Home

Oiga usted, si usted! El señor que lleva más de 30 años de molinero; cree usted que eso le da derecho a meterse en una conversación ajena? Y peor aún, pisotear a la pobre pajarita de la promotora, que se pasa ocho horas diarias parada en unos zapatos de taco ofreciendo pancito para llevar el sustento a su hogar?

No puéh señor molinero; porque habemos quienes creemos que los años de experiencia en el rubro no le dan el derecho a ser un imbécil entrometido, agradezca que la chiquilla era tímida, porque de haber sido yo, otro gallo habría cantado.

Perdóneme, con todo respeto, sabe dónde le habría dejado guardado el pancito integral?

Anuncios

22 pensamientos en “Oiga señor molinero de pan Ideal…

  1. Hace unos días tuiteaba mi molestia por este comercial. Como publicista lo encuentro clasista y violento. Además que el molinero tenga 30 años en el rubro no le da necesariamente sapiencia en la materia, la promotora en 6 semanas puede llegar a saber más que el molinero…sabemos de mucha gente que se ha dedicado a algo por mucho tiempo y no hay caso jajaja.
    Malo malo. Se vende el producto por descarte, más que por méritos y beneficios propios…incluso nunca dice que es mas rico, con lo que la promotora se podría haber cagado al cabeza de rodilla.
    Salud!

  2. A ver…lo bueno sería que, para promover un producto, se creyese de verdad que es el mejor del mercado (pero claro, es una situación idílica). Cierto es que los años de experiencia no necesariamente indican estar en lo correcto…porque también pueden ser señal de quedarse en el pasado.

    Saludos afectuosos, de corazón.

  3. Lo idílico sería que la promotora realmente se creyera el cuento de que es el mejor pan…así, tendría con qué rebatir al molinero. Por cierto, el individuo en cuestión podrá tener 30 años de experiencia, pero…¿y si se quedó en productos del pasado por fidelidad y desconoce la evolución de otros?

    Saludos afectuosos, de corazón.

  4. Varios análisis, el pelotudo del comercial tiene entre 35 (mal cuidados años) o 45 (bien tenidos). Si tiene 30 años de molinero partió entre los 5 o los 15 años o sea los primeros 20 años de experiencia valen callampa, o sea le quedan con suerte 15 años de experiencia de molinero. Ahora no tenia idea que la experiencia era transferible a otros rubros, es decir si soy minero… mi experiencia es valida como electricista??? no po…na que ver…
    Segundo a la bloggera…. si hay al lado una niña que explama “yo tengo 20 seguidores que he ganado con publicando lo que dicen mis esquelitas (que antiguo)” Uds creen que la Bernardita no diría…”NO PO MIJITA SI YO QUE TENGO 1200″, le puedo decir que hay que ganárselos a PUNTA DE CHUCHADAS….jajajajjaa

  5. la propaganda es pesima, ademas, lo mas probable es que el molinero tenga un conflicto de interes porq su molino le venda a esa marca y no a otra, con lo que su comment esta sesgado absolutamente. el molinero vende al que le paga mas, no al que hace el mejor pan integral

  6. Desde que apareció este comercial en la tv que tengo unas ganas de encontrarme al publicista o al tipejo que aparece con cara de orgullo por ser molinero hace mas de 30 años ofendiendo a la pobre promotora. Tuvela ardua labor de trabajr supervisando promotoras durante 2 veranos seguidos para diferentes marcas y uno las ve ahi todas lindas y sonrientes, pero la verdad es que al final del día lo unico que quieren es matar a los clientes y sobre todo a tipos como este asi es que toda mi comprension y solidaridad para ellas, debieramos de impulsar una campaña en twitter y facebook en contra de esta propaganda tan peyorativa

  7. Cada día aparece un comercial peor que el otro, ese del trago en coctelera con la tipa diciendo no te conozco ni a tu hermana ni estudiamos juntos etc etc me carga, la voz de la tipa, el tono, el lenguaje corporal, fatal… yo le reviento la famosa coctelera en la cabeza.

  8. ajajajaa, es para sacarle la chucha ahí mismo, decirle a los guardias q el pelao está robando, etc.
    Como publicidad, es una más de las 60 del último tiempo q deberían arrojarse al cráter del villarrica.

  9. jajaja!! que agresividad gente por dio!
    la verdad es que el comercial citado molesta por que
    realmente aunque sea con todo respeto, que le importa!
    a no ser que el dichoso molinero sea el promotor de pan ideal…
    en wen chileno EL WEON METIO! y como yo siempre digo el mundo
    esta muy agresivo uno no tiene que hacer esas cosas si no quiere
    terminar con los lentes de contacto… nunca se sabe.
    y el comercial de ruta sour realmente apesta que tipa mas odiosa
    y ahora esta tambien el de claro de la niñita exijiendo banda ancha y no mas rosado y su monton de cosas mas! mi hijo me sale con eso lo mando a trabajar recogiendo la basura!

    Saludos

  10. Puta que son weones estos qles culiaos, ta bn, el comercial vale callampa y de verdad digo como a estos tipos los pueden llamar creativos que de por si la redaccion creativa es bastante mala de por si la idea apesta ahora ustedes, son muy tarados por ensañarse con un personaje de comercial y la persona MANGA DE WEONES !!!!!!!!!!!!

  11. Ese cabeza de rodilla por muy hecho callampa que se vea no tiene mas de 35 años…ergo el weon fue un prodigio de el maíz y lo empezó a trabajar desde los cinco años.
    Pero lo esencial es que es un METETE , además de que probablemente ese sea el pan de su Empresa.Lo único que tengo claro es que no me acuerdo de la marca del pan…y en teoría de eso se trata el comercial ¿no?

  12. jajaj que divertidos todos los comentariosss ,,pero en verdad es muy pesado el molinero ,aunque sea un comercial ficcion ,,es denso ….amigo Ricardo bueno te cuento que el pan integral se hace con trigo oka no maiz jajaj que divertido esoo jaj y bueno yo me demore 2 semanas en hacer el mejor pan integral de este pais jajaj http://www.Breadblack.es.tl
    oye y en verdaddd ni idea cual es la marca del comercial ,,que es lo que importaaa,,,pero la promotoraaa igual taba ricaaa ,la invitaria a un par de tostadas con mantequilla pero al desayuno jajajaj salu2 gracias jajaj

  13. Jajajajajajajaja, siempre he pensado lo mismo de esa mierda de comercial, jajajaja, primera vez que veo que alguien piensa como yo. Buenísimo!

  14. Eso se llama tener autoridad sobre un tema… algo que poca gente en este país respeta (fuese el caso contrrio, Salfate no tendría tanto estúpido idiota creyéndole ¬¬).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s