Home

El sur de Chile ofrece paisajes maravillosos, lagos y volcanes al alcance de la mano y rodeados por flora y fauna nativa…. Aaaahhhhh el paisaje bucólico pastoril preciso para pasar tus vacaciones en un ambiente relajado y acogedor: hasta que aparecen los preadolescentes.

Y es que el preadolescente es una de las variedades humanas más indeseables del ecosistema veraniego; mientras te recuestas en la arena y extiendes tu humanidad con sobrepeso bajo los rayos del sol; entonces aparece una tripleta de pergüétanos sub 15, montados en una moto de cuatro ruedas, cuan minipimer en la raja y sin casco; pasan hechos una soberana corneta por tu lado, no sólo levantando tierra; sino además cometiendo la desfachatez de sacarse la xuxa!

Es que no hay derecho! Cabros de mierda! Como si fuera poco aguantar el ruido, la tierra y el olor podrido que dejan sus putas motos; además hay que estar atentos a cuando se les va la maquina fuera de control y se descrestan a tu lado; porque habrá que pararse a recogerlos, y si les pasa algo grave, encima de todo habrá que darle aviso a los adultos responsables de ellos…

Adultos responsables: Mis polainas!!! Porque hay que ser demasiado irresponsable para pasarle a un  par de pendejos una moto, bencina y la tarde libre! Pero claro, imagino que sus distinguidos padres prefieren que los cabros se saquen la xuxa en moto para ellos poder dormir tranquilos la mona después del asado dominguero. Y no llevan casco los cabros. Pero eso a quién le importa? A mi me inflamaron las gónadas por una semana, a sus padres deben tenérselas al borde del colapso fatal.


Anuncios

10 pensamientos en “Vayan a matarse a otro lado!

  1. En el mismo sur de Chilito, en el lago (da lo mismo, pasa en todos por igual) me pasó lo mismo con lanchas y casualmente, también con motos, pero esta vez de agua.

    Bulla, bulla, bullla y si uno osaba a hacer algún deporte no motorizado, peligro de cualquier barbaridad….

  2. Pendejos de la CSM, he pasado casi todos los veranos de mi vida en pucon y siempre es la misma cosa1 Se creen los dueños del mundo porque el papito les pasó una moto para que dejen de webearlos!

  3. jajaja, agrégale los mocosos en lanchas y motos de agua que no respetan las “boyas”, se sacan la contumedia y de pasá matan a alguien (o a ellos mismos).
    Que desagradable… tu lo unico q quieres es descansar, dormir o leer un libro y el ruidito de las motitos no te deja ni escuchar lo q te dice el cabro chico desde el agua.
    He dicho…

  4. Debería ser como en China la cosa… bien inhumana. Allá, si sufres un accidente con riesgo fatal, y por esas cosas de la vida, te sucede al lado de 50 chinos, ninguno te va a ayudar porque, según la legislación oriental si alguien te toca, y mueres, ellos son los causantes del homicidio. Así no más.-

  5. Tengo 15, hace unos 6 ó 7 años mi madre me compro una cuatri, (por ese entonces ambos eramos aficionados a las tuercas) la verdad es que hasta el día de hoy no tengo casco, solo uso un pañuelo en la nariz para respirar, en la playa, me la sacaba fácil con los “Orden y Patria” Les decía que la arena era jurisdicción de la Armada (lo toyero lo heredé de mi madre también), o simplemente los saludaba, me he caído 1 vez (con cuatica), pero afortunadamente fue el año pasado, ya teniendo la experiencia necesaria para saber reaccionar y salté antes de que la moto se volcara. y de chico, he aprendido a punta de chuchas por parte de doña @javieraroet “Te caíste solo te parai solo weon”

    Solo eso, ahh, generalmente en la playa vamos a playas con muy poca gente.

    Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s