Home

De repente me vino el llamado “alcachofazo”… un jovenzuelo veinteañero que se hace llamar @prestameluca en la red Twitter, aparece como mi seguidor… primero me cagué de risa por el nombre, es que lo encontré total…después caché que la verdadera razón de mi alcachofazo era que mientras yo estoy sentada en mi departamento con vista al campo, escuchando un disco de bossanova y con un café en la mano, él debe estar pasando la caña y probablemente pensando en el carretazo que se va a tirar esta noche de viernes santo…

yo en cambio preparo una reunión que tengo el lunes y que podría cambiarme el rumbo… obvio que @prestameluca lo está pasando mejor, está mas relajado y con el cerebro dispuesto a ponerse nombres creativos e intrascendentes, claro el mío, la fome combinación de mi nombre y mi apellido, y es que claro, en algún momento pensé: “esto lo verán mis clientes y mis súbditos, no me puedo ir al chancho”, pero saben qué, al carajo!! Que lo vean todos y vámonos todos juntos al chancho, que la creatividad, por desordenada, la perdemos; y no estamos en tiempos de desperdicio, que vivan el @prestameluca, @elquenoaporta, @eduardoberlin, @munir, @laquintacolumna, @elpulento

Un pensamiento en “vámonos todos juntos al chancho

  1. “esto lo verán mis clientes y mis súbditos, no me puedo ir al chancho”
    Creo que es uno de las mayores complicaciones que tenemos much@s, el que diran, a veces es mejor ser uno mismo, a que nos valoren por alguien que no somos y mentirnos mutuamente.

Responder

