Home

Con la tranquilidad que caracteriza mi ánimo al caer la noche y habiendo terminado de armar el libreto del evento de mañana, me acerqué a la impresora para enchufarle el compu y muy dedicadamente dejar listo el material para salir muy temprano.

Cual sería mi sorpresa, cuando a penas prendí la maquinita, y sin haber apretado un puto botón del computador, la matraca comenzó a moverse y la tinta comenzaba a dibujar un montón de monos a todo color que la santa de mi hija había dejado en la cola de impresión.

Y no hablo de monitos para colorear, hablo de un montón de putas imágenes a pagina completa y a todo color que no paraban de salir de mi impresora, comiéndose la tinta y gastando hojas como enferma mental!!!

Y claro, me fui directo al icono para cancelar todo, pero como Murphy es mi copiloto, no había ícono! Y entonces la reacción del saco ´e weas, apagué la impresora a mitad de la pagina. Cuando volví a prenderla, partió todo el mambo nuevamente, y la rabia me comía los huesos, y yo déle que suene tuiteando mi miseria, y mis followers tan amables me enviaban recetas para eliminar la impresión, pero no sabían que yo las había intentado todas, pero esta máquina del demonio estaba poseída, no había cola ni ícono, ni nada!

Desenchúfala, me gritaban unos; anda al ícono y cancela me aconsejaban otros, échale lisoform y tírala a la basura recomendaba el más audaz y lejos el que mejor supo reflejar mi eterna frustración.

Pero no señor, una puta máquina de 30 lukas no le puede ganar a una mujer robusta que se atreve a poner un avatar en bikini en su tuiter, no pues; y entonces ya no sólo había mucha rabia, había un ataque de risa que parecía de pánico y una meta personal, era la mujer contra la máquina. Y seguían apareciendo monos japoneses a todo color que salían escupidos por la impresora endemoniada.

Reinicié el pc, apagué la impresora, tuitié por el celular… prendi el pc, enchufé la impresora y cuando la prendí: volvieron a salir los putos monos, ya era casi llanto la risa, es que no podía creer la mala cuea, no sólo no podía imprimir mis documentos para la pega de mañana, sino que los monos de mierda se comían la tinta y a todo color!!! Y yo que soy cagá por naturaleza, y me preocupo de hacer click en “escala de grises”, veía como mi paradigma del ahorro se diluía en esas páginas odiadas.

Hasta que llegó ese tuit, uno que describía exactamente la fórmula del éxito, le hice caso y vi cómo la impresora se callaba, y se sometía a mis designios, era como “la encantadora de impresoras”, el aparato maléfico se transformaba entonces en objeto de mis caprichos, como siempre debió ser.

Desde este humilde post, agradezco a los followers, que diligentes y paletiaos, me enviaron tuits de ayuda, en el calor de la batalla, respondí desde la ira y pude haber parecido ofensiva, pero les digo desde la calma del triunfo del humano sobre Hewlett Packard, que no era más que la desesperación hablando por mi, y ofrezco mis disculpas a quién las quiera recibir. Y mi más profundo agradecimiento a @Taniamuni que fue la salvadora de mi noche con el tuit que me devolvió la cordura, y que demostró la supremacía de la mujer sobre la máquina!

9 pensamientos en “Yo le gané a mi impresora

    • Te copio mi mágica receta!

      @bruffinelli anda a panel de control, dispositivos e impresoras, click derecho sobre tu impresora, ver lo que se está imprimiendo, cancelar
      y voilá!
      La impresora será exorcizada jajaja

      • Gracias por compartir el secreto, nos podría ser útil más de alguna vez ^^.

        Saludos.

        PD: El burro no perdona…

  1. A pesar de todo, incluso la opción de abrir el spool de la impresora y desde ahí cancelar el trabajo, pero he tenido casos en que incluso con esta opción el resultado es incierto: da la impresión de que estas maquinitas tuvieran vida propia.

    • sacar las hojas de la bandeja no cancela la impresión, pero al menos detiene el escupidero de la máquina y da tiempo de buscar una solución.

  2. Otra solucion es escribir este script:

    net stop spooler
    del systemroot\system32\spool\printers\*.shd
    del systemroot\system32\spool\printers\*.spl
    net start spooler

    Pegan este texto en el blog de notas y lo guardan con extension .bat

Responder

