Home

Cuando uno se va de soltera al Caribe, se va dispuesta a todo; a conocer mucha gente, a nadar en playas hermosas y por supuesto, con la capa de “super jote” puesta.

 

Y llegué a un crucero divino, con 1500 personas a bordo, y lo más divino de todo, es que el 99% parecía salido de un video de reggaetón!!!! Es que no podis! Es que yo odio esa música, y el bling bling, y toda es vaina! Jajajaja

 

Pero al poco andar, te acostumbras a ver mujeres con #zapatosdemaraca, con pitillos envaselinados, pechugas que más bien parecen crisis de amigdalitis y paperas todo en uno; sumergidas en pequeños vestiditos que con suerte y cuando hace frio, les tapan las nalgas de 14 kilates forjadas a punta de aguacate y un par de pasadas por el bisturí, unas sesiones bótox y un par de masajes reductores.

 

Esas mujeres que despiertan peinadas, maquilladas y sobre tacos de 15 centímetros, tal como las veíamos en las teleseries venezolanas de la infancia; todas son Crtistal, Topacio o Esmeralda; y toman desayuno con las lentejuelas puestas y los escotes tan generosos como profundos.

 

Y como si fuera poco, la producción no es sólo femenina; entre risa y lástima… esos machos, esos machos latinos de pantalones igual de envaselinados o en el extremos de lo ancho; con poleras ultra apretadas que dejen ver los músculos forjados a punta de gimnasio y una pequeña dosis de suplementos; y como si fuera poco. las poleras ajustadas, de preferencia blancas y con tachas metálicas o de frentón brillantes!!!!!! No podís usar poleras con brillanteeeeeessss!!!! Mucho dorado, mucho plateado, mucho cobrizo…

 

Pero sí, allá los varones “le llevan” poleras con brillantes, y jockeys con brillantes, y relojes con piedras preciosas y cinturones con hebillas a lo cowboy Dolce & Gabana. Llámenme básica, poco fashion, o lo que quieran, pero pá mi, es too much.

 

A mi, todavía me gustan los hombres que demoran menos que yo en el baño, y que tienen menos accesorios que mi caja de adornos navideños; los diamantes se los dejo a las viejas siúticas amigas del Teatro Municipal de Santiago; a mi que me traigan un guacho sin gel en el pelo, ojalá con unos kilitos de más y que disfrute de mis presas 100% naturales, con algo de fatiga de material, pero llenitas de orgullo.

 

15 pensamientos en “Tu bling bling caribeño, pá la casa!

  1. Y eso que sin conocerte, puedo decir que morí de risa imaginando tu cara, a medida que ibas encontrándote con semejantes adefesios.
    No puedo estar más de acuerdo contigo en todo, porque si hay algo que encuentro matapasioes, es al típico “massshhho latino”, bien engominao’ y con ropa apretada, que esté más bronceado y que tenga más “bling bling” que yo (Lo mío se limita a un par de cadenitas regaladas por abuelas y tías y un par de aritos estilo “perlitas”, de 500 pesos).

    No había leído tu blog… pero definitivamente después de esto, seguiré leyéndolo.

    Suerte con los Daddy Yankees y ¡pásalo increíble!

  2. Jajajajaja,me cague de la risa! Todo lo que son los metro sexuales! ajajaja,que bueno que aun te quedes con los que nos demoramos menos que las minas en el baño! Muy buen post,me rei harto como todos los demás!

  3. Grande Ruffinelli !!

    Siempre un aporte y un agrado leerla; cuñanto alegra ud. el día.

    Pero, todavía está en deuda con el blog sobre el viaje a China.

    Un beso y gracias por el buen rato 🙂

  4. ni te imaginas cuanto te entiendo, esto de vivir en un país donde las culturas extranjeras (otakus, reggaetoneros, etc) se absorven más rápido que la historia de nuestro país, no es mejor que el crucero del que comentas.

    Ánimo, porque lamentablemente para muchos, esto no cambiará, ya que vivimos rodeados de animales no pensantes y descerebrados, que sólo pueden imitar y seguir modas.

    Saludos

  5. Excelente Bernardita…me cague de la risa de tu maravilloso relato…
    Yo con cuea conozco las marca Polo….el resto University Club y demases…no creo que esas suenen con Dolce…jajjaja. Somos tan fomes los chilenos, que nos vestimos con colores opacos y estos wn con colores dorados. Pa mi cualquier wn que se vista con brillantes y colores exclusivos de las feminas, son wekos.
    Saludos y Mucha Suerte.

  6. El choque cultural, no creo que haya mejor y peor, pero si gustos distintos, en mi caso comparto bastante los tuyos, también me sentiría en un zoologico en un lugar así, ja ja ja ja ja, pero que le vamos a hacer, dejadle esos hombres para ese tipo de mujeres y viceversa, cuando el fin es pasarlo bién esos son como tu los cuentas, “datos curiosos y graciosos del viaje”

  7. Bernardita
    eres bienvenida, representante de las Mujeres de todas las fronteras¡¡¡ Lo natural la lleva, al final tanta silicona y anti natura cansa. Te felicito y espero hayas llegado bronceada y con los ojos más brillantes de tanto mirar oro, plata y diamantes¡¡¡

  8. Jajajjajajajaja!!!!!!!!!!!!!! mas qu egenial este post y muy de acuerdo contigo , los prefiero bien machitos , pero olorositos ijijijijijijij sin confundirse !!!!!!!!!!!!!!!!!
    no cambio a mi monito peludo….

  9. Eso le pasa mija por subirse a la primera micro que pilla, pa la otra tiene que asesorarse con un marinero de verdad !
    Le voy a hacer una pregunta, comió en la mesa del capitán ?. Bueno me imagino que no, segundo, se topo allá con que los impuestos de puerto no estaban pagados por la agencia ? Tampoco !. Pero tranquila, si alguien reclama a veces es por desconocimiento o en este caso por falta de escamas …
    Igualmente viajar es un agrado y tiene ese “charme” especial donde aflora lo mas primitivo de nosotros, como fijarse en detalles “sexuales” mostrando nuestras falencias y sueños no realizados.
    Cuando el viaje avanza y no notamos cambios comenzamos a mirar alternativas, se fijo en alguien de la tripulación ? NO nos mienta por que al mentiroso se le pilla mas rápido que al ladrón.
    LLamémoslo trabajo asociado … osea usted ayuda a que la tripulación se divierta mientras trabaja y asi todos lo pasan bien !.
    Quien sabe si algún día nos topamos en alguna nave o tal vez como tripulantes de un sueño mas, buscando navegar en el mar de nuestros sentimientos mas mórbidos y oscuros.
    Viajar es un placer …..

    Buen Viaje les desea
    @PatoFernandez

    • ajajaj a ver, voy respondiendo:
      comió en la mesa del capitán ? : no, nica, no se me habría ocurrido semejante cursilería!!!
      se topo allá con que los impuestos de puerto no estaban pagados por la agencia ?: no, para nada, estaba TODO pagado, hasta las propinas!
      se fijo en alguien de la tripulación ? : por supuesto!!! siempre dije que los dardos había que enfocarlos a la tripulación y no a los turistas!!!

      • Osea que si le tiene miedo a los “comedores”, cosa que no creo, comió directamente en la bodega por lo que entiendo y los resultados están a la vista por en cuanto.

        Digamos que había que entrar y ya estaban los morenos musculosos ahí listos para hacer lo que mejor hacen “moverse”, ademas con “pitillos” y “envaselinados” y algunos con “pequeños vestiditos que con suerte y cuando hace frio, les tapan las nalgas “!!! Eso es a lo que yo llamo “all incusive” o “Tips included” !!!.

        Me imagino que si comió en la bodega, con ese tipo de invitados, como mínimo la fiesta fue en la sala de caderas, donde el ambiente es más cálido.

        Habrá algún testimonio gráfico que no haya sido censurado que se pueda observar ?

        Nada personal only business !
        #nopodis

        @PatoFernandez

Responder

