Home

¿Hasta cuándo, mujeres mías, andamos tratando de maracas a otras sin asumir la maraca propia? Y no se ofenda con lo que le digo! Es que todas llevamos una dentro, pero lo que pasa es que no todas la han sabido reconocer.

 

Porque ser maraca no significa únicamente ofrecer sexo a cambio de dinero en el velador, eso es ser simplemente prostituta, ser maraca es mucho más complejo y común, vamos viendo las distintas categorías, elige la tuya:

 

1. La Maraca Clásica: esta es la madre de todas las maracas, vive del sexo y cobra por él, unas más caras que otras, unas más ricas que otras, unas más maracas que otras. No hay mucho que decir de ellas, aparte de que su trabajo es la válvula de escape para que muchas relaciones no revienten.

 

2. La Maraca Aspiracional: esta no cobra directamente en efectivo, pero muchas veces acepta retribuciones en especies, pero por sobretodo, en status. Por lo general son de familias de clase media o baja, claro, las de clase alta no necesitan de un hombre para escalar en la montaña social. Se les nota a la legua el objetivo, suelen fijarse en hombres de profesiones tradicionalmente muy prestigiosas, si usted es técnico en algo, olvídese de ellas.

 

3. La Maraca Beata: esta es de las que me dan más miedo, son santurronas las weonas, pero le menean el culo a todos. Se manifiestan pechoñas fuerte y claro, pero a la salida de misa le comen el pololo a la compañera del EJE y después se confiesan. Se visten muy recatadas y hasta usan aritos de perla, pero andan con la maldad a cuestas, debajo del chalequito con rombos. Son como las bulímicas, se pegan los atracones brutales y después la culpa las corroe, se confiesan y van por más.

 

4. La Business Class Maraca: es sofisticada y se viste bien, le gustan exitosos y ella misma es exitosa, pero la muy zorra se aprovecha y se calzonea a todo el mundo, es la chacal de la calentada de sopa y toma la conquista como deporte aventura; y eso es lo que la convierte en maraca; no necesita cobrar porque tienen lo que necesita, pero su ego la traiciona y maraquea sólo para sentirse deseada.

 

5. La Maraca Encubierta: es parecida a la Maraca Beata, pero sin el componente religioso; claro, ésta va con actitud de virgen por la vida, pero yo diría que se los ingiere de costado.

 

6. La Maraca Asumida: está orgullosa de su condición de maraca, no cobra pero disfruta. Es esa mujer que se entrega a los placeres de la carne sin prejuicios ni reproches. Tildada de fácil, de promiscua, de casquivana y suelta de trenzas; es la envidia de las mismas que la critican, su vida no es fácil, tiene que lidiar con el escarnio público, pero tiene lejos los mejores domingos; muchas la envidiamos.

 

De estas categorías se pueden sacar muchas más al mezclarlas, probablemente te sientas identificada con más de una; y es muy posible que me falten categorías, agradeceré a mis fieles lectores y lectoras que vayan ayudando a construir una lista más completa y detallada, para eso vamos dejando los comentarios de cuáles son los que faltan y cuáles son tus categorías favoritas!!!!

 

Anuncios

103 pensamientos en “Todas llevamos una maraca dentro ¿cuál es la tuya?

  1. Yo creo que falta una categoría de maraca (una pseudomaraca) que no se reconozca ni la reconozcan como tal,porque no es una maraca al 100%…o una maraca situacional. No anda con el cartel en la frente (no tiene por qué) pero tampoco se queda callada cuando se trata de seducción y de preferencias sexuales, siendo capaz de dar lecciones!.Es de vida social y sexual muy activa… aunque se disfrace de #ForeverAlone…ja! no necesita que le compren regalos…no se aprovecha e incluso puede que ella invite y pague el motel… podriamos llamarla pseudomaraca moderna… que se sho! y por eso que se gana el respeto de los demás…por decir lo que le gusta…sin tapujos… por no hacerse la mosquita muerta, como la gran mayoría!.

    Cuando exista esa categoría me adscribo a ella…sino…me quedo en la Business Class Maraca…ja!

    Y no puedo irme sin antes hacer esta pregunta… y ud señorita Ruffinelli… a cual de todas se adscribe? ah?

    • Tu “Maraca Situacional” me encantó!!!! me adscribo en un 80%!!! y si, reconozco que le dejo un 10% a la “Business Class Maraca” no por lo sofisticada, pero si por el deporte; y el 10% restante a mis intensiones de convertirme en “Maraca Asumida” algún día, cuando sea grande 🙂

      • Me encantó tu desglose…
        se parece mucho al mío…
        totalmente de acuerdo con eso de la Business Class Maraca…no por la sofisticación sino por el deporte!!!
        que viva la seducción!!!

        Grande Ruffineli!
        =)

    • Esa maraca la cual elige su presa con pinzas, osea esa que no maraquea con cualquiera, no todas las micros les sirven y se los come doblados, pero solo los escogidos!

      si es asi, soy la que describiste tu xD!
      mezclada un poco con la maraca asumida, jajaja

      Saludos =)

  2. muy buena columna, pero faltó la maraca partime o de fin de semana. es la q en la semana estudia o trabaja y los finde se da su gusto carnal, es educada y trabajadora por eso en la semana full estudio o trabajo pero el finde es una maraca de tomo y lomo y despues a seguir su vida de obrera.

    saludos

  3. Prima mi aporte es la Maraca Bencinera típica mina que antes de salir te llama,te engrupe y se hace la simpática para que la lleves ida y vuelta al carrete.

  4. La Maraca 25%…..esa maraca que ocupa sólo el 25% de su cerebro, entonces no es que quiera ser maraca, sino, que su capacidad no le permite distinguir entre una maraca y una niña wena…..vale complementar que esta maraca va por la vida haciéndose la linda con los minos, casi como la maraca encubierta.

    Buen blog….divertidísimo!….

  5. Hay una maraca que se asemeja a la encubierta, pero que yo llamaría la “Maraca Exclusiva”. Es la que en su vida cotidiana no tiene nada de maraca (porque tirar no es exclusivo de ellas), y no anda disfrazada de beata o mina virginal. Es una mujer normal, pero que tiene un tipo – obviamente no su pareja formal – con el que a puertas cerradas desata toda su maraquez (¡y afírmate negro!).
    En resumen, no está dispuesta a ser maraca más que con su “Papi Chulo”.

    En cuanto a la Business Class Maraca, creo que todas las Maracas Aspiracionales creen serlo, je…

  6. Total y definitivamente Maraca Asumida, y cuando me cansé de maraquear y declarar que sería una libre y asumida maraca para siempre aparece este tipo y me enamora. Ahí me cae el escupo en la cara y ahora la muy dama es una Maraca Puertas Adentro, la experiencia me ha dado buenos resultados porque ahora disfruto con mi marido sin ningún pudor.

      • Me declaro “maraca puertas adentro”, totalmente. Cuando recién empecé a vivir con mi pololo, apenas llegaba a la casa le hacía saltar corbata, camisa…ahora después de 1 año, bueno, tengo más paciencia y espero hasta la noche jajajaja

  7. La Maraca Part-Time: Esta pequeña camboyana no hace la pega todos los días. No señor. Solo maraquea ocasionalmente, no por lucas sino por placer y tirarse una canita al aire. Puede pololear y hacerse la weona, pero apenas una amiga la invita a una disco es capaz de servirse al galán que se la juegue. Generalmente acciona los fines de semana y cuando el pololo no está o salió con los amigos a comerse otro tipo de maracas

  8. falta la que se cree maraca, aquella chiquilla que dice abiertamente que le gusta el cuatro letras, que lo tiene escrito en la frente, que ve la maldad en todo, pero que no tiene con que maraquear.

    no se, yo soy una maraca buena onda, osea una asumida, pero cuando me nace solamente, hay que cuidar el perfil

  9. Me encanto el blog! me quedo con la pseudomaraca moderna, a la que le gusta mas que el chocolate pero no lo anda gritando y no busca nada mas a cambio que su placersssss, no se trata de esconder su naturaleza maraca como la beata sino que pasar piola y disfrutar de los placeres de la vida sin andar alardeando

    • ajajaja yo sabía que no podía ser la única en querer categorizar!!!!! los baluartes de FAQwomen tienen una analogía desde el punto de vista masculino mjuy bueno tambien, una enciplopedia completa!

  10. Ahora entiendo amiga mia, eres una pobre victima del sistema y tu biologia (no quisiera verte en la menopausia) los hombres entendemos mucho mejor el amor, la paternidad, los proyectos, la tecnologia, la amistad. Eres brillante pero abrete mas, un poquito mas. Ahora eres interesante pero si te abres seras genial.

  11. Pingback: Guía de la buena esposa « el blog de bernardita ruffinelli

  12. Pingback: La secuencia lógica de una dama (o la #tesnica) « el blog de bernardita ruffinelli

  13. Muy bueno su blog doña !

    Falto la maraca frustrada… esa que quiere que pase y no pasa (conozco una) que busca pero no le resulta la encamada (me estará cuenteando) según dice que falta poco para volver a ser virgen.

    • Falto la que añoraría ser maraca pero por a, b o c motivo nunca le resulta como por ejemplo me pasó con una compañera de universidad. Siempre le gritaba a los 4 vientos que tenía mil y un penes para salir y que todos querían con ella. Resulta también que decía que se había acostado con todos los pololos de las amigas, que todos querían con ella…Además juraba de guata obligar a sus amigas a darles la virginidad a sus pololos los cuales eran un pobre weon que ya se había acostado con esta ensueño de ser maraca y que valía un moco el pobre weon en la cama…Todos deciamos no puede ser que ella se atreva a contar sus aventuras a toda la gente. Ahí estaba el fail one pero … era cosa de mirarla para saber que todo era mentira…Cosa de verle la cara a esa pobre Wea porque no se le podía decir weona no le alcanzaba con eso que nisiquiera se le podía llamar cuerpo. Cariños Berni siempre eres muy interesante…. Y hasta ahí con la que añoró ser maraca pero nadie se quiso comer y ante esto no le quedó nada más que inventar que era la gonorrea con patas o sea hello #nopodis

  14. como siempre excelente
    me inscribo con esta, que estoy segura identifica al 90% de las mujeres:

    la maraca despechada: esa que acaba de ser pateada y humillada y lo único que quiere es vengarse, así que por un período de tiempo, que puede ir entre un par de semanas a varios años si es que le queda gustando, va de fiesta en fiesta comiendose al que se le pongta por delante… ojo, si conoces al ex puedes conseguir mucho a cambio (algo así como “menciónelo al momento de hacer la compra para obtener un descuento”)

  15. Le he leído a mi cálido compañero el blog y me dice con voz cándida “amor, quiero que seas maraca exlusiva y asumida”!!!

  16. los hombres maraquiamos de lo lindo, lo hacemos, algunos, por mantenernos sin hambre, pues a veces cuando se vive solo y se tiene muy poca plata buscamos lindas chicas que inviten a comer, a beber. muchas veces nos ven caminando de la mano con alguna suecao alemana, que siempre estan dispuestas a colaborar con el subdesarrollado, som aquellas feministas que no se molestan con pagar algo, y que terminan siempr epasandolo muy bien y su emancipacion es parte de nuestra lucha. No es un orgullo ser una maraco, a pesar de que se pasa muy bien y de que otros te admiran por eso. Es bueno reconocernos tal como somos, sin tapujos ni miedos.

  17. la maraca sociologica : es la cual estudia a todos las personas para ver que tan maraca es estudia, analiza ,es capaz de fingir amistades verdaderas por años pero el objetivo de esta es usurpar identidades y vivencias ajenas para asi llenarse el ego de experiencias que nunca seran de ellas,las conocess vestidas de buzo enteras y con el el tiempo se produccen para asi llamarse topicimas en dos d………

  18. Tambien está la maraca fiel, esa que se enamoró pero no se aweonó. Es puta puta pero con su mino y no se avergüenza de ingerirlo atravesado y vivir pensando en “la cosa sezual”. Si lo pilla paveando paf! que se lo agarra.
    (y de hecho según yo, la q se enamora y no es maraca con su mino, cagó)

    • Jajaja. Alguien pensó como yo. Le dije a una amiga algo así como “maraca comprometida”, para las que estemos en una relación, y tu descripción calza excelente!.

  19. “La ke se enamora y no es maraca con su mino, cago”… tremenda frase.

    Pa mi gusto esta la maraca alternativa/depresiva, la ke llega sola a un pub o disco, baila sola calentando la sopa hasta ke alguien la mira, se lanza y empieza a hablar de teatro/musica ke nadie cacha/comidas alternativas y demases. Despues invoca a los demonios del pasado, ke es fea, narigona, patecumbia, etc, y hace caer al galan de turno, despues a punta de acoso logra ke la manden a Calama (ke es como ke te manden a la chucha) y busca otra presa de las mismas caracteristicas

  20. También están las “picás a maraca”, que son esas típicas pendejas que bordean los 18 años, se visten de maracas, se inventan fama de maracas y a la hora de los que hubo les temen al “dolor”…Casi siempre se trata de vírgenes que no quieren asumirse como tales por temor a no ser populares frente a otras picás a maraca.

  21. De todas maneras Siiiiiii y en hora buena que lo asuman, como todas las anteriores tienen en común el Sexo, el resultado será que, cualquiera sea su motivación, tendrá una sexualidad plena, desenvuelta, con un lugar privilegiado para la pasión, lo lúdico. Además de sentirlo poder expresarlo si pudor “este me lo quiero comer tooodo”. No hablaré por todos, pero me gusta mucho sentir que puedo darle placer a una o mi mujer, sentir todas sus vibraciones desde los primeros pasos del encanto hasta un orgasmo gritado de goce. Egos o nó, seguro ellas pensarán en mi ego de macho, no importa, me encanta complacer a mi hembra y llevarla a que deje salir a la maraca que lleva dentro.

  22. Faltó la “maraca puertas adentro”: Se deja ver como una señorita, incluso se podría decir que anda por la vida con cara de pseudo santurrona-virginal, pero al momento de los quibo no deja fósforo con cabeza. El ejemplo más claro sería la polola golosa e insaciable que le corre mano “piolamente” en público al pololo y que al llegar a la casa, se transforma en la zorra más zorruda.

    Recuerden que para ser maraca, no necesariamente hay que ser soltera. Se puede ser maraca en pareja y puta que es entretenido.

    He dicho.

  23. Falto La Maraca A la Chilena ( o Maraca Jurel Tipo salmon). La Que pretende ser Caliente pero la hora de acometer no hace sexo Oral se te ofrece como #Openmind pero no acepta juguetes ni le gusta asumir Roles. O sea a la Chilena!! Es Maaraca, pero ni taaan Maraca tampoco.

    • juajauajua esta clasificación me encanto, la maraca a la Chilena, como díría el bananero, y bueno, te hace los petes?, se traga la leche?, te entrega el orto?, entonces? muñeca sistem carajo!!!!. un aporte ricardo.

  24. Yo conozco una desde este año q esta pasando de maraca aspiracional a maraca asumida y se llama PAULA…..POR LA PUTA QUE LO HACE RICO…maraqueo con ella los martes y viernes en las mañanas…….

  25. y dodne queda la “maraca perra” que se mete con hombres casados para sacarles plata y no contentas con esto siguen amenazando que le contaran a sus esposas si no le dan mas dinero.. perras de mierda jjajaja

  26. Excelentes descripciones. Está la maraca amiga, esa que se come a los minos que las amigas han “meado” como dices tú, y después les piden perdón haciéndose las weonas que no sabían. De esas he visto. Las más top creo que finalmente son las maracas asumidas, lo pasan bien aún con el costo social, pero hacen lo que quieren, se comen al que quieren, y no tienen que dar explicaciones a nadie.

  27. La maraca buena y la maraca mala. La maraca buena es la que siente como que se enamora de todos los hueones, pero de verdad, aunque se meta con uno diario. La maraca mala no le interesa nada, cagarse a quién sea y ni si quiera le interesa el loco: es por el puro gusto de agregar lolitos a la lista.

  28. maraca wanabe, o maraca frustrada, o maraca de pensamiento, maraca no consumada. La weona caliente hot, que sólo quiere que le den por todos lados, pero no lo ha logrado consumar su maraquismo debido a los rastros de moralidad paterna.machista. Este tipo se da principalmente en la juventud y evoluciona a otras variantes de maraca cuando se independiza y empieza a vivir solita.

  29. la “Maraca Culposa” la que se autoconvece que no es maraqueo lo que está haciendo pero en el fondo lo es y luego de consumar los hechos y las consecuencias la dejan como vil maraca, siente culpa y se vuelve a autoconvencer que nunca más lo hará.

  30. Uff, si de maracas se trata y con mucho respeto, podríamos hablar de la maraca “cualquiera”, que dependiendo de con quién se le antoje maraquear adopta el rol que estime conveniente para la ocasión, total, la idea es maraquear y maraquear poniéndose en el lugar del consumidor, es decir, es tan maraca que se da el lujo de escoger qué forma adoptar para hacer el trabajo como a ella le gusta y con quien le guste. Quién como ella!!!

      • el comentario pelotudo del día, pero claro el sentido del humor, lamentablmente, no se compra en la esquina. Te deseamos una mejor vida que la que tienes. Un abrazo!

  31. No me parece para la risa todo esto, ya que yo vivo con una. Ya no tengo intenciones para conocer más gente por eso sigo con esta maraca como compañera. Con esta que vivo podríamos llamarla la maraca compulsiva, ya que es el tipo de mujer que ni sabe porque lo hace. Discutimos muy poco, ella dice amarme mucho, me provoca todo el tiempo, es multiorgásmica y conformista. Pero desde el día que la conozco siempre se ha dedicado a conocer gente por internet para tener relaciones a escondidas (lo prohibido le exita mucho) y su único requisito es que “se bañen”.

  32. Falta la maraca deprimida!!! Aquella pobre maraca que simplemente ya no logra disfrutar el sexo con su pareja pero igual lo ama y no quiere dejarlo para poder buscar a alguien que la satisfaga. Algún consejo para esas pobres maracas? Porque pucha que es triste querer disfrutar y no sentir ni cosquillas. >.<

  33. Esto lo único que hace es sacar risas. En cuanto leí el título pensé que realmente ibas a hacerle honor a él y que ibas a exponer cierto descubrimiento sobre las mujeres. Sin embargo, y para que puedas ir informandote, y sobretodo, para que no cometas el mismo error que has cometido aquí, te dejo una observación: se supone que uno ha de desarrollar el tema del título en el escrito. Lo que tú has hecho aquí ha sido clasificar a las ‘maracas’ en distintos tipos, lo que no significa que todas las mujeres ”lleven una maraca dentro’. Claramente esto es sólo algo hilarante y probablemente me lo estoy tomando con mas seriedad de lo que amerita, pero aún así cumplo con informarte del error brutal y evidente que aqui cometes. Te deseo suerte y espero que mejores como escritora.

  34. sii, faltan muchas más categorías, por ejemplo las intelectuales que se comen a puros gaios que la enciendan intelectualmente!!!

    • soy una de esas, solo me puedo tirar hombres que me parecen intelectualmente atractivos y con los que pueda conversar despues de…. claro, podría hacer una excepción con Fabricio, pero nada más.

      • Creo que el que pienses que tienes un cerebro que debe ser seducido te hace una maraca aspiracional

  35. sin ofender, pero bien fome, clasista y enmarcada en una asquerosa mentalidad patriarcal… he leído textos asombrosamente brillantes, el tuyo no es más que una bodrio “verborreico”… me considero “maraca-maraca”, no siento culpa de ser libre en mi actuar sexual, ni tampoco me importa lo que otros opinen, tus clasificaciones son tan cotidianas entre los hombres, creo que al leer tu blog me dio una especie de esquizofrenia literaria, pensé; “es hombre o mujer quién escribe semejante mierda”… no te das cuenta, pero en tus palabras existen siglos y siglos de dominio patriarcal camuflados bajo un intento desesperado por sacar carcajadas… 😦

  36. Y en que categoria quedaria la maraca con requisitos o condiciones como por ejemplo que si va a tirar no puede ser un amigo, pk lo complica todo, solo pueden ser amigos de amigos o conocidos onda su carita al aire y despues chao ojala nisiquiera tenerlo en el face o es muy frio lo que estoy diciendo ?

  37. Buenísimo!! Y que buenas todas las demás categorías … pero creo que falta la “maraca profesora” sería esa maraca que por un lado pasa piola, no le cuenta a nadie que dusfruta maraquear y que tiene como objetivo hombres mas chicos que ella, ojala con muy poca experiencia a los que pueda desvirginar y luego educar o adiestrar según sus gustos y preferencias, para luego dejarlos por un modelo mas nuevo.

  38. Buenísimo Bernardita!!!!, totalmente de acuerdo con todo!

    Creo que faltó una definición que es propia del Chile de hoy… “LA MARACA DE MALL”, dícese de aquella maraca que trabaja en tiendas del retail, por lo general es clase media – baja, vive pendiente de Facebook, sus amistades (los jotes son su ego y voz interior), vive preocupada de su apariencia, aunque sea de 1.50 Mts, tiene algo de guata del broca cochi que tuvo con el Brayatan, posee uno que otro atributo: Tiene culo, pero no tiene tetas y es fea de cara, es linda de cara, pero no tiene culo, ni tetas, o bien tiene tetas, pero sin culo y cara de arrepentimiento. Es disléxica por costumbre, no habla más que un idioma, vé todas las teleseries, realities, y está a la moda con lo que la tevé le ofrece. Se echa al pecho al galán de disco que mejor futuro económico-momentáneo le ofrezca. Por lo general se mezclan con la Maraca Encubierta o la Maraca Religiosa, porque son mojigatas, ellas no maraquean, pero sí que se conocen cada motel de la ciudad. No hacen sexo oral en la primera encamada, ni hablar de sexo anal, a lo más te dejan hacerle un collar de perlas, pero nunca en la cara, menos se lo tragan. pero con el tiempo, dominan estas artes más que una prosti (aunque no les guste), ya que son las únicas armas que tienen para tener al individuo elegido el mayor tiempo posible con ellas… ya sea, aprovechándose de las regalías que las encamadas para ellas significa (regalos, invitaciones, viajes, etc.). No se descarta que se acuestan con el jefe, supervisor, amigo con auto, maraquean en las discos de mediopelo, jamás se mezclarían con un individuo ABC1, porque se saben socialmente no aceptadas en aquellos círculos. Se hacen las borrachas para follar sin condón y salir con el Domingo 7 y perpetuar los viajes, regalías, invitaciones… por cuotas mensuales de pensión alimenticia, que la ayudan a acrecentar sus ingresos y sentirse con mas estatus. No les dá para pensar en otras maneras de subsixtir. Por lo general, la reconocerá por los aritos de perla, tatuaje semi canero, exceso de rimel o lapiz labial para destacarse de sus pares, no bebe tragos refinados. Es Chelera y piscolera de corazón, se le hincha la boca cuando toma un Martini. Rara vez se hace rebaje, se siente disminuída frente a especies de otros países, ya que sabe que no puede competir frente a Europeas, Nórdicas o Angloparlantes, ya que saben que antes de epmezar, tienen la carrera perdida. Su traje dominguero es Jeans + Botas + Chaqueta de cuero del mismo tono que las botas. Si usa agua-colonia “Coral” o “Jean les pins”, aléjese…. No diga que no se lo advertí.

  39. la maraca con sentimiento de culpa diría yo que falta, aquella que va por la vida como santa beata, ingenua y todo, pero que cae en el pecado del placer por presión del medio (del medio estímulo) y que se siente luego culpabe de sus actos, pasa por unos días o meses de purificación, vuelve a su vida normal y en ciertos momentos vuelve a tener deslices maracosos. Se puede comparar con la maraca beata, pero ésta es más bien inocentona y de vez en cuando tiene caídas.

  40. Y la maraca tenedor libre?? Esa q cualquier ente que camine y porte aparato reproductor masculino o algun similar lo agarra y se lo sirve sin necesidad de pago ni ninguna retribucion y no importando su situacion social ni grado academico

  41. Waaaajajajajaja me maté dela riisaaa! yo podría decirse que soy la maraca aspiracional.. aunque espero en unos años más (estoy en la u) ser una business class maraca jajajajaja

  42. Faltó la Maraca Arrepentida, la que te tira los calzones, el sostén y que al momento de concretar se hace la weona, la santa. De esas hay muchas

  43. Jajjajaaj debo reconocer que soy la asumida totalmente jajajaj pero mas que maraka siento que soy jote, picando a terapeuta y me engrupo a los wachitos en nada de tiempo y hasta los gay me jotean (no es broma), algo que no esta mal considerando que tengo 20 años y soy super bajita (lo que comprueba el dicho de que lo bueno viene en frasco chico) pero me gusta lo grande jajajajjjaja
    Pasenlo bien cabras y gozenlAA

  44. Falta la Maraca-Gomero

    La huevona se casó con un buen proveedor porque, en el fondo, tiene complejo de inferioridad y jura que sola no se la puede.

    No le pagan en plata, le pagan con un todoterreno y cuenta de gastos, pero la maraca insiste que no ejerce por plata.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s