Home

El señor Marcelo Brunet (@marcelobrunet), en su siempre distinto humor me trata de chantajista y recomienda mi blog en la edición de febrero 2010 de Revista Punto Net, publicación para suscriptores de Terra.cl

Como este caballero es mi personal y facho amigo, le vamos a perdonar el exabrupto y le vamos a agradecer que difunda este humilde espacio de autoayuda que ha colaborado en la rehabilitación de tantos…. ajajajja Gracias Brunet!

Y la foto de la pagina se la agradecemos a Rodrigo Rivillo (@rrivillo) que fue tan amable de hacérmela llegar.

8 pensamientos en “Recomiendan mi blog en Revista Punto Net

  1. FELICITACIONES BERNARDITA, POR LA GENTILEZA DEL SR. BRUNET EN RECOMENDAR TU BLOG EN LA REVISTA PUNTO NET…ME GUSTA MUCHO LEER TUS COMENTARIOS…..

  2. Bien me parece que se te difund, pues chiquilla. Tu blog tiene artículos bien buenos, el único problema es que no contestas el teléfono…

  3. si no hibiera sido por este sr que recomendo este blog en aquellq revista que recibo todos los meses, nunca me hubiese hecho adicto a leer tanta “wea” bien dicha.

Responder

