Home

Hoy me sumo a la revolucion tecnologica mundial abriendo mi blog, me lo he cuestionado un poco, pero por que no? Hay textos e imagenes en mi cabeza y en mis archivos que algun dia pense compartir con unos pocos, hoy me pregunto, por que no compartirlos con todo aquel que tenga el tiempo y las ganas de leerlo?

Hoy abro la puerta del plano intimo hacia lo desconocido del anonimato de mis lectores, hoy abro la puerta para personajes reservados eternamente al escenario privado para que asomen sus narices hacia le esfera de lo publico, veamos que resulta…

He encontrado fotografias, columnas, cronicas, cuentos y poemas, escritos en diversas etapas de mi vida, algunos publicados, otros ineditos, y la mayoria que aun no se escriben y fotos que aun no se capturan; y que a partir de ahora formaran parte no solo de mi historia, sino tambien de muchos de ustedes.

12 pensamientos en “El primero

  1. Estimada…
    no se como llegue a su blog, y me lo lei casi completito… desde el final al comienzo.
    Me he recagado de la risa con sus posts… así que siga manteniendolo actualizado, que lo agregare a mis feeds.
    Saludos!

      • Jejeje Yo lo estoy comentando en el 2013 :D. Dí contigo
        cuando tímidamente buscaba cómo llegar a la Playa Luna hace como un
        año y como me recagué de la risa desde entonces que te sigo con
        regularidad y hoy me propuse leerte como terapia pa no pensar en el
        csm de mi ex y me ha resultado súper efectivo asi que te agradesco
        las risas y reflexiones. PD: en el liceo (tengo 18 ¬¬) eras mi musa
        a la hora de escribir ensayos para las pruebas jajaja.

      • Porquá uno que siempre comenta sus entradas con algún dejo de ironía y reflexión, más aun dando temas de conversación y dejando opciones para nuevas entradas nunca se ha ganado un premio LifeStyle?
        Dejo la duda en el aire, no más…
        JAjaj, Beso.

  2. Son las 4:25 am y me quedé pegada en tu blog….muy interesante….expresas tan bien con palabras muchos de mis pensamiento q tengo revueltos en mi cabeza! 🙂 Saludos!

  3. Hoy te vi en la tele, estaba con mi polola y le quité el control para que no cambiara el canal, le dije que eras la raja y que siempre leia tu blog y creo que lo dije con mucha pasión y como que se anduvo enojando jajajaja, y tal como leía mas arriba, llegué el 2011 y leí todas las columnas, eres una persona increíble que con tus palabras atraes gente de todos lados! Un saludos de este admirador tuyo de 21 años que gracias a este blog a aprendido a mejorar(o empeorar?) como persona

  4. Tengo q decirte, y perdóname el prejuicio, q pienso q te gustaría ser negrita y mas gordita. O no? Precisamente por eso, el prejuicio. Saludos

Responder

