Home

Discuten sobre la creación de un barrio rojo en Santiago, ¿pero para qué?

Para que putas y maricones, depravados, traficantes y drogadictos tengan su punto de encuentro, un lugar de tertulia grata y amena…

Pero yo me pregunto ¿para qué?

Si las putas se venden ya en los ministerios y no por tarifas muy altas; los maricones se esconden dentro de trajes de diseñador y corbatas italianas gerenciando países; no son las otrora locas de San Camilo, ni la Morgan del Circo Timoteo, ni mucho menos.

Los traficantes tienen su propia fiesta en los palacios de justicia, los drogadictos se sientan con alma de todopoderosos en los escritorios de tribunales y los depravados ya se han casado con Dios y son defendidos en sus iglesias por miles de feligreses.

Por qué mejor no nos dejamos de pelotudeces hipócritas y no sólo modificamos antiguas y perfeccionadas técnicas ancestrales como la del sobresueldo y la coima; y dejamos la prostitución en paz de una vez; porque hoy no es ilegal, y las bicentenarias meretrices chilenas gozan de la gratuidad de los exámenes sanitarios obligatorios y de la entrega de condones en consultorios (menos mal) y hasta portan carné de trabajadoras sexuales “vacunadas y desparasitadas”, y si son sorprendidas prestando u ofreciendo sus tan placenteros servicios a la comunidad sin dichos papeles al día, se las llevan derechito a una institución de salud. Porque digan lo que digan, las putas en Chile, serán feas, pero al menos son limpias.

Lo que cada uno haga con su cuerpo debiera ser cosa de cada quien, y nadie tiene el derecho de cuestionar, y menos aún de castigar, lo que dos adultos hagan en consentimiento en cuestiones de experimentación sexual.

Si quieren llevar a alguien a la cárcel, que sea a aquellos que se cuelgan de la inseguridad en la que viven las putas y profitan cuan parásitos de su condición de trabajadoras socialmente indeseables y altamente vulnerables; prometiendo el cielo y la tierra, obligando a trabajar a menores de edad y, en muchos de los casos, también protagonizando maltratos físicos y psicológicos. Esta crueldad es la que debieran sancionar y no ir por la vida juzgando a la gente por lo que hace con su trasero; mal que mal, en algún momento todos no prostituimos física o intelectualmente y todas llevamos una maraca dentro. Eso debiera darnos vergüenza, y no si algunos están dispuestos al sexo por dinero; porque la verdad, es que prefiero a los que venden el poto por sobre quienes rematan sus principios al mejor postor.

Anuncios

7 pensamientos en “El gran remate de traseros

  1. Excelente tu columna…la verdad es mucho más linda, cuando sale de los labios (en este caso de los dedos) de una mujer…Felicitaciones por tus lineas….desde Puerto Montt

    EL NANO

  2. Toda la razón, son más despreciables quienes prostituyen sus ideales por unas cuantas monedas que aquellas y aquellos que venden su cuerpo para tener la comida diaria.

    Que esté bien, maraquita (por dentro) sureña.

    @polobustosd

  3. Notable el texto, lamentablemente somos un país donde todo funciona al revés, el malo triunfa, el bueno es “pavo”. Donde el que trabaja más gano menos y el que trabaja menos gana más. Maravilloso tu texto, si no fuera un monstruo me casaría contigo.

  4. que verdad… que oscuros poderes nos rodean y gobiernan… Aunque como leí por ahí… El gremio de las prostitutas declara que SP no es su hijo!!!

  5. La verdad que la idea de base es muy buena, solo que habría que hacer algo de nivel, ya que cada emprendimiento en barrios populares nunca ha dado resultado.
    Si me tinca hacer un barrio donde el “Concepto” este cargado de diversión alternativa y darle por fin un carácter a la ciudad y parar con la típica respuesta cuando un gringo perdido nos dice:”where I can go to have fun” a lo cual respondemos “Barrio Bellavista”.
    Si logramos eso, podremos sentirnos orgullosos de tener una capital entretenida y con identidad. Pero, tiene que ser diferente … tiene que tener el sabor y el aroma que tiene por ejemplo,la dueña de este blog. Una mujer así de completa, sin pelos en la lengua … que no les quepa la menor duda que se movería como pez en el agua en un lugar así.
    Solo imagínensela caminado por este barrio mezclado de bares, lujuria de nivel y áreas verdes, este lugar podría llegar a ser como el “Magic Kingdom” del webeo …
    Vamos a trabajar unidos para que esto ocurra, no puede ser tan difícil, un proyecto así es como cuando uno quiere conquistar a una mujer …es solo ponerle la idea en la cabeza, ellas hacen el resto !
    un beso a cada uno que lea mi comentario … y a la dueña dos !

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s