Home

 

Mi fetiche con la comida ya es conocido, y si pensamos en hombres ricos, pensamos en que quisiéramos comerlos; y claro, hay tipos y tipos de hombres para comer; vamos viendo cuál es tu favorito:

El hombre Pan de Pascua: está lleno de weás que a nadie le gustan, pero igual te lo comes en todas las festividades.

El hombre Cacho de Cabra: simplemente picante el chuchesumadre.

El hombre Manzana Confitada: se ve exquisito y no puedes dejar de mirarlo, pero al primer mordisco te das cuenta que era la pura pinta. La muerdes una vez y la guardas en el refrigerador para que alcance para después.

El hombre Charquicán: no se ve muy rico, pero es mi plato favorito de la comida criolla, y si además le pones dos huevos, no le gana nadie!

El hombre Acelga: tú siempre has preferido la espinaca, pero tu mamá insiste en que te lo comas igual.

El hombre Sushi: el que hace entrega a domicilio y llamas para que te lo traigan cuando te bajan los antojos.

El hombre Mote con Huesillo: será rasca, pero está siempre dispuesto a quitarte la sed.

El hombre Chicle: entero pegao!

El hombre Cazuela: dos cucharadas y a la papa.

El hombre Choclo con Mantequilla: pá comérselo hay que usar las dos manos.

El hombre Pavo Navideño: se lo comen entre familiares!

El hombre Empanada: huele a cebolla, pero igual se lo hacen chupete.

El hombre Gourmet: es bien rico, pero la porción es muy poquito.

35 pensamientos en “A este mino, me lo comería…

  1. Definitivamente… Choclo con Mantequilla!!!!!! Riiiico, a toas les gusta aúnk es medio resbaloso y sí, a 2 manos!!!!

  2. JAJAJA… HOMBRE SUSHI, mi proveedor de suministros. Nunca falla!!!

    En otra categoría, pero igual muy presente, el HOMBRE GALLINA ROBADA, te lo comes pa’ callado, de lo contrario traería consecuencias.

  3. buenisimo!!!!!
    hace rato no revisaba tu blog, agradezco tener internet en el celu pa leerlo en el metro y a Cristobal que lo linkea en fb

  4. yo también tengo un fetiche con la comida, así que acá van mis aportes:

    el hombre cebolla cruda
    se repite y se repite y se repite y se repite

    el hombre caviar
    cuesta caro y no vale la pena

    el hombre helado de chocolate
    te deja queriendo más

    el hombre cordero magallanico
    se demora en cocinarse, pero puta que te deja satisfecha

    el hombre sanduich de potito
    feo y cochino, pero sabroso y contundente

    el hombre papas fritas
    sabes que no debes, pero es tan rico que no te puedes resistir!

    ya, se me ocurren varios más… pero no quiero quedar como goloza jajajaja

  5. jajajaja espectacular… En reirme. Aunq sospecho del porque no aparece la cara del mino de la foto, debe ser de los que necesitan un cambucho en la cabeza.
    Saludos!

  6. Me pasa con tus post lo mismo que con los libros de Paul Aster.
    Se que lo que encontraré me va a gustar (mucho) y por ello me prometo no leer nada más.
    Y por supuesto termino rompiendo mi promesa.

  7. Notable!!!!
    Me alegraste la tarde!!!! jajajaj (no haberlo leido antes =)
    El problema fue que estaba en clases y tube que salir de la sala jajajajajajjajajaj

Responder

