Home

Sí, esta soy yo, disfrazada de todo lo que no soy!

Tengo claro que como amiga soy buen partido, pero como amante tengo mis debilidades y no son menores, aquí un listado resumido de las mejores 10 razones para ser mi amigo y no mi amante:

1. Lavo mis calzones en la ducha: si, una mala costumbre que aprendí de mi madre, me carga que otros tengan acceso a mi ropa interior usada, por lo que lavo mis calzoncitos en la ducha y si usted la usa, encontrará siempre un par de calzones secándose.

2. No uso colaless: si hay algo que odio, es que la ropa interior se cunetee… y qué peor que un calzón cuya gracia es que se mete? No señor, yo paso; le llevo pantaletas y otros tipo bóxer; si no le gusta, que pase el siguiente.

3. Uso pijama de polar: paso la vida entera con frio, invierno y verano; y viviendo en Temuco y durmiendo sola, no me ha quedado otra que aplicar pijama de polar de abril hasta agosto, probablemente uno de los accesorios más mata pasiones de la historia, pero qué le vamos a hacer si tengo sangre de reptil?

4. No me se maquillar: si usted busca una mina rica que lo haga ser la envidia de sus amigos, pase por la siguiente; cuando me levanto con mi cara blanca casi verde cada mañana de frio y me veo al espejo con aspecto de enferma, trato de quitármelo con algo de base o de polvo… pero el resultado es siempre el mismo al salir: qué te pasó en la cara?

5. No uso tacos: tengo súper claro que soy ultra bajita, pero lamentablemente eso nunca fue razón suficiente para motivarme a usar zapatos con taco; y como no los uso, no los manejo. Cuando la ocasión lo obliga y me los pongo, soy miserable y camino como pato cagado. La fantasía masculina de la mijita en pelotas, con portaligas y tacones aguja, conmigo ni hablar! No le dije que soy friolenta y no uso tacos J

6. Mi ropa no combina: nunca he creído en la moda y me molesta profundamente; me carga salir a comprar ropa y cuando lo hago me niego a invertir en prendas caras, por lo tanto lo que compro es lo que está barato y no necesariamente lo que combina con el resto del guardarropa.

7. Soy seca para las chuchadas: los improperios se han convertido en una excelente forma de aliviar tensiones; algunos van al gimnasio, otros hacen yoga, yo hecho putiadas. Puede no verse muy lindo en una mujer, pero es lo que hay, y al que no le gusta, puede irse a la concha de su madre!!!

8. Odio lavar los platos: si llegas a mi casa un día lunes, te puedes morir al ver la cantidad de loza arrumbada sin lavar, es que si hay algo que odio es lavar platos, por eso tengo muuucha loza, que me permite usar sin lavar y que siempre tenga loza limpia; eso si, pobre de mi nana, que va dos veces a la semana y se encuentra con las montañas de Mahoma.

9. Engullo como hombre: si usted acostumbra salir con mujercitas que piden una ensalada o algo livianito para poder comer postre, conmigo mejor se afirma los pantalones, porque le voy con todo a lo pobre, el plato de pasta me lo como entero y siempre queda espacio para una sobredosis de dulce y carbohidratos. Olvídese del light que llegó la Ruffinelli.

10. Lo de sexy no me va: les juro que he tratado, eso de bajar la luz y poner una de Barry White para quitarme la ropa; lo de aparecer detrás de la puerta en paños menores para incitar la noche, lo de entrecerrar los ojos y hablar al oído… pero el resultado ha sido un 100% jajajajajajajajajja.

Si después de leer todo esto, aún decide venir a buscarme, no diga que no se lo advertí, y que conste que estas son solo las Top 10, hay mucho más por descubrir!!!

Anuncios

80 pensamientos en “10 Razones para no ser mi amante

  1. Pingback: Tweets that mention 10 Razones para no ser mi amante « el blog de bernardita ruffinelli -- Topsy.com

  2. Te doy firmado que hay muchas mujeres que como tú están en la misma situación y se sienten bien con ello.

    Bernardita, odio ser yo el que te lo diga pero después de tu publicación te lloverán los pretendientes…
    Simplemente porque hay muchos hombres que no les gustan las “minas”, las pinturitas, las artificiales… bueno, sí, para mirarlas en la TV, en las revistas o sitios web a quién lo gustan?, pero como pareja es mejor tener a una mujer de verdad. Una que cumpla con cada uno de los 10 puntos que detallas.

    Quizás suene a comentario de viejo, pero después de estar años con tu pareja, sale a relucir tu verdadero yo, ya no estás 100% listo para conquistar, no andas perfumadito, ordenadito, bien vestido o peinado durante todo el día… sin mencionar durante la noche! cuando lo único que quieres es descansar. Es en estos momentos cuando te quitas el disfraz y le muestras a tu pareja el mamarracho que eres en realidad (alerta de clichés!). OJO! que no estoy justificando el ser fome, dejar de quererse, cuidarse y verte bonito para tu pareja, pero creo que la única manera de disfrutar con ella es ser auténtico… sólo en ese momento puedes entregarte por completo, desinhibirte y disfrutar a concho. Sí, lo que cuento es fiel reflejo de lo que me pasa, hablo desde la experiencia y por lo mismo me importa un pepino que mi señora use pijamas de polar, no le guste usar tacos ni maquillarse a menudo… afortunadamente no le gustan los garabatos. Así que odio decírtelo, pero no cambio a mi señora 😛

    @RRojasFX

  3. jajajaja me sentí demasiado identificada!! en 2 4 5 6 7 9 y 10 somos iguales 🙂
    Es lo primero que leo de tu blog, seguiré revisando.

    Saludos!
    Monique

  4. Excelente listado, al menos estas consciente de cada detalle, lo peor son las que no los cachan y se juran minas, jajaja.

    Pretendientes no te faltarán, pues hay muchos que tienen aún más mañas que tú.

    Pero tu sentido del humor las tapa todas 😉

  5. Jjajjaja… weeena… en todo caso es mejor mostrarse de averitas que con plumas.

    Saludos Bernardita, muy weno tu blog. Segunda vez qeu lo visito y creeme que seguire visitandolo.

  6. me encantó encontrar tu blog y leer esto… creo que muchas nos sentimos identificadas. Yo con varios puntos, sobre todo con el último… es que me encanta disfrutar de la comida XD

  7. No sé cuál es tu percepción de las cosas que buscan los hombres… pero no tengo problema con ninguna de las que nombraste.

    Es más, mi pareja es bastante similar a ti.

  8. Te juro que mientras te leía, me reía y me decía, ” esta mina me está describiendo” , obvio que no en todo, la cresta, me conoce, jajajjaja…claro, después caí que haces una autoreferecia, donde talvez algunas sean ciertas y otras no. finalmente concluí, es una buena periodista, me imagine leyendo columnas de gente afamada, Luisa Lane,Peter Parker. ya te veo en el NEW YORK TIME.. ( es el precio de un soltero)..jajajaj

  9. Lejos, una buena lectura para comenzar la semana. Confieso que yo tengo la condición 9 y siempre había pensado que era anti mina, ahora reflexionaré que tal vez las equivocadas son las minas que comen una ensaladita con bebida dietética.

    Además en este mundo de la pariedad que a veces toca pagar la cuenta por igual, para que ahorrar con lechugas si tendré que pagar parte de un lomo vetado de 400 grs, con papás cebolla y tocino.

  10. Chica, me hiciste reír mucho… y me sentí bastante identificada en varios de los puntos.
    Un abrazo y tratemos de juntarnos.

    Chau.

  11. grande maestra! qué cepa, qué guarda!! cualesquiera silmilitud con la vida real es pura casualidad…….cómo te quiero pequeñaaa

  12. Ahora sí que me cagé de la risa!!!.
    Guajaajaja. Muy guena la columna y confieso que también tengo mucho de eso y a mi esposo dice no molestarle… le creemos?? jajajajajaja.

  13. Pero si las mujeres comunes son todas como tu, las únicas que no encajan con esas características son las actrices de Hollywood en sus películas románticas bla bla ja

  14. Top! que bueno que no soy la unica, ya me estaba empezando a sentir rara!!! Y a eso, agregale que me gusta el futbol y lo veo, lo comento, lo entiendo y lo jugué en la universidad. Y me gustan los hombres!!!!
    Buenisima.

  15. jajajajajaja.. chistosa! me reí con lo último.
    la verdad es que nos parecemos en unas cuantas cosas, eh?.. pero menos en lo de la ropa interior. Uso colaless y no lavo mi ropa en la ducha 😛

  16. Pijama Polar, ricaaaa. Zapatos bajos, TOP, calzones en la ducha, erótico (que no sean cuadros tipo abuelita), Sin maquillaje todo el rato!! es la única forma de saber si es rica o no.

    El resto paso, jajajajajaajajajaj

    besos,
    Andrés.-

  17. jaajajaja yo creo que todas hacemos lo mismo, sobre todo de lavar los calzones en la ducha o el pijama de polar matapasiones.. en todo caso los colales son la cosa más incomoda del planeta.. arriba la comodidad!

  18. Eres mi gemela perdida xD
    claro que en lo de comer, ya no me parezco tanto, por si engullo como cuando tenia 18 a las 12 ando como sapo de hinchada xD

    Bella mujer… Es lo que hay. jejeje

  19. Aunque es posible que sea muy dificil impresionarte positivamente, te dejo mi comentario

    1. Yo tambien
    2. No importa, de todas formas sale sobrando
    3. No importa, para todo hay forma
    4. Con esos ojos y esa sonrisa, sale sobrando
    5. Perfecto, no soy muy alto
    6. Siempre he preferido el pragamatismo femenino (muy dificil de encontrar)
    7. Yo tambien soy muy competitivo
    8. Bastante objetivo. De cualquier forma algo tendria que hacer en casa.
    9. Que delicia, contigo puedo ser yo mismo.
    10. Dificil de creer, deberias probar con algo de Marion Meadows ya que lo demás viene solo, solo te falta la persona indicada que te haga sentir como mantequilla en sartén. Pero de cualquier forma, quien quiere a alguien sexy cuando tiene a alguien que se conoce y sabe lo que quiere. Eso en si ya es sexy.

  20. No importa! Aún así aceptaría ser tu amante. 🙂

    Por cierto, “No hay razón que sea capaz de quitarle la inspiración al corazón…” Esas razones describen a mi ex-novia. Y la Amo! Lástima que ande por otros lados.

  21. Alguien lo dijo por ahi nada de esto asusta…además hay mejores cosas q ser amante…bueno quizas asusta que los calzones no queden limpios Eso si que es de miedo!!

  22. BF… asi es la cosa no más. Llegue a tí por la “nota” de tere marinovic. en verdad no me agrada el feminismo, pero eso es otra cosa. Lo cierto es que eres interesnte. Entre todas estas razones, que pueden ser y no ser, pasan a un segundo plano cuando tienes la oportunidad de mirarte a los ojos en el(o la) otro(a) y saber que pueden ser algo en la vida. Las razones para no ser tu amante a lo mejor son insignificantes si las sabanas -como paraiso de placer carnal- se estremecen al compartirlas.

  23. me siento muy identificada! pensé que era cosa de madurez, o algo así .. ya que por ejemplo todas mis amigas usan botas y zapatos con taco o carteritas lindas…a mi me cargaaaa jajaj a mis 21 años nunca me he maquillado, duermo con pijamas anti sexy, no uso colaless y por supuesto no puedo hablar sin ser chucheta cuando estoy en confianza. me siento acompañada =). saludos, me encantó tu blog

  24. Me gusta tu sentido del humor,escribes como vives,ágil y curiosa,refrescante. Debe ser todo un desafio ser tu amante, no por lo cama,si no por lo que representa para ti, de todas maneras mas que un ring con 4 perillas y sin duda, no por esos 10 combos que pegaste…
    Te felicito por tu pluma.

  25. En pocas palabras… me hiciste dudar… y por primera vez casi me gusta una mujer…
    Saldre a tomar aire… Esta aberracion no puede ser!!!

    Eres una mujer genial!!! Na q decir!!!! Besotes!!!!

    (Debo decir q mi “voto” ya te lo entregue hace rato!!!)

  26. Sos tremenda Ruffinelli y me haces reir con tus locuras, si mañana me voy a vivir a Temuco me gustaria conocerte, pero…no para ser mi amante, te pareces mucho a mi ex mujer y que tambien vive en Temuco.Slds.

  27. Hola Bernardita,

    Seré sincera: nunca he creído en los concursos para elegir rey o reina en Twitter. Pasaba de ellos hasta que leí tu twitteo, invitando a leer un artículo de por qué eras candidata #reinaguachacatwitter y… me convenciste.

    Además tus “10 Razones para no ser mi amante” me hizo reir demasiado. Aparte de la risa (que se agradece), tu artículo refleja a una gran mayoría de cómo somos las chilenas (entre las que me incluyo).

    Así que suerte y que salgas electa la Reina Guachaca de Twitter. Por lo menos me convenciste de que mereces serlo y ya tienes mi voto.

    Chau!

  28. has escrito algo acerca de la ropa interior sexy? tengo una duda, si eso de los corsets y ligas etc es cosa de mujeres o a ellos si les gusta?

  29. De los 10 puntos, en 9 coincidimos; en lo que no, es que yo jamás lavo mis calzones en la ducha =D. Comparto apartamento con otras dos chicas, así que cada cual se lava la ropa y casi no lavo loza porque como en mi trabajo, pero odio hacerlo :).

  30. con este top 10 nica la tendria de amante simple y llanamente……………………………………. ME CASO jajajajaajajaaaajjaajajajaj

    notable

    pd. por si las moscas toma cerveza de la botella mientras mira la tele? si la respuesta es SI, me dice donde hago la lista de novios jajajajajajajajjajajajajajajajaj

  31. De los 10 yo soy 9 contigo la única diferencia es que prefiero mil veces lavar la loza antes que cocinar (Wakala) que arroz que fideos en la cocina de mi casa hay el tremendo letrero que dice “Kmy no entres a la cocina please” jajaja

  32. Mis (muy personales) apreciaciones.

    1.- Calzones en la ducha: Cuidado cuando te agaches a enjuagarlos.
    2.- Colaless: Da lo mismo, lo importante es lo que cubre el calzon en cuestion.
    3.- Pijama de polar: Hay unos con “ventanita” a la altura del trasero… Podriamos probarlos.
    4.- Maquillaje: Irrelevante. En la mañana esta todo corrido igual.
    5.- Tacos: En caso de pelea son un arma temible. Bien que no los uses!
    6.- Ropa que no combina: Te la voy a sacar apenas lleguemos a la casa… Asi que ni ahi.
    7.- Chuchadas: Maltratame! Azotame! (No necesita mas explicacion, cierto?).
    8.- Lavada de platos: Para eso se inventaron las nanas/lavavajillas/platos de carton.
    9.- Engulles como hombre: Mientras respetes mi mitad de la pizza al desayuno, todo bien.
    10.- Lo sexy no te va: Relea puntos 3, 6 y 7.

  33. jajajaja Genial!! creo q en muchos puntos nos identificaste a todas!!! si es q no en todos!! q buena leer en un blog con lo q una está a veces pensando y le gustaría publicar!! una vez más,GENIAL .

  34. So…es bueno saber q una no está sola en esto de no saber maquillarse, de comer un combo mc donals a la par con un hombre..y a veces hasta más rápido que ellos, de detestar loa colaless y adorar las pantaletas…y si….creo q me vería bien en boxers…ya..el asunto es q…debería copiar y pegar esta entrada y mostrárselo a quien quiera iniciar algo conmigo…pq me reconozco en ello..salvo lo de los calzones…en realidad me gusta ver mi ropa interior aireandose digna y ditinguidamente.
    Saludos

  35. Jajajaja despues de leerlo, casi termine enamorada!!! Unica, sin duda me encanta como eres, a veces podemos aprender de ti el no aparentar ser una perfecta dama con una gran combinacion de actris porno…
    Genial post… como siempre…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s