Home

Para leer mejor, haga click en la imagen. Publicado en Las Ultimas Noticias el 15 de marzo de 2011.

15 pensamientos en “Los Primates Pasan (columna publicada en LUN)

  1. Me encantó!!! Es increible, pero a quien no le ha pasado? Yo tambien recuerdo haber defendido a mas de algun “pelota”, estando “perdidamente enamorá”, dándole el filo a toda la familia.Pobre!!!
    Y la historia se repite, estos tipos como que cachan tu lado debilucho,tienen un sensor, a pesar de ser extremadamente inteligente y preparada.
    Felicitaciones!!!

  2. ….si pagan por escribir chimuchina…que sea bastante…que los y las primates se hagan pomada entre ell@s no es cuestión de sapiens…….

  3. que buena , te lei en Lun.cl y me encanto, por eso te busque … pregunta: seras permanente en el diario, porq primera vez q te leo??
    me rei mushooooo y porq vivo fuera de chile me gusta mas leer los diarios nacionales, es mu rutina para empezar el dia.

    • yohana! bienvenida 🙂 lo de LUN fue una humorada debido a que el equipo de espectáculos del diario lee mi blog y me pidieron por primera vez que escribiera acerca del escándalo del día; pero nada más, no hay planes de algo estable ni nada. Pero puedes seguir leyendo el blog que se actualiza más o menos una vez a la semana. Además te recominedo leerme en http://www.faqmen.org y muy pronto les estaré avisando de una nueva iniciativa donde estaré escribiendo también.

      Saludos!!! y gracias por la buena onda

      • asi q eres temucana , yo igual claro q vivo en melbourne hace 4 anios ya… pucha ojala te sigan publicando en los diarios nacionales, sino ellos se lo pierden
        chao cuidate y seguire leyendo , me gusto mucho

  4. ERES GENIAL, ME ENCANTA LEER TUS NOTAS ME ENTRETIENEN MUCHO..TE FELICITO….SOMOS COTERRANEAS YO ESTUDIE EN TEMUCO, EN ESTE MOMENTO VIVO EN MIAMI…MUCHOS CARIÑOS PARA TI….

  5. Al final igual es Bullying pero al estilo ABC1

    pobre cabra….
    deberían hacerle llegar este blog a Kel o el blog de Faqmen para que se le caiga la teja un poquito

    tan embobada estará???

Responder

