Home

Cuando las mujeres terminamos una relación amorosa, no reaccionamos todas igual; unas sufren, otras celebran, otras lo niegan… pero la verdad es que difícilmente quedamos indiferentes; he aquí una breve enciclopedia de los tipos de reacciones posibles, cuando pidas pololeo, asegúrate de saber qué tipo es la tuya.

 

La Desdichada: esta es la que amaba profundamente y la patearon; no para de llorar porque el hombre de su vida le dio la PLR, se le derrumbó la existencia,  su futuro se ve negro y triste, la gente lo sabe y causa un poco de lástima, porque todos sabíamos que ese maricón que la abandonó era su único amor.

 

La Depresiva: esta es de temer, porque todo lo asocia a que ella es penca, entonces como no merece nada, el pololo la patea, y como ella es penca, entonces nunca va a encontrar otro mino y se va a quedar sola para siempre. Y se sumerge en sesiones interminables de música para llorar y mirarse en el espejo con las lágrimas negras de rímel corrido.

 

La Indolente: es aquella a la que no le importa niuna weá, tiene tantas cosas mejores que hacer, que con o sin pololo le da exactamente lo mismo; a penas sale uno, empieza a buscar al otro y sólo en sus ratos libres, porque tiene tanto que hacer…

 

La Amigófaga: esta es un clásico de clásico de los tiempos modernos; la que se desquita con el mejor amigo del mino con el que acaba de terminar, no porque el amigo le guste, sino porque sabe que si es con el amigo, el ex se va a enterar rápidamente y la rabia va a ser de proporciones. Es un poquito psicópata, pero los amigos de los pololos siempre quieren que una sea del tipo Amigófaga.

 

La Carpintera: esta es la que aplica la sabia filosofía popular de que un clavo saca a otro clavo, y a penas termina con el mino se pone como en celo y se le tira encima a cuanto tipo se le atraviesa. Lo más choro, es cuando la pelmaza después vuelve con el ex y tiene que hacerse cargo del montón de polvos que se le imputan.

 

La Sibarita: ella come para olvidar, porque la pena sólo se pasa con la guata llena y el refrigerador repleto; el velador abultado de chocolates y una lista de películas que acompañen las sesiones de helado con salsa de caramelo. Ninguna pena será devastadora si existe suficiente comida para echarle mano.

 

La Barwoman: esta es la que se va por los tragos, es como la Sibarita, pero más peligrosa; porque la que se refugia en el copete termina curá y caliente; y pasa de la Desdichada a la Carpintera en un abrir y cerrar de ojos; y como anda borracha, ni discrimina ni recuerda.

 

La Negá: esta no asume nunca que la patearon, anda por la vida diciendo que se tomaron un tiempo, que están probando a ver que pasa, que está en una relación abierta; pero la verdad es que le dieron el zapatazo en la nalga y no es capaz de asimilarlo y seguir con su vida.

 

La Iluminada: esta es mi favorita; porque apenas termina le viene una iluminación divina que sólo le permite recordar los defectos del ex, y además le encuentra todas las pifias que nunca antes vio y se encarga de demostrarle a todos la cagá de pololo que tenía, mientras agradece profunda y públicamente haber terminado.

 

PD: la idea original de esta columna fue enviada por @linazza y nos entusiasmamos con las categorías. Gracias chikilla! Siempre un aporte.

 

Anuncios

36 pensamientos en “Si weona, te patearon

  1. Ok. ver esta vez sere un poco duro..pero claro a la vez..creo que de todas las definiciones..solo haces una es decir raya para la suma…el orden de los factores no altera el producto..por eso..solo haz definido las etapas de una mujer..es decir..La Unica y Exclusiva Mujer Pateada..ojo..los hombres pasamos..algo similar..”La Mujer Se Encierra a Recordar..y el Hombre Sale a Olvidar” Saludos 🙂

  2. jajaja le dieron el zapatazo en la nalga y amigofaga, mis terminos favoritos de la columna.
    Y tu de cual eres? yo no se porque nunca me han pateado! yiaaaaaaaaa jajajjaa (la nega)
    abrazos Chiquiturris

  3. Me gustaria aportar con “la carrona” esa que ahora se deja comer por todos los jotes y acepta todo lo que venga porque estar en pareja la tenia tan ahogada que cualquier cosa es mejor. Como somos tantos los jotes en el mundo hay algunos especialistas en este tipo de presas; y no es raro q a los pocos meses sumen a sus problemas un nuevo integrante de la familia que jamas conocera a su padre.

  4. Creo que la columna está buena. Sin embargo, difícilmente se aplica sólo a las mujeres. Por lo que veo, los hombres tenemos categorías similares, sino iguales, a las que escribes. Tal vez con unas pequeñas variaciones, aunque me imagino que también las hay en su caso.

    De todas maneras, buena columna.
    Saludos

  5. Yo perdi la virginidad a los 16 anos con una mina que llevaba 1 mes separada, fue la raja, ella estaba llena de rabia y pasion; y este jote estuvo en el lugar preciso en el momento indicado. Me quede con ese dulce recuerdo que duro 2 meses hasta que se emparejo con un contador separado de 55 anos. Bien por ella. Los hombres valemos callampas desde chiquitos!!! Todos buscamos lo mismo y una mina botada es como encontrarse 20 lucas mientras caminas porla calle “lo necesitaba, lo anoraba, lo use y fue la raja”

  6. entre la sibarita y la depresiva terminando con la indolente.

    debo reconocer que estoy pasando por una ruptura y esto me vino como anillo al dedo ojaoajaoja
    pero bueno, será para mejor jjajaja

    gracias por la mención mujer….

  7. Buenisimo su blog!
    Lo que me da risa de esta última columna, es que muchas de las categorias tambien son aplicables a los hombres.
    Lo digo por experiencia propia!

  8. jajajaja…

    Creo que a mi me duele cuando son indolentes… prefiero que me traten pesimo, pero no la indolencia… mmm tampoco me gustaria que se comiera a un amigo mio… No tanto por ella, ni ego, sino por el mal rato que podria tener con mi amigo solo por el hecho de que este se calento… situaciones incomodas y cosas asi… una lata.

  9. buena, interesante y entretenida… en todo caso los hombres tenemos una categorizacion similar, si es que no las mismas, solo que nos cargamos quizás a algunas categorías mas que otras repecto de las mujeres.

  10. MANGA DE HIJOS DE PUTA Y LA RE PUTA QUE LOS PARIO METANSE SUS WEB SUS COMENTARIOS Y SU VIDA OCULTA Y LLENA DE MUGRE, DEJEN VIVIR A LA GENTE EN PAZ.

    • pucha, veo que te patearon hace poco….. tendremos que darte una categoría especial: la exorcista, esa que está tan enojada porque la patearon, que manda al mundo a la soberana chucha, camina por el techo y gira la cabeza en círculos!!!! ajajaj

      • SOS TAN ENFERMA QUE TUS TRABAJOS OCULTOS NUNCA VAN A AFECTAR NI A MI NI A MI RELACION AMO A MI PAREJA Y SERIA INCAPAZ DE HACER LO QUE USTEDES ESCRIBEN ACA. SOY UN SER DE LUZ Y AMO LA LUZ. NO DENIGRARIA A NADIE COMO ESTE BLOG FOMENTA, NO SON OTRA COSAS QUE OSCURIDAD Y GENTE DE MIERDA.

    • Claudio: leyendo lo de arriba me dieron ganas de hecharle la putiá…pero leyendo lo d abajo ya me diste hasta lástima compadre peinando la muñeca ,y con peine de marfil” jajajajajajajaja un “ser iluminado” q putea más que la Paty Cofré en sus 15 segundos”……tus trabajos ocultos”…chiuuuu Bernardita además de una escritora seca tbn le hací a los machitunes?????? chuta mándate una receta pa saber escribir asi como tu!!!! juajuajuajuajuaja,una vez más,felicidades compañera,me cagué de la risa con esta columna..y no porq me parezca chistoso solamente,si no porq me identifiqué con más de una..jajajaj saludos!!!!

  11. jajajajajjaja genial la exorcista, y para el Sr. Claudio, para que lee este blog y se da el trabajo de lanzar mala onda comentando no una si no 2 veces?

    un pequeño consejo Claudio: GET A LIFE y Let it be

  12. Nunca faltan los trolls, jajaja (lo digo por el “ser de luz”)
    Bueno, muy entretenido tu blog y el tema que tratas, aunque concuerdo un poco con un comentario anterior, de que a ratos parece que más que prototipos de minas, describieras distintas fases del duelo típico que la gente hace (esp. las mujeres) cuando la patean. No todos van a pasar por todas las fases ni en el mismo orden, claro, pero muchas (me incluyo) pasamos por diversas etapas que concuerdan con tus descripciones, hasta que llega ese maravilloso momento en el que realmente ves la luz y puedes estar en paz con el tema y seguir adelante tranquila…

  13. juaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! yo tengo una amiga de cada estilo jajajajajaa no paro de reír, wena wena!!!!!! demasiado acertada las clasificaciones! y yo aunque estoy muy casada puedo decirte que sería del tipo barwoman total como dice mi amiga celia, la vida es un carnaval y hay que puro gozar!

  14. mezcla de todas segun la etapa a estás alturas indolente sin duda y AL SER DE LUZ que pena tu vida , si tu pareja te deja por un blog si estás fregado

  15. La indolente y un poco de la Iluminada.
    Buenisimo el articulo! 😀

    para la proxima agregas “la exorcista o ser de luz” jajaja
    no falta la gente intolerante que no tiene nada mejor q hacer 😛
    saludos

  16. Buenísima! Recuerdo una vez haber sido “La Sibarita” wn, qué manera de comer! Jaja El resto de las veces, “La Iluminada” no sé cómo no se me prendía el foco antes de patearlos… pero bueh! Mejor tarde, que nunca!
    P.s: Qué onda con el “ser de luz”? Morí CTM! Jajaja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s