niñas, miéntannos, dígannos que nos quieren (aunque sea puro dar), pero que nos quieren al fin y al cabo, demuéstrennos “que les gusta” y háganse como “que se asustan” y sacaran lo mejor de nosotros.
    Saludos y excelente el blog.

  6. Concuerdo con un post anterior, honestamente creí que se hablaba de una mina.
    Ese sujeto definitivamente o era opus gay o udi, que es casi lo mismo…
    Yo he vendido ese cuento, pero desde la vereda del frente, y resulta muchas veces.
    jajjaajja
    Slds.

  7. jajjaajajajja Dioh me libre de encontrarme uno asi…sinceramente a mi me da pajita gastar energia engrupiendo weones….definitivamente el vikingo es el mio! leeeeejos.

  8. El Esquivo es esquivo generalmente porque la tiene chica(ínfima),no se le para o es precoz!!!…o ambas en algunos casos!..na’ que hacer al respecto…

Responder

