Home

No suelo escribir reseñas peyorativas, sino más bien me gusta premiar con columnas a quienes hacen bien la pega y merecen ser recomendados, pero esta vez no puedo callar; el Gatsby del aeropuerto SCL se fue al chancho en cuanto precio, calidad y presentación.

Después de 20 días de comida asiática, llegué tras más de 30 horas de viaje al aeropuerto internacional de Santiago; las ganas eran de algo que mi paladar reconociera como propio; no necesitaba cocina fusión, ni una delicattessen, ni una sopresa gourmet, con comida decente me bastaba; recordé entonces que el Gatsby tiene un almuerzo buffet que te permite llenar la guata por poca plata, entonces me las emplumé.

Me enteré entonces que debido al terremoto, el restorán cambió su ubicación original a un espacio bastante pequeño en la misma plataforma de los counters, casi al llegar a los vuelos nacionales; por lo tanto, a espacio tan pequeño, imposible tener buffet, que más dá dije… así que pedí la carta.

Lamentablemente sólo habían unas ensaladas truchas, un par de sanguchitos de miga y una pareja de wraps; y claro, como Murphy es mi copiloto, el de pavo no estaba disponible y sólo quedaba de pollo. Wrap de pollo será entonces.

Y me han traído por $4.300 un plato que daba pena mirarlo, un wrap partido a la mitad, con una de las mitades exageradamente carente de relleno, un puñado de papas chip y la más infinita tristeza culinaria…

No sólo era un wrap seco y sin el relleno mínimo necesario, era un plato que llamaba a la depresión y que más que satisfacer mis ganas de comer algo común y corriente, me hizo odiar la selección del local y prometer que no entraría más; y por si eso fuera poco, nuestro mesero en un castellano bastante flayte, se dedicó todo el rato a comentar en voz demasiado alta todos los pedidos y a conversar con el “maestro de cocina” aquellos temas que probablemente a ninguno de los comensales nos interesaba escuchar… mal por una marca que si bien nunca fue conocida por su excelencia, al menos tenía otros atributos.

Sólo me queda decirle, usted no la cague, usted no vaya al Gatsby del aeropuerto 🙂

12 pensamientos en “Gatsby aeropuerto SCL: usted no la cague!

    • No pu! Juanjo solo tienes que ir al Alcapone tu sabes que mi Sr marido te va a atender como rey, recuerdo que la primera vez que comi sushi fué en Gasby del aereopuerto!!! y nunca mas pude comer hasta el día de hoy :S, haa y pregunta si en el bufet gasby son frescos los postres 😛

      Adios

    • jajaja nada de huaso aquí, le explico, un wrap es una forma siútica de llamar a una tortilla de esas de fajitas mejicanas, rellenas con multiples cosas (verduritas, pollo, pavo o le ke se te ocurra) y enrollarlo como un panqueque y servirlo frio. Por lo general son bien ricos y livianos, lamentablemente en esta ocasión, fue una mala experiencia…

  1. :o!

    Súper mal por el Gatsby. Una cosa es que el terremoto haya afectado la infraestructura y otra super distinta es.. bueno, servir “eso” (no alcanza para wraps)
    A todo esto, a que parte de Asia fuiste?
    Saludos

  2. Hay locales en el centro que por menos plata te dejan tieso de tanto comer. Así que mejor aguantarse un rato y no comer en el aeropuerto.
    Saludos

  3. tengo hace años la misma percepción de ese restorán. Malo, mal surtido, pésimamente atendido, nada que ver, por ejemplo, con el Gatsby del Alto las Condes, que si bien tiene los mismos precios tiene estándares de calidad bastante más altos.

  4. Yo en tu misma situación comi en el “Ars” despues de sopesar todas mis opciones porque me rehusaba a comer en un lugar que tuviera una “mala palabra” de nombre.
    Me comi una ensalada ($2.400) gigantezca y deliciosa que me sorprendio y me dejo mas que satisfecha. Victor se comio un chacarero bastante decente. Asi que puedo decir que quedamos conformes y que eso es todo lo que tengo para aportar 😛 ah! y despues nos compramos un smoothie de frambuesa y fuimos felices forever. 😉

  5. Hola,
    Bernarda … pero dime una cosa …ninguna observacion sobre el estado deprimente del wrap a la gente del Gatsby alli??
    Vivo en el extranjero y me sorprende que la gente en Chile no llame la atencion por un mal servicio o una comida inaceptable en un restaurant …
    Estuve en Beirut la semanda pasada y alli llegan al extremo, a la minima te cambian cualquier pedido sin ningun problema. Los Libaneses valoran el servicio sobretodo!
    Slds /Claudio

  6. Hola soy de concepcion nunca me han gustado y los odio los locales con buffet libre tienen una comida horrible las ensaladas trasnochadas los postres uno no sabe de que mierda estan hechos que nos llevamos a nuestro estomago y los comensales comen como si los tuvieran amarrados todos agachados mo existe la conversacion solo quien se llena mas el plato como diciendo miemtras mas comida sacoi plata esta super bien pagada no poemsan que es al reves

Responder

