Home

Diario El Austral del 15 de agosto de 2010. Lea la entrevista en el Cuerpo de Reportajes o en la pagina 60 de http://www.australtemuco.cl

Anuncios

7 pensamientos en “Tengo 1.200 seguidores en Twitter… ¡y los logré a punta de chuchadas!

  1. Jojojo, hace tiempo que te tengo en twitter y recien hasta que he leido el reportaje del diario me vine a dar cuenta de que tenías blog jojojo, me estaba perdiendo de cosas muy interesantes.

    • Quiero hacer un comentario y no te sientas identificada, pues no he seguido tu vida twittera, por lo tanto no te conozco. Llegué acá por ocio pa variar.
      Solo me llamó la curiosidad el titular del diario: “Y los logré a punta de chuchadas”. Y quizás como periodista me puedas responder una duda que me ha surgido hace un tiempo.

      De ocioso, he entrado al twitter de una que otra mujer. Y me llama la atención el número de ellas que colocan en su biografía, atributos como: “Irónica, sin pelos en la lengua, especialista en hacer comentarios en momentos menos indicados o meter la pata, etc…” en fin se entendió la idea?
      Creo que podría hacer una estadística, pero tanto tiempo no tengo.

      A lo que voy es: Cual es la idea de seguir ese hilo como fuente de atracción?. Porque nadie dice nada que no se sepa. Quizás ciertas ironías pueden resultar entretenidas. Y en lo particular no encuentro para nada atractivo una mujer que diga que la anda cagando siempre y no esta ni ahí con eso…

      Solo pregunto por curiosidad.

      Esperando una respuesta! 😛

      Saluda atte.
      Alejandro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s