Home

Las minas vamos por la vida de pololo en pololo, unas con más intensidad y desesperación que otras, pero finalmente, para allá va la micro. Pero no por eso, vamos a aceptar como tal, al primer weón dispuesto a serlo.

En estado de soltería, las mujeres podemos darnos el lujo de ir probando, saliendo con varios, tanteando el terreno, para en algún momento, sí y sólo sí, así lo decidimos; optar por alguno de los contendores, y la mejor manera de quedar fuera de carrera, es creerse el pololo cuando aún no lo eres; tomarse atribuciones de oficial, cuando aún eres parte de una lista de prospectos.

Aquí un kit de características para reconocer a uno que se cree pololo y la caga:

  1. Responde tus tuits coquetos a otros hombres con DMs del tipo “a ver? Qué significa eso? Cuidadito!”: weón qué te pasa! Le escribo lo que quiero a quién quiero y para lidiar con pelmazos celosos me habría buscado un pololo!
  2. Te habla por Messenger y si no le contestas te lloriquea como niña: si no te respondo es porque estoy ocupada haciendo otra cosa o simplemente no tengo ganas de hablar contigo, o te haces a la idea o para tu casa!
  3. Cuando despiertas por la mañana lo primero que encuentras es un mensaje de él en tu celular dándote los buenos días: si eres así hoy, espero que mañana llegues con pan fresco pal desayuno y medialunas pal cafecito de la tarde.
  4. Te llama por teléfono todos los días: la gracia de no tener pololo es que nadie te marque tarjeta y no tener que marcársela a nadie, si me vienen con check in y queriendo saber lo que hago o dejo de hacer, se viene PLR inminente.
  5. Te invita al bautizo de un familiar: No podís invitar a un bautizo!!!!! Esa es una ceremonia familiar íntima, no es un carrete ni un café; es el momento de presentarte con sus cercanos para después hacerte pisar el palito, si usted va a ese bautizo, no se queje si después la llevan hasta al funeral del perro.
  6. Después de tirar, insiste en que te quedes: algunas mujeres vinculamos el dormir con otro con temas afectivos; y después de tirar preferimos irnos pá la casa y dormir solas. No pretenda que si usted es un prospecto, además de darle placer le vayamos a llevar el desayuno a la cama y le leamos el diario al amanecer ¿no?
  7. Te habla de sus dramas: el drama es materia exclusiva de pololas, cuando una da su consentimiento, asume por defecto la condición de “apoyo moral”, pero no antes. Cuando te conviertes en psicóloga antes de tiempo, todo puede irse a la cresta de forma repentina, es necesario mantener la distancia y no encuchufletarle tus dramas al otro de partida.
  8. Te refriega tus defectos: no pues hombre!!!! La parte de los defectos es de uso exclusivo de los titulares, sólo ellos tienen derecho a enrostrarte las pifias de forma sobria y amable y comprometerse a ayudarte a solucionarlas, en pos de hacer de ti una mejor mujer. Si aún no eres el pololo, te aguantas los defectos y la encuentras perfecta hasta que te den titularidad.
  9. Te quita el lado de la cama: usted no la cague; en tiempos de cacería se respeta el lado de la cama de la dueña de casa, no cometa el exabrupto de querer cambiarlo; para ello sólo habrá tiempo de discutirlo cuando usted tenga cierto nivel de compromiso formal.
  10. Te da permiso: esta si que es buena, tiene la desfachatez de darte permiso para salir con otras personas, ¡total él no es celoso! ¿Qué cresta se imagina? Meando el territorio con más fuerza que león con cistitis!

 

*Este post fue escrito originalmente para www.FAQmen.org y te recomiendo que lo visites para que te encuentres con otras minas dementes que han dedicado su tiempo libre a develar las grandes verdades de la vida.

Anuncios

39 pensamientos en “Identifica en 10 sencillos pasos al que se cree pololo antes de serlo

  1. Quote:

    “2.Te habla por Messenger y si no le contestas te lloriquea como niña: si no te respondo es porque estoy ocupada haciendo otra cosa o simplemente no tengo ganas de hablar contigo, o te haces a la idea o para tu casa!”

    Agreguémosle, skype, bb messenger, facebookchat, whatsapp… Hay hombres que no se conforman sólo con hablar por una parte, sino que por dos, o más… no entendiendo que uno está ocupado, o como bien dice…. uno no quiere hablar!!… peor… se enojan, ponen status ofensivos en sus facebook,o tweets “sentidos”, o te hacen unfollow… juro que no lo entiendo! Pero lo que si se, es que eso no me hará correr a llamarlos o preguntarles por qué se enojaron y pedirles que me vuelvan a hablar…. sino que todo lo contrario….

  2. el problema, creo, es instalar a esos tipos en la lista de posibles pololos cuando ellos lo que en verdad buscan es una madre, no una novia

  3. Uuuf eso del msn es taan cierto!
    Y te hacen el medio show!
    Come on! tenemos vida fuera del chat.
    Si quieres llamar, se hombrecito agarra tu celular y llama. Mira que fácil!

  4. como siempre tan acertada!!!!! ahora mismo copio este link y se lo mando a mi hermana, creo que comienza a caer en la dinámica del NO pololo! waaaaaaaaaa la salvaré de inmediato!

  5. uuuy que mujer mas ruda y mala… con tanto rollo mental, creo que varios “prospectos” prefieran quedarse sólo en eso ;-). En buena, creo que antes tus historias eran más divertidas que ahora que te las intentas de dar de chica ruda.

    • creo q más bien lo que te pica es que la columna sea feminista….en buena 😉 jajajaja o acaso no pasan por lo mismo ustedes???? no actúan igual????aaa pero como son “machos” eso es normal no??? pueden decir lo que quieran,y como nosotras somos “damas”,debemos omitir lo que realmente sentimos y hablar puras wevás de decoración o ropa o de recetas de cocina….porque o si no, somos tachadas de “rudas”…actualízate man…bien Bernardita,como siempre representando nuestro pensamiento…

  6. A mi en cambio, este me ha gustado más que cualquiera,tal vez porque me tope con varios minos así, de esos que uno dice “por que mierda le di mi teléfono” ya que al después de un tiempo más que ganas de contestarlo, cuando sonaba, me daban ganas de meterlo debajo de la almohada.

    Y respecto al último punto, eso de “dar permiso” ese derecho es sólo de nuestros padres y hasta cierta edad.

  7. Definitivamente esa tontera de q te hablen por todos los medios habidos y por haber empelota a cualquiera. como digo yo menos mal q no tengo cocos porq me los tendrian hinchados…
    Y ni hablar de los mensajes tooodo el santo dia, y esas frases idiotas como q bueno q tngas tiempo para salir con tus amigos como dandote a entender q no tienes tiempo para el.. un verdadero desastre..
    Con prospectos asi mejor sola y libre.

  8. Excelente tus columnas, sobre ésta creo que todas las conductas son odiosas hasta en el pololo, más aún en uno que no se acerca a la segunda base :p

  9. Les hago una pregunta: si le mando flores a una mina a su trabajo con el fin de sorprenderla, y que llevamos un par de citas “suaves”… me califica como uno de esos tipos que se creen pololos??

  10. hay otra cosa tambien:
    si las mujeres pueden darse el “lujo” de ir testeando hombres,una cosa con encaja entonces, se supone que hay una proporcionmayor de mujeres que de hombres…
    entonces se puede deducir que:
    1) dentro de los hombres testeados hay una alta probabilidad de individuos comprometidos.
    2)que siendo menos hombres que mujeres hay menos posibilidades para las feminas para regodearse (porque tambien esta el porcentaje de hombres gay que restan especimenes disponibles)

    o no?

    bonus:y es por esa estadistica que hay mas mujeres solteronas que hombres solterones.

  11. “Te llama por teléfono todos los días: la gracia de no tener pololo es que nadie te marque tarjeta y no tener que marcársela a nadie, si me vienen con check in y queriendo saber lo que hago o dejo de hacer, se viene PLR inminente.”
    Ahi se le dice: y pq no me marcas otra cosa??

  12. uff……….. querida recuerdo haber estado saliendo con un prospecto hace un tiempo y hacia varias llamadas durante el día, publicaciones en facebook, interrumpía mi trabajo y en ocasiones decía que teníamos que formalizar la relación………….osea ni imaginar lo que seria tener algo serio, espantada huí de ese espécimen apenas encontré la primera vía de escape

  13. También me salió una bestia de ese tipo, lo peor, que él no era honesto y mentía descaradamente, podrías hablar de los hombres mentirosos? Esos deben tener un trauma consigo mismos para ser asi, supongo.

  14. minas culias, mientras más penca sea el weón, mientras mas les pegue, les ponga el gorro con la que se le cruce, las trate como el orto, mas se enganchan de él. Mientras que aquel que hace alguna de las cosas antes mencionadas, lo mandan a la chucha! y después las muy weonas se quejan de que sufren, generalizan que todos los hombres somos iguales, entre otras estupideces que suelen decir.. Es por eso que hoy en día ya no quedamos hombres con sentimientos sinceros hacia uds. ya que no nos pescan. Uds se lo pierden grupo de tontas.

  15. Yo encuentro que Bernardita no aleja a ningún hombre, al contrario creo que si se alejan es porque saben que no están a su altura y que saldrán trasquilados de cualquier estupidez que hagan.
    Además una mujer con las polleras bien puestas vale por mil!
    Saludos Idola.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s